[2T] Capítulo 43: Felicidad. [Final]

26.7K 1.9K 934
                                    

Shikadai se había ido y Kakashi-san fue a su oficina, yo me encontraba aun con Shikamaru quien tenía su mano derecha en mi hombro.

—Has dicho que estarías con él en su tiempo. ¿Qué quisiste decir?

—Es cierto tu aun no lo sabes. —pasé una de mis manos en mi cabello y solté un leve suspiro. —Hace unos días nos encontramos con la persona que se hacía pasar por ti.

—¿Qué?

—Esa persona era Taichi. —le miré fijamente. —Él quería separarnos para que yo me fuera con él y así utilizar mi chakra.

—Ese maldito...—murmuró con furia mientras me tomaba de los hombros. —¿No les hizo nada?

—Tan solo inyectó veneno en mi estómago. —digo y eso provocó que se alterara. —Tranquilo, que Shikadai me ha llevado al hospital y mi tía me ha ayudado.

—¿É-Él está bien? —preguntaba colocando su mano en mi vientre. —¿No le sucederá nada?

—No. —sonreí con dulzura tratando de calmarlo. —Aunque eso no es todo. Shikadai también me contó lo que sucedió en el futuro.

—¿Qué sucedió?

—Yo no estoy en el futuro. —al momento en que dije eso él se sorprendió bastante. —Aun no sabíamos que Taichi era el que se transformaba en ti. Entonces un día te vi besándote con otra y eso hizo que me fuera de la aldea con Sasuke a una larga misión.

—Entonces tú...

—He muerto.

—Lo mataré. —decía decidido mientras me abrazaba. —Ese imbécil me quitó lo que más amo y no lo dejaré pasar.

—S-Shikamaru...—murmuré avergonzada al oír aquellas palabras. —Sabes, hay algo que quiero decirte. —Shikamaru se separó un poco para mirarme fijamente a los ojos, coloqué mi mano en su mejilla mientras la acariciaba. —Quiero que criemos a este niño juntos, que estemos bien. Dejemos lo malo atrás y sigamos con nuestro futuro, porqué Shikamaru...yo te amo.

Shikamaru sonrió y volvió a abrazarme, pero esta vez con dulzura. ¡Amor!

Él volvió a separarse y entonces me besó. Hace bastante tiempo que no sentía sus labios, la dulce sensación de sus besos eran magnificas.

—Estaremos juntos por siempre. —decía con una sonrisa.

—Es una promesa. —sonreí.

Volvió a atrapar mis labios, pero esta vez con más intensidad.

.

.

.

Dos meses han pasado y ahora nos encontrábamos en la boda de mi querido mejor amigo.

Sí, Uzumaki Naruto se casa hoy con Hinata.

El tan solo ver a mi mejor amigo tan feliz me pone extremadamente contenta, pensar que hace un tiempo estábamos bromeando y llamando la atención de todos. ¡Mírennos ahora!

Mientras iba mirando a los alrededores, apreciando todo el esfuerzo que han puesto en esta boda, pude ver a Shikamaru quien se encontraba mirando a unas chicas.

—¿A quién miras? —pregunto arqueando una ceja.

—No estoy mirando a nadie.

—No me digas. —rodee los ojos. —Los chicos siempre buscan conocer a las amigas de las novias, ¿verdad?

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora