[2T] Capítulo 37: ¿Quién es él?

14.2K 1.3K 657
                                    

Un mes ha pasado, no he sabido nada de Shikamaru y tampoco quiero saber.

Me estoy dirigiendo al despacho de Kakashi-san, ya que debo de entregarle unos papeles que él me encomendó.

Cuando llegué a su despacho, golpeé tres veces y escuché un pase. Una vez abrí esa puerta me topé con la persona que más detesto ahora mismo.

—Le he traído los papeles, Kakashi-san. —digo acercándome a su mesa y dejando los papales. —Ya he cumplido con lo que me pidió, ahora si me disculpa...

—Necesito otra cosa, ____. —decía con una sonrisa, bueno supongo que está sonriendo. —Necesito algo de ambos.

—¿Qué es lo que necesita, Hokage-sama?

—Te dije que me llamaras Kakashi-san, Shikamaru. —suspiró y entonces alguien golpeó la puerta. —Al parecer han llegado.

De la puerta apareció Shizune junto a un niño que se parecía mucho a Shikamaru.

—Aquí lo he traído, Hokage-sama.

—Ah, te dije que me dijeras Kakashi-san. —suspiró. —Bien, les diré que quiero que hagan. Ustedes dos cuidarán de este niño.

—¿Qué? —dijimos ambos.

—Tal como escuchan se encargarán de cuidar a este niño.

—¡Espere! —protesté. —¿Por qué nosotros dos? Además, ¿Quién es este niño?

—Bien lo diré de una.

—Espere, Hokage-sama...—habló Shizune.

—Shikamaru este niño es tu hijo. —soltó de una y me quedé muy sorprendida. ¿Su hijo? —Se harán cargo de él.

—¡¿Por qué debo yo cuidar de este niño?! —fruncí el ceño.

—Eres novia de Shikamaru y...

—No soy su novia. —me crucé de brazos y Kakashi-san me miró sorprendido. —No tengo nada que ver con él.

—Oh, ya veo...—murmuró.

—Así que busque a otra persona para cuidar de él.

—Mientras encuentre a alguien cuidarás de él. —iba a protestar. —Es una orden.

—Tks...

—Hokage-sama...—murmuró Shikamaru aun algo choqueado por la noticia. —¿Cómo que mi hijo?

—Él vino del futuro. Al parecer fue traído gracias a un antiguo pergamino y mientras se encuentra el pergamino en este tiempo, él se quedará a sus cuidados.

—Ah, que problemático.

—Pueden retirarse.

Nosotros nos retiramos, el hijo de Shikamaru no había dicho ninguna palabra en ningún momento.

—¿Qué deberíamos hacer? —preguntaba Shikamaru. —¿Quieres jugar Shogi?

—¿No piensas preguntarle su nombre? —arqueé una ceja. —Vaya padre el que tienes, niño.

—Me llamo Shikadai. —decía serio.

Su actitud no es como la de Shikamaru.

—¿Qué edad tienes, Shikadai? —pregunté.

—12 años.

Ah...así que ellos tienen un hijo.

—¿Qué sucede? —preguntaba Shikamaru mientras tocaba mi cabeza. —¿Te encuentras bien?

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora