Capítulo 5: Aclaración.

22.4K 2.4K 727
                                    


Los muchachos seguían atrapados, sus demás compañeros y bueno sensei, los estaban buscando al oír la explosión.

—Por aquí fue. —decía Ino mientras corría. Los demás la seguían, cuando llegaron al lugar de la explosión se encontraron con muchas rocas y un pergamino atrapado entre las rocas. —¡___-chan! ¡Shikamaru! —gritó para ver si ellos estaban ahí.

—¿Segura que están aquí? —preguntó un preocupado Chouji, la muchacha asintió. —¡Shikamaru! ¡____-chan!

—Esto no se ve para nada bien. —murmuró Asuma, él también estaba preocupado.

—¡Ayuda! —gritó ____ e hizo que los demás se alertaran. —¡Por aquí!

—¡¿____-chan?! —llamó Ino mientras se acercaba a una roca. —¿Estás aquí?

—Sí, por favor ayúdennos. —suplicó. —Shikamaru está herido.

—Chouji. —llamó su sensei. —Trata de que cuando yo rompa está roca, las demás se queden en su lugar.

—Sí. —asintió y comenzó a hacer unos sellos con sus manos. —Listo, Asuma-sensei.

—Bien.

Asuma rompió aquella roca en pedazos, Chouji sostuvo las rocas que iban a caer encima de Shikamaru y ____. Asuma sacó a sus alumnos de ese agujero y entonces cuando Chouji ya no aguantó más, soltó las rocas.

—¿Están bien? —preguntó Ino mientras se acercaba a los muchachos, al ver a Shikamaru con una herida en su pierna se alarmó. —Trataré de curarte.

—¡Con cuidado! —exclamó con dolor Shikamaru, su compañera aun no dominaba el jutsu de curación.

Después de que Ino curara, aunque sea un poco de la pierna de Shikamaru, tomaron el pergamino y comenzaron a irse.

En todo el camino ____ no dijo una palabra, ella se sentía culpable de lo sucedido a Shikamaru.

.

.

.

_____.

Habían pasado 5 días desde lo sucedido en esa cueva, ahora me encontraba entrenando.

Utilizaba las cuchillas de chakra para cortar unos troncos, he podido usar esto desde que era niña. Aunque siempre lo usaba a escondidas de mi hermano.

—Naruto, sé que estás ahí. —dije con un suspiró y me giré a ver a mi rubio amigo. —¿Qué sucede?

—Quería ver que hacías. —sonrió. —No te he visto desde que nos asignaron los equipos.

—Tienes razón. —miré hacia un lado y entonces guardé mis cuchillas de chakra. —¿Cómo han ido tus misiones?

—Pues logré vencer a unos enemigos-ttebayo. —dijo con una gran sonrisa.

—¡Así se hace!

—¿Cómo te fue en tu misión?

—Ah eso...—hice una mueca. —Pues no salió del todo bien, es por eso que estoy entrenando aún más.

—¿Eh? Pero si eres muy buena.

—Pues por lo visto no tanto, debo de volverme más fuerte. —miré al cielo. —Así no tendré que depender de Shikamaru.

—¿Depender de Shikamaru? —preguntó mientras se sentaba en el césped, él colocó una mano su mentón como si estuviera pensando. —¿Cuándo ha sucedido eso?

—¿Ya te olvidaste lo que pasó cuando teníamos 7 años?

Naruto comenzó a pensar y cuando recordó comenzó a reír. Yo solo solté un leve suspiro.

—Fue una mala idea nuestra el ir por ese bosque.

—¿Nuestra? —arqué una ceja. Él comenzó a reír nervioso. —Has sido tú el que nos llevó.

—Bueno, pero todo salió bien.

—Aja, lo que digas. —me senté en el césped y miré al cielo.

Aquel día Naruto me fue a buscar junto a Shikamaru a mi casa, como era de esperarse ataqué a Shikamaru por sus palabras.

"Problemática" es lo que siempre me dice, cuando nos conocimos él me dijo aquello y se ganó un pan en la boca.

Naruto nos llevó hasta el bosque, nos había dicho que encontró una especie de animal raro. Nosotros le decíamos que no era cierto, pero como éramos curiosos, terminamos yendo igual.

En ese camino terminamos perdidos, Naruto tuvo la idea de subirse a los árboles para ver el camino.

Fue mala idea subir.

En primera éramos aun principiantes y bueno yo no pude mantener el equilibrio en aquel árbol. Era una caída dura la que me esperaba, pero no pasó así.

Shikamaru me había salvado, él me sostuvo antes de caerme.

"Hasta en estos momentos eres problemática" aquella acción fue la causante de que yo cambiara mi manera de tratarlo y bueno también recibió un golpe por decirme problemática.

También me di cuenta de...

—¿Qué sucede, ____-chan?

—¿Eh?

—Tu cara esta roja. —dijo con preocupación y entonces sentí una de sus manos en mi frente. —No tienes fiebre.

—¡No me sucede nada! —exclamé avergonzada mientras quitaba su mano de mi frente. —¡Oh! ¡Me llama Asuma nii-chan!

—¿Eh? —dijo confundido y comenzó a ver a todos lados. —No veo a tu hermano.

Aproveché ese momento para irme, dejé a Naruto ahí sentado solo.

Shikamaru.

Estaba en casa, después de aquella misión me llevaron al hospital. Me curaron aquellas heridas que tenía y bueno producto a la herida en mi pierna, debía de descansar unos días.

Eso era genial para mí.

Aunque me gustaría ver las nubes.

—¡Shikamaru! —gritaba Hikari mientras abría la puerta. —¡Te he traído algo de comer!

—Gracias, Hikari. —dije con pereza.

Hikari dejó una bandeja en mi cama y se sentó en una banca a mi lado.

—Lo he preparado yo misma.

Ignorando lo que me decía Hikari, comencé a comer. Desde que sucedió lo de la cueva, ____ no dijo ninguna palabra, ella solo se fue directo a casa cuando llegamos a Konoha.

En verdad que es problemática.

.

.

.

Ya habían pasado unos días, Ino y Chouji me han venido a buscar para ir a comer carne. No pude negarme, no me haría mal un poco de carne.

Cuando llegamos al lugar nos dieron una mesa y entonces pedimos nuestra comida.

Chouji comía y comía, Ino se mantenía comiendo de a poco, ella decía que debía de cuidar su figura. 

Hay algo que no ha salido de mi cabeza... 

¿Dónde está ____?

🌟Y aquí un nuevo capítulo, espero les haya gustado <3 

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora