[2T] Capítulo 33: Sueño.

11.7K 1.3K 338
                                    

Todo se había complicado, se logró detener a Obito, pero entonces apareció Madara manipulándolo e hizo que lo reviviera.

El equipo 7 se encontraba tratando de frenar los planes de Madara.

—Debemos de hacer algo...—decía Ino.

—No podemos dejarlos peleando solos. —digo al ver como se enfrentaban. —Aunque se que Naruto puede, pero...

—Solo debes confiar. —habló Shikamaru y colocó una mano en mi cabeza. —Todo estará bien.

El suelo comenzó a temblar.

—¡¿Qué es eso?! —gritó Kiba y apuntó al cielo.

—¡Meteoritos! —exclamó un ninja. —¡Impactará contra nosotros!

—El árbol...—murmuré. —Ha desaparecido.

—¿Qué está sucediendo allá? —preguntaba Chouji.

—La luna...—murmuró impresionada Ino.

Miré la luna y estaba completamente roja.

Una luz fuerte alumbró todo el lugar, yo me tapé los ojos al sentir esa luz y entonces vi a mis compañeros quietos mirando el cielo.

Sus ojos eran como los de Madara.

—Shikamaru...—comencé a sacudirlo, pero no respondía. —Hey, no te quedes ahí parado.

—¡Hija!

—¡Padre! ¡¿Qué esta sucediendo?! —pregunté al ver como unas cosas comenzaba a rodear a los ninjas. —¡¿Qué significa todo esto?!

—Esto no se ve nada bien.

—Padre, yo...

Comencé a sentirme extraña y entonces ya no pude moverme.

—¡Suelta a mi hija!

Podía oír la voz de mi padre, pero entonces me dio sueño.

.

.

.

Me encontraba caminando por las calles de Konoha, en unos días sería el casamiento de mi hermano con Kurenai-san. Mis padres están contentos de que él se case.

Mientras caminaba me encontré con Konohamaru, quien estaba peleando con Moegi.

—Oigan ustedes dos, dejen de pelear.

—¡____ nee-chan! ¡Moegi me ha quitado mi bufanda!

—¡Solo quería bajar mi kunai! —gritó. —¡Eres un llorón!

—Ah, niños problemáticos. —decía Shikamaru detrás de mí. —Desde lejos se escuchan sus gritos.

—¡¿Ves lo que provocas, Moegi?!

—¡Yo no provoqué nada!

—¡Basta! —grité. —¡Dejen de armar un escándalo en medio de la calle!

—L-Lo sentimos, ____ nee-chan. —se disculparon.

Ellos comenzaron a correr.

—Los has asustado. —se burló Shikamaru y yo lo fulminé con la mirada. —No he dicho nada.

—¿Qué hacías por aquí?

—Solo compraba unos vegetales que mi madre me pidió, ella quiere hacer una cena especial a mi padre y entonces escuché unos gritos.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora