Comencé a salir de aquel cuarto como pude, aun me sentía débil y mi chakra por alguna razón no estaba del todo bien, por lo que no podría usar Ninjutsu médico.
No sé qué me habrá inyectado aquella serpiente asquerosa.
Los rayos del sol golpeaban mi cara, aíre fresco, eso me faltaba. Me apoyaba en los árboles para no caerme y así no herirme más.
Shikamaru.
Me encontraba viendo unos papeles que podrían dar con el paradero de ____, nos habían anunciado que Orochimaru había muerto y algunos decían que ____ también, pero yo no me iba a creer eso.
Ella debe de estar con vida.
Debería de estar buscándola allá afuera, pero la Hokage me ha dicho que no puedo ir. La última vez me excedí tanto que terminé desmayado del cansancio y por eso la Hokage me mantiene aquí en Konoha viendo unos papeles, mientras otros la buscaban.
—¿Encontraste algo? —preguntaba Shizune quien me está ayudando. Yo negué. —Tranquilo ella debe de estar bien.
—Ella no se dejaría vencer tan fácil.
La puerta del despacho de la Hokage se abrió de golpe, la persona que la había abierto así fue la Hokage. Detrás de ella la seguían los ninjas que estaban buscando a _____.
La Hokage se sentó en su asiento, la notaba furiosa.
—Hokage-sama. —habló uno de ellos, el que al parecer sería el líder y entonces dio un paso al frente. —Hemos encontrado esto en el bosque.
Él dejó en la mesa la banda de ____.
Yo me sorprendí bastante al verla y ver que tenía rastros de sangre.
—¿Solo esto?
—Cerca de la banda había un rastro de sangre, lo seguimos, pero solo nos llevó hasta un acantilado.
—¿Estás insinuando que ella está muerta? —pregunté presionando mis puños.
—Lo más probable, hemos buscado y buscado, pero no encontramos nada.
—¡Mentira! ¡Ella no puede estar muerta!
—Shikamaru. —dijo mi nombre la Hokage. —A veces esto pasa, somos ninjas y siempre nuestras vidas corren peligro.
—Yo sé que ella está viva. —digo dejándole los papeles en su escritorio. —No pienso aceptar esto.
Salí del despacho de la Hokage para dirigirme al lugar que siempre frecuento.
Una vez ahí comencé a ver las nubes, pero lo único que tenía en mi cabeza eran aquellas palabras de Tsunade-sama.
Ella tenía un poco de razón, somos ninjas y nuestras vidas siempre corren peligro.
—Shikamaru.
La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.
—Padre.
—La Hokage me contó todo. —decía mientras se sentaba a mi lado y miraba las nubes. —Lamento lo sucedido.
—Ella está viva. —digo aferrándome a mis palabras.
—Debes aceptarlo, sé que cuesta, pero ya sabes esto...
—Siempre ocurre. —terminó la frase de mi padre. —Pero sabes algo, tengo un presentimiento que esa problemática anda por ahí y necesita de nuestra ayuda. Si la Hokage ha dejado de buscarla, pues yo no me rendiré e iré yo mismo a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
أدب الهواةSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...