[2T] Capítulo 27: Pedir perdón.

13.9K 1.5K 1.3K
                                    

Shikamaru.

Me encontraba en casa descansando, no tenía intenciones de salir el día de hoy por lo que solo me quedé en mi patio mirando las nubes.

Hoy hablé con mi padre respecto a lo sucedido con ____, él solo me ha dicho que debía aprender a perdonar.

Puede que tenga razón y deba perdonarla.

—Problemática...—murmuro mirando las nubes con una sonrisa.

—¡Shikamaru! —el grito de mi madre me sacó de mis pensamientos. —Naruto ha venido a verte.

Me levanté con cansancio para dirigirme a la entrada, cuando llegué me encontré a un Naruto a punto de llorar.

—¡Ya no lo soporto! —exclamó mientras lloraba exageradamente. —¡Quiero a mi amiga!

—Hablas como un niño, Naruto. —dije con un suspiro.

—Hoy día ____-chan fue al puesto de Ramen y yo la ignoré...—decía con tristeza. —Me siento fatal, sé que me mintió...pero no puedo perder a otra mejor amiga.

—Debemos saber perdonar. —digo al pensar en las palabras que me ha dicho mi padre. —Hoy iré a verla.

—¡Iré contigo!

—Hai, Hai.

Con Naruto comenzamos a ir a la casa de _____, en el camino él iba paranoico.

Cuando llegamos golpeamos la puerta y fue abierta por Asuma quien al verme frunció el ceño.

—¿Qué haces aquí? —preguntó de mala gana. No entendía por qué me hablaba así. —Deberías irte, Shikamaru.

—¿Qué sucede? —pregunté confundido. —He venido a ver a ____.

—Ella no quiere verte.

—¿Eh? ¿Por qué?

—¿Preguntas el por qué? —decía con una ceja arqueada. —Te dije que si le hacías daño te la verías conmigo, ya me contó todo lo que le has hecho.

—No entiendo de lo que hablas. —dije con fastidio. —Yo no le he hecho nada.

—¿Niegas haber besado a esa chica llamada Hikari? —preguntó y yo abrí mis ojos como plato. —Hoy los vio besándose, no, hoy te vio besándola.

—¡Yo no la he besado! ¡No era yo! —exclamé. —Estuve todo el día en mi casa.

—Shikamaru...—llamó Naruto. —¿Crees que sea esa persona que habló mal de ____?

—Lo más probable.

—¿De qué hablan? —preguntó Asuma confundido. —¿Cómo que no eras tú?

—Hace un tiempo alguien se hizo pasar por mí y habló mal de ____ con mis amigos. —suelto un suspiro. —Quizá sea esa misma persona la que vio _____. —dirigí mi mirada hasta la ventana de ____. —Yo no he besado a Hikari, amo a ____ y no podría lastimarla.

Asuma soltó un gran suspiro y nos dejó pasar. Él debía irse con Kurenai por lo que nos dejó a cargo de _____.

Nosotros nos dirigimos al cuarto de ____ y golpeamos su puerta.

—No quiero nada, Asuma nii-chan...

Su voz sonaba entrecortada, lo más probable que esté llorando.

—¡Soy yo, ____-chan! —exclamó Naruto golpeando la puerta. —¡He venido a verte!

—Lo siento, Naruto. —decía con el mismo tono de antes. —Pero no quiero verte.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora