Capítulo 7: Examen Chuunin. [1]

21.1K 2.2K 1.2K
                                    

Gaara tocó mi hombro haciendo que me quedara de piedra.

Este chico da miedo.

—Kankuro, ¿Se te olvidó a que hemos venido?

—L-Lo sé, lo sé.

—Siento la molestia. —me decía por detrás. —Ya no necesitas guiarnos, nosotros seguiremos solos.

—¿Eh?

—Vamos, Kankuro, Temari. —se colocó a su lado y comenzaron a caminar. Entonces se detuvo. —Sarutobi ____, ¿verdad?

—S-Sí. —respondí con un poco de miedo.

—Nos volveremos a ver otro día.

Dicho eso siguieron su camino, sentí como Konohamaru se aferraba a mí con miedo.

.

.

.

Iba corriendo hasta el lugar donde Asuma nii-chan nos había citado, cuando llegué me encontré con mis compañeros.

—¡Llegas tarde! —exclamó Ino con enfado. —¿Por qué has tardado tanto?

Es que no quería toparme con Shikamaru...como si pudiera decir eso.

—Es solo que Konohamaru no me dejaba venir. —dije con una risita nerviosa.

—Bien, como estamos todos. —escuché la voz de Asuma nii-chan detrás de mí y entonces me golpeó con un libro en la cabeza. Lo hizo con suavidad. —Les diré el por qué los he llamado.

—¿Tenemos alguna misión? —pregunté mientras me sentaba en el césped. —Ya era hora de que nos dieran una.

—No es eso. —sonrió. —Sé que es repentino, pero los he nominado para dar los exámenes chuunin.

Los cuatros nos quedamos sorprendidos. Asuma nii-chan nos entregaba las solicitudes.

—Que fastidio. —dijo Shikamaru tomando el papel.

—Ah, yo que quería descansar un rato. —decía Ino con un suspiró y tomó aquel papel.

—Si tengo algo para comer, no me importará participar.

—Esto se pondrá divertido. —dije con una sonrisa de malicia.

—Es decisión suya si quieren participar, piénsenlo con determinación. —decía mientras encendía unos de sus cigarrillos. —____, no llegues tarde a casa. Hoy te toca hacer la cena.

—Hai, Hai.

Después de aquello todos nos fuimos por nuestro lado, Shikamaru no me ha dirigido la palabra y ni siquiera volteaba a verme.

—Debe de odiarme. —suspiré.

—¡Wooou! ¡Pero si es la hija del Hokage!

—¿Quién eres? —pregunté neutra. Había un hombre frente a mí, él me miraba fijamente y entonces comenzó a atacarme. —¡¿Qué haces?!

—Esperaba más de la hija del Hokage.

—Eres molesto. —dije con frialdad. Entonces coloqué mis manos detrás de mi espalda. —¡Mi nombre es Sarutobi ____!

Corrí a atacarlo con las cuchillas de chakra, aquel hombre solo esquivaba mis ataques y no atacaba.

¿Quién es?

—Veo que tienes varias habilidades ocultas. —se posicionó en la rama de un árbol. —A ver cómo te enfrentas a las personas en los exámenes chuunin.

Dicho eso aquel hombre desapareció.

—Qué fastidio. —murmuré. —El examen chuunin será pan comido, así todos me conocerán como Sarutobi ____ y no como la hija del Hokage.

.

.

.

Iba corriendo para presentarme a los exámenes chuunin, me encontraba sumamente emocionada.

Ya quiero patear traseros.

Cuando llegué me encontré con mis 3 compañeros.

—Así que has llegado, _____. —dijo Ino cruzada de brazos, me miraba con una sonrisa. —Creí que te escaparías.

—Ja, ¿y perder esta oportunidad?

Ella solo sonrió y entonces fijé mi vista en Shikamaru, él tenía la vista fija en la entrada.

Al parecer hoy también me ignorará...

Caminamos hasta llegar a una gran puerta, ahí nos esperaba Asuma nii-chan con una gran sonrisa.

—Así que han decidido venir.

—Sí. —dijimos los 4.

—Espero se esfuercen. —comenzó a caminar, cuando pasó por mi lado tocó mi cabeza. —Trata de no hacer un desastre.

—No te prometo nada, asuma nii-chan.

Al oír mi respuesta él comenzó a reír.

—Bien, entremos. —decía Ino con emoción.

Cuando entramos nos encontramos con varios ninjas, ellos nos miraban seriamente. Algunos sus caras daban miedo.

Nos fuimos a una esquina a esperar y en eso entró Naruto con su equipo.

Ino no tardó ni un segundo que ya se le colgó en el cuello a Sasuke.

—Ino no cambiará. —suspiré.

Nos acercamos a ellos.

—¿Ustedes tres van a hacer este examen también? —preguntaba Shikamaru.

—Hey, pero si es el cuarteto de idiotas. —dijo Naruto y yo fruncí el ceño. —¡Digo el trio de idiotas!

—Naruto. —me acerqué a él y lo agarré del cuello de su ropa. —No me molestes.

—____-chan da miedo cuando se enoja. —murmuró.

—¡Los encontré! —exclamó Kiba y se acercó junto a su equipo. —Ya veo que estamos todos aquí.

—¿Así que ustedes tres van a hacerlo también? Que fastidio. —murmuró Shikamaru.

—Ya veo, así que los diez novatos Genins de este año van a hacer el examen. —decía Kiba con una sonrisa de superioridad. —¿Hasta dónde crees que podemos llegar, Sasuke-kun?

—Hmp, pareces muy confiado, Kiba.

—Hemos entrenado muy duro. No perderemos ante ti.

Me di cuenta de que Chouji miraba fijamente a Akamaru y entonces se iba a acercar, pero Shino se colocó en medio.

Al parecer lo hizo para proteger a un insecto.

Pasó un rato, un chico llamado Kabuto se nos había acercado y nos dio información sobre otras personas. Luego de eso unos tipos del sonido comenzaron a armar un alboroto y golpearon a Kabuto.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a un hombre.

—Soy el examinador del primer test del examen de selección de Chuunin, Morino Ibiki.

🌟Y aquí un nuevo capítulo, espero les haya gustado <3 

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora