[2T] Capítulo 36: Mentiras.

13.2K 1.3K 1K
                                    

Mientras iba a la casa de Shikamaru me encontré a su madre comprando unos vegetales, ella dijo que era para el almuerzo de Shikamaru.

Ambas comenzamos a caminar a su casa.

—Ese muchacho debe de seguir durmiendo. —decía Yoshino mientras abría la puerta de su casa. —¡Incluso dejó un desorden!

—Shikamaru estará muerto...—murmuré divertida al ver el desastre en el comedor. —Iré a despertarlo.

—Dejaré estas cosas en la cocina. —dijo molesta.

Yo comencé a dirigirme al cuarto de Shikamaru soltando una leve risita, le darán una paliza cuando despierte por dejar inmenso desastre.

Cuando llegué a la puerta de su cuarto, golpeé tres veces, pero no había movimiento de su parte.

Di una gran bocanada de aíre, lo despertaría a gritos.

—¡Shika—

Me quedé helada ante lo que veía, tenía ganas de llorar, gritar y golpear lo que estaba a mi alcance, pero por alguna razón no podía ni siquiera moverme.

—¿Qué sucedió? —preguntaba Yoshino desde la planta baja. Mi voz no salía, simplemente me quedé ahí y no me di cuenta el momento en que Yoshino estaba a mi lado. —¡¡Shikamaru!!

Su madre gritó a todo pulmón y Shikamaru despertó sobresaltado.

—Mendosuke... ¿Por qué gritas de esa manera, madre?

—¡¿Qué significa todo esto?! —gritó horrorizada, Shikamaru se sorprendió. —¡¿Cómo le haces esto a ____?!

—¿Qué son todos esos gritos? —preguntaba Hikari mientras se incorporaba en la cama y al vernos se tapó enseguida con las sabanas. —H-Hola tía.

—¡Fuera!

—¿Eh?

—¡Fuera de mi casa! —gritó furiosa. —¡Los quiero a los dos fuera de mi casa!

—____...puedo explicarlo.

—¿Explicar qué? —pregunté con la voz entrecortada. —¿Explicar que me mentiste?

—No, yo no...

—Shikamaru te has acostado con ella...—presioné mis puños. —Esto no tiene explicación...te odio.

—____...

—¡Te odio maldita sea! —grité en llanto. —¡Te juro que te odio!

Yoshino colocó su mano en mi hombro y entonces me abrazó.

—Quiero que tomes tus cosas y te vayas de mi casa. —decía su madre con seriedad. —Lo que has hecho no tiene perdón.

—Por favor, déjenme explicar. —decía triste. —Yo no se que sucedió, simplemente estaba con mis amigos bebiendo y...

—Y terminaste acostándote con ella. —digo con una sonrisa forzada. —No quiero volver a verte y ni que te me acerques.

—Shikamaru ya vete.

Shikamaru se levantó de su cama mientras tomaba su ropa, él iba a acercarse, pero Yoshino me llevó a su cuarto y ahí me estuvo consolando.

Una vez ya dejé de llorar le dije a Yoshino que iría a mi casa, que prefería estar allá.

—Cualquier cosa me avisas. —decía con una sonrisa. —Eres una gran chica, ____.

—Gracias, Yoshino-san.

Cuando salí de la casa me topé con Shikamaru quien se encontraba recargado en la pared, yo pasé de largo, pero él me tomó del brazo.

—¡Suéltame!

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora