Capítulo 8: Examen Chuunin. [2]

21.6K 2.3K 2.2K
                                    

Nos encontrábamos todos sentados, nuestra primera prueba era un examen escrito.

A cada uno nos habían dado un número, a mí me tocó al lado de dos tipos raros. Aquellos tipos me miraban con una sonrisa de superioridad.

—Dejen de mirarme así. —dije de mala gana.

—No durarás mucho, niñita. —decía el tipo que estaba a mi derecha.

—Solo eres una mocosa.

—Ja, ya verán que llegaré más lejos que ustedes.

El señor Ibiki golpeó un poco la pared para que así nos calláramos.

—El primer examen tiene unas cuantas normas muy importantes. No permitiré preguntas, así que escuchen con atención. —comenzó a escribir en la pizarra. —La primera regla es que a todos se les darán 10 puntos al principio. El examen escrito consiste en 10 preguntas, y cada una vale un punto. Si tienen un problema mal, se les descontará un punto. Si tienen tres problemas mal, tu puntuación se reduce a 7. —comenzó a escribir la segunda regla. —El aprobado o suspendido se decidirá en función de la puntuación total del equipo.

Todos nos sorprendimos al oír esa regla.

—¡Espere! —exclamó Sakura desde su lugar. —¿La puntuación total del equipo? ¡¿Cómo?!

—Hay una razón para esto. Solo cállense y escuchen. —sentenció. —Ahora que ya lo saben, sigamos con las normas. Si un examinador deduce que han copiado o algo similar durante el examen...Cada acto de ese estilo les hará perder dos puntos. —suspiró. —En otras palabras, habrá gente que será obligada a dejar la sala sin que sus exámenes sean calificados. Aquellos que intenten copiarse sin pensarlo detenidamente solo saldrán perdiendo.

—Sin copiarse eh...—susurré.

—Si alguien saca un cero, todo el equipo suspenderá. El último problema deberá ser entregado en 45 minutos, tienen una hora para el examen. —nos miró seriamente. —¡Empiecen!

Comencé a ver la primera pregunta y entonces comencé a anotar la respuesta. Este examen será pan comido o eso diría si las otras preguntas no fueran aún más difíciles...

¿Cómo supe la primera? Pues la leí entre los papeles de mi padre, él debería de ser más cuidadoso en donde deja sus papeles importantes.

Comencé a ver las otras preguntas un poco más a ver si recordaba alguna.

—¡Número 23 fuera!

Me sorprendí al ver que el tipo que estaba a mi lado derecho lo sacaran.

—¡Eso no puede ser! —exclamó con nervios mientras agarraba su cabeza. —¡Yo no he copiado!

—Has intentado copiarle a la persona a tu lado.

Él me miró y frunció el ceño, entonces me agarró del cuello de mi ropa.

—Todo es tu culpa, no lograrás pasar este examen.

—Tks, suéltame.

Él no me soltaba, entonces el señor Ibiki interfirió.

—Ya estás fuera. —dijo con frialdad y entonces me miró. —Además por atacar a la hija del Hokage, se te prohíbe volver a hacer el examen.

—¿Eh? ¿Hija del Hokage?

Cuando dijo que yo era la hija del Hokage, los demás me miraron sorprendidos. Bueno solo algunos...

El señor Ibiki sacó a la fuerza a ese chico, los que eran sus compañeros solo se fueron sin decir nada.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora