[2T] Capítulo 34: Sorpresa.

12.5K 1.3K 571
                                    

Dos años pasaron desde aquella guerra, Sasuke había vuelto y digamos que desde que volvió, Shikamaru se ha puesto más celoso.

Kakashi-sensei se volvió el nuevo Hokage y Shikamaru lo ayudaba en veces. Shikamaru quería ser el ayudante de Naruto cuando este se vuelva Hokage.

Debido al constante trabajo que tiene Shikamaru no hemos podido vernos muy seguido.

Aunque las veces en que nos vemos solo es por muy poco tiempo, ya que él debe volver a su trabajo.

—____. —la voz de Sasuke me hizo salir de mis pensamientos.

—Hola, Sasuke. —sonreí. —¿Qué te trae por aquí?

—Solo caminaba, luego me iré.

—Oh, así que ya te vas.

—Siempre puedes venir conmigo.

—Ya te dije que estoy con Shikamaru. —suspiré. —¿No piensas rendirte?

—No.

—Ah...—solté un gran suspiro. Entonces sentí como Sasuke acariciaba mi cabeza y comenzaba a irse. —Fastidioso...

Hace ya un año que Sasuke se me había confesado, obviamente le dije que no ya que me encuentro saliendo con Shikamaru y es la persona que amo.

Pero Sasuke no se da por vencido.

Comencé a caminar, pero entonces alguien me cargó y cuando me bajó me fijé que era Taichi.

—Hola. —saludó sonriente. —He venido a ver a la chica más hermosa.

—¿Eres idiota?

—Siempre tan agresiva como siempre. —rio. —Pero me gusta.

—¿Qué quieres Taichi? —pregunté con un suspiro.

—Que seas mi novia.

—¿De nuevo con eso? —dije con fastidio. —Ya te dije que Shikamaru es mi novio.

—Pero podrías terminar con él y salir conmigo.

—No. —dije con seriedad. —Ahora déjame sola, que quiero caminar tranquila.

—Puedo acompañarte.

—¡No! —exclamé con el ceño fruncido y saqué mis cuchillas de chakra. —Ahora vete si no quieres terminar sin cabeza.

—Bien, bien. —sonrió y me dio un beso en la mejilla. —¡Nos vemos!

—Tks...idiota.

—Si Shikamaru se enterara de eso estarás muerta. —decía con burla Ino. Yo me giré a verla. —Vi y escuché todo así que no trates de negarme nada.

—Eres una cotilla. —le mostré la lengua. —Creí que estarías con Sai.

Cuando dije eso Ino se sonrojó.

—¿S-Sai y yo? —preguntaba con una risita. —¿Qué dices? Entre él y yo no hay nada.

—Pero bien que te gustaría.

—N-No seas idiota. —reía nerviosamente. —No me interesa Sai.

—Hai, Hai y a mí no me interesa Shikamaru. —rodé los ojos. —Te conozco Ino, miras a Sai como mirabas antes a Sasuke.

—¿Tanto se nota?

—Sí, pero como Sai no entiende nada de esto del amor quizá ni en cuenta te tiene.

—Gracias por tu apoyo. —dijo sarcástica.

—Perdón, perdón. —reí. —¿Qué tal si hacemos algo?

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora