[2T] Capítulo 26: Un corazón roto.

13.3K 1.4K 780
                                    

____.

Me encontraba junto a Kurenai-san, yo le ayudaba a regar unas flores mientras ella doblaba la ropa limpia que se encontraba en el tendedero.

Kurenai-sana está viviendo con nosotros ya que Asuma nii-chan se lo pidió por qué quiere cuidarla junto al bebé. Ella ya tiene 5 meses de embarazo por lo que hoy irían al médico a saber que será el bebé.

Asuma nii-chan ya puede caminar, aunque le cuesta un poco.

—Ya he regado las flores. —me giro para verla y le dedico una cálida sonrisa. —¿Necesita otra ayuda?

—No, gracias. —sonrió. —Puedes volver a entrenar.

—Me haré más fuerte para protegerlos. —digo con una gran sonrisa mientras coloco mis manos en mis caderas. —¡Definitivamente los protegeré!

—Con ese gran entusiasmo te pareces a Naruto. —dijo con una leve risita, yo solo bajé la mirada con tristeza. —¿Qué sucedió?

—Nada importante...—murmuro, pero entonces siento como ella me da un abrazo. —¡¿K-Kurenai-san?!

—Puedes contarme. —decía con dulzura.

—Yo traicioné a mis amigos...bah, traicioné a toda Konoha.

—¿Eh?

—Ayudé a un criminal...ayudé a Sasuke el día en que los demás lo buscaban. —suspiré. —Yo sabía a donde se dirigía por qué fui yo quien encontró la ubicación de su hermano, pero cuando los demás me encontraron y me preguntaron si sabía dónde se encontraba...yo les mentí diciendo que no sabía nada de él.

—Vaya...—decía sin creérselo. —Habrás tenido alguna razón para cubrirlo.

—Esa es la cosa. —hice una mueca. —No tengo idea de el por qué lo cubrí...Sasuke es alguien que no me cae bien desde que éramos niños, siempre creyéndose el mejor y...

Entonces recordé...

Algo que sucedió con Sasuke hace años.

—¿Y? —preguntaba. —¿____?

—Kurenai-san si le cuento algo... ¿podría mantenerlo en secreto?

—Claro, cuenta conmigo. —decía con una sonrisa.

—Sabe, cuando era una niña mi padre siempre se la pasaba en su despacho y me dejaba con Enma. Asuma nii-chan en ese tiempo se había ido, dejándome sola. —digo con nostalgia. —Un día cuando Enma se quedó dormido me escapé de casa y me fui a un parque donde se encontraban varios niños jugando. Me uní a ellos para jugar, ya que no tenía amigos por el hecho de que mi padre no me dejaba salir de casa. —suspiré. —Cuando todos esos niños con los que jugaba se fueron con sus padres, me quedé ahí tratando de averiguar el camino que tomé para volver a casa...

—Te habías perdido.

—Se había hecho de noche y aun no sabía cómo volver. Entonces me coloqué a llorar mientras llamaba a mi padre constantemente y entonces él apareció.

—¿Quién?

—Sasuke. —sonreí. —Él estaba junto a su hermano y cuando me vio llorando se acercó a preguntarme que me pasaba, yo solo respondí entre llantos que estaba perdida. Su hermano me reconoció enseguida y le había susurrado algo a Sasuke. —reí al recordar la cara de avergonzado que puso Sasuke cuando su hermano le susurro algo. —Sasuke tomó de mi mano y decía que me llevaría a casa, fue la primera vez que me topé con Sasuke y me parecía un niño tierno.

—Quizá haya sido por eso que lo has ayudado.

—Aun así fuera eso, soy una traidora. —dije con una mueca. —Me había olvidado por completo sobre eso, desde que conocí a Naruto todo lo que viví fueron momentos divertidos y luego conocí a Shikamaru a quien no soportaba.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora