Capítulo 14: ¡Sarutobi ____!

19.1K 2.1K 948
                                    

Veíamos pelear a Kankuro contra Misumi.

—Comida, comida. —decía Chouji con felicidad mientras comía un paquete de papitas que Asuma-sensei le había traído.

—Chouji, tú no cambias. —suspiró ____.

—Lo dices cuando estás haciendo lo mismo. —habló Ino mientras golpeaba su frente con la palma de su mano. —Ustedes no tienen remedio.

—¿Eh? Pero debemos alimentarnos, ¿verdad?

—Sí, Sí. —contestaba Chouji sonriente.

—Que problemáticos. —murmuré.

—Oh, han terminado.

Había ganado Kankuro, miramos la pantalla para ver quiénes eran los siguientes.

Me quedé sorprendido al ver el nombre de _____.

—Así que me toca ahora...—murmuraba con una sonrisa.

—Los siguientes participantes por favor acérquense.

—Buena suerte, ____-chan. —decía Ino.

—_____-chan lo vencerá.

____ pasó por mi lado para ir a pelear, yo solo esperaba que no le hicieran daño.

______.

Me encontraba frente a un tipo raro, él me miraba con una sonrisa de malicia.

—Deberías retirarte o estarás muerta.

—Je, no pienso rendirme fácilmente.

—¡Comiencen!

Aquel tipo vino directamente a atacarme, yo esquivé sus golpes con agilidad. Él se al ver que no podía darme ningún golpe se alejó y entonces hizo unos sellos.

—Ya veo. —sonreí con seguridad. —Así que piensas que usando clones me vencerás.

—Verás al verdadero cuando estés en el suelo.

Saqué unos Kunais y los lancé a varios clones.

—¿Qué...?

Por más que lanzaba los Kunais a esos clones, estos no desaparecían. Todos ellos comenzaron a reír.

Entonces el dolor en mi cabeza atacó, me agarraba la cabeza con fuerza.

—No puedes contra mí. —comenzó a reír. —Acabaré contigo en un instante.

Vi como uno de ellos se acercaba, hice unos sellos.

—Elemento tierra: Flujo del rio de tierra.

—¡¿Eh?!

Él perdió el equilibrio gracias a barro que se formó bajo de él, corrí hasta él mientras hacía unos sellos.

Cuando iba a realizar mi jutsu, él me dio un golpe en el estómago e hizo que escupiera sangre.

—Esto solo es un jutsu básico. —rio. —Con eso no podrás vencerme.

—Je, no pienso perder ante ti...

—Te he golpeado con un jutsu que te roba chakra. —comenzó a reír con malicia. —¡Te dije que te retiraras! ¡No tendré piedad!

No...

No puedo perder...

Yo...debo vencerlo, debo de hacerlo.

No pienso perder contra alguien como él, yo Sarutobi ____ no puedo perder así.

Shikamaru.

Veía como aquel tipo golpeaba a ____ y le robaba chakra.

—____-chan...—murmuraba con terror Chouji.

—Asuma-sensei, ¿no piensa interferir? —preguntaba Ino.

—No, sé que ella puede hacer algo. —sonrió. —Ustedes la han visto.

Vi cómo ____ le dio una patada para alejarlos y entonces sacó sus cuchillas de chakra. Aquel tipo solo reía con malicia y le decía lo mala que era.

Provocar a ____ no es buena idea, cuando se enoja es terrorífica.

—¡La hija del Hokage es una inútil! —reía a carcajadas.

—¡Mi nombre es Sarutobi ____! —exclamaba con ira mientras corría con las cuchillas de chakra. —Cuchilla de chakra: Línea recta.

____ le cortó el cuello.

Todos nos quedamos choqueados al ver que aquel tipo caía al suelo posiblemente ya muerto.

—La ganadora de este combate es Sarutobi _____.

—¡Felicidades, ___-chan! —exclamaba Naruto.

—¡Bien hecho, ____chan! —exclamó ahora Ino.

______.

Había ganado...no sé qué pasó ahí, yo solo me enfurecí e hice eso.

Sentí de nuevo aquel dolor, pero esta vez un poco menos que antes. Mis piernas flaquearon e iba a caer, pero fui sostenida.

—Lo has hecho bien, _____.

—Asuma nii-chan...—dije con una sonrisa.

Asuma nii-chan me cargó y me llevó con los demás.

—¡____!

Escuché la voz preocupada de Shikamaru.

—¿Cómo estás? —me preguntaba Ino con una sonrisa.

—Hecha un desastre. —reí.

—Asustarnos así, sí que eres problemática.

—¿Quieres comer papitas?

Al verlos tan preocupados por mí me hizo sonreír, tengo unos amigos asombrosos.

—Ino. —la llamó Asuma nii-chan. —Es tu turno.

—¿Eh? —lo miró confundida. —¿Mi turno?

Ino se levantó y se fijó en la pantalla. Shikamaru y Chouji hicieron lo mismo.

—¡Tú puedes Sakura-chan! —exclamaba muy entusiasmado Naruto.

¿Sakura?

—¿Sakura e Ino? —pregunté.

—No creí que me tocaría contra Sakura. —decía Ino. —No perderé contra ella.

—Buena suerte, Ino. —la animé, ella me dedicó una sonrisa.

Ino comenzó a irse, me gustaría ver el combate, pero apenas puedo mantenerme en pie.

—¿Quieres ver? —preguntó mi hermano.

—Sí.

Asuma nii-chan me colocó en su espalda y así pude ver a Sakura e Ino.

🌟Rayis asesina (? asdfgh

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora