Ninguno de los dos decía una palabra.
—¿Orochimaru? —preguntaba confundida Ino. —Aquel tipo del que nos hablaron una vez, ¿el que usa serpientes?
—Sí.
—¡¿Cómo que te mordió?! —preguntaba asustado Shikamaru mientras me agarraba de los hombros. —¡¿Cómo?!
—Ah. —suspiré. —El día de las preliminares me encontré con Orochimaru a la salida del baño, él me preguntaba si quería poder. Yo obviamente dije que no y traté de irme, pero este solo me mantenía ahí. Entonces pasé por debajo de sus piernas para irme, comencé a correr...pero este me mordió y dejó esta marca.
—¿Qué hace esa marca?
—Mi padre estuvo averiguando durante ese mes. —hice una mueca. —Ah, me tuvo encerrada durante todo ese mes.
—Entonces...asuma-sensei, ¿nos mintió? —decía Ino con tristeza.
—Tenía órdenes de mi padre, nadie debía saber de esta marca para que no hubiera problemas. También me prohibió participar en estos combates.
—¿Y lograron averiguar que hacía?
—Algo. —hice una mueca y toqué mi marca. —Al parecer esta marca es para utilizarme.
—¿Eh?
—Orochimaru puede tomar control sobre mí a través de esta marca.
—Tks, maldita sea. —decía Shikamaru mientras presionaba sus puños. —No dejaré que ese tipo te vuelva a hacer daño.
—Shikamaru...—murmuré.
El oír eso me daba felicidad.
Con Shikamaru nos mirábamos fijamente, podía notar en su mirada preocupación. Él me tomó de una mano y con su otra mano la puso en mi mejilla.
—_____...—murmuró.
Shikamaru se me iba acercando cada vez más, en este mismo instante podía morir.
¿Acaso él...?
¿Sentirá lo mismo?
—¡Shikamaru!
Suspiré frustrada al oír aquella voz, era Hikari, la chica que está pegada a Shikamaru como una pulga.
—Ah, has roto el momento. —pude oír decir a Ino con frustración. —Un poco más y ya.
Se me había olvidado que estábamos con ella.
—¿Qué sucede, Hikari? —preguntaba Shikamaru con fastidio mientras pasaba su mano detrás de su cuello pude notar un leve sonrojo de su parte.
—¿Por qué te has rendido? —preguntaba con un puchero. Ahg repugnante. —Eres el mejor, debiste de ganarle.
Ella se aferró a su brazo, la podría mandar a volar, pero con Shikamaru solo somos amigos y él me lo dejó bien claro.
Pero ahora tengo una duda, ¿por qué reaccionó así conmigo?
—Yo los dejo. —dije con un suspiró. —Debo de hacer varias compras.
—¿Compras? —preguntaba mi rubia amiga.
—Mi padre prometió ir a cenar a casa. —dije con emoción. —Él ha visto mi progreso y me ha prometido que dejará el trabajo para ir a cenar. Una cena familiar.
Shikamaru.
Veía a ____ irse.
¿Qué trataba de hacer? ¿Besarla?
Ahg, fastidiosos sentimientos que me hacen hacer cosas raras.
—Shikamaru. —decía Hikari aun aferrada a mi brazo. —Vamos a por algo de comer.
—Ah, no gracias. —suspiré. —Quiero ir a descansar.
—¿Eh?
—¿Qué sucede? —pregunté confundido al ver que Hikari comenzaba a deslizarse, antes de caer al suelo la sostuve. —¿Hikari? ¿Ino?
Ambas se encontraban con la mirada perdida y entonces cayeron dormidas.
¿Genjutsu?
Me recosté en el suelo.
.
.
.
—Shikamaru, has estado despierto todo este tiempo...—oí la voz de Sakura.
Sentí una mordida en mi pierna.
—¡Ouch! —grité de dolor mientras sacudía mi pierna para que ese perro me soltara.
—¡También eres capaz de repeler técnicas ilusorias! ¡¿Por qué te estabas haciendo el dormido?!
—No quería verme envuelto en esto. —dije mientras estiraba la cara de aquel perro. —No me importa Sasuke.
—¿Qué...está pasando? —preguntaba Naruto confundido.
—¡Naruto! ¡Detrás de ti!
Un ninja iba a atacar a Naruto por detrás, pero entonces Gai-sensei lo salvó. Entonces Kakashi-sensei se colocó frente a nosotros.
—Ahora les diré su misión. —decía Kakashi-sensei con Kunais en sus manos. —Una vez la explique totalmente ir a través de ese agujero. Irán tras Sasuke, y una vez se encuentren con él, deténganlo. Luego esperen ordenes en una zona segura.
—¿Qué le ha pasado a Sasuke? —preguntaba Naruto.
Sakura tomó a Naruto y se lo llevó.
—Joder, ¿por qué yo?
—¡Hey, chico! —decía el perro. —Si tienes éxito en esta misión, te dejaré toca mis almohadillas como recompensa. ¡Así que no seas tan egoísta!
—¿Eh?
—Mira. —me mostró su pata. —¡Son suaves y esponjosas!
—¿Suaves y esponjosas? —pregunté confundido.
—La verdad es que son... ¡Realmente suaves y esponjosas! —yo lo miraba arqueando una ceja. —Vámonos.
El perro mordió mi mano y comenzó a arrastrarme.
______.
Estos idiotas de la arena...
Me encontraba escondida en una parte, mientras compraba las cosas para la cena aparecieron ninjas de la arena y otros tipos a atacar Konoha.
—Oh, así que aquí está la mocosa.
Escuché una voz masculina arriba mío, miré hacia arriba y vi aquel tipo. Él me miraba con una sonrisa victoriosa y entonces sacó un Kunai.
Yo sonreí y entonces saqué mis cuchillas de chakra, le corté el cuello.
—Ja, idiota.
Comencé a correr para averiguar detalladamente que sucedía.
🌟Y aquí un nuevo capítulo <3
Shikamaru casi lo hace(? asdfg
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
FanficSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...