[2T] Capítulo 24: Nos volvemos a encontrar.

14.2K 1.4K 838
                                    

Un mes ha pasado desde aquel ataque que destruyó todo Konoha, mi tía Tsunade aún no despertaba y eso había provocado varios cambios, como que Danzo se volvió Hokage.

Le conté a Naruto sobre lo que escuché de mi padre y él solo agradeció de haber tenido una amiga en su infancia para seguir adelante.

Todos nos habíamos juntado para hablar sobre lo que podría suceder y habíamos dicho que protegeríamos a Konoha sea cual sea el peligro.

Es por eso que decidieron acabar con Sasuke.

—¿Logras dar con Naruto? —preguntaba Sakura.

—Sí, está a unos 10 minutos de aquí.

Nos encontrábamos siguiendo el rastro de Naruto, Sakura insistió en que la acompañara y no solo a mí, sino que a Kiba también.

Ella quería darle la noticia a Naruto personalmente.

—¡Finalmente lo encontramos! —exclamó Kiba.

Naruto se encontraba en el techo de una casa y al escuchar a Kiba se sorprendió.

—¿Por qué vinieron aquí? —preguntaba Kakashi-sensei.

—Naruto...—le llamó Sakura. —Necesito hablar contigo.

—¿Sobré qué, Sakura-chan? —preguntaba mientras bajaba del techo quedando frente a Sakura. —¿Qué ha sucedido?

—Naruto...te amo.

Me quedé sorprendida ante esa confesión.

¿No era que le gustaba Sasuke?

—¿Eh? ¿Qué dices, Sakura-chan? —preguntaba confundido. —Me parecer que he escuchado mal. ¿Podrías decirlo otra vez?

—Dije...Yo te amo, Naruto. —volvía a repetir. —Sasuke-kun no significa ya nada para mí, debo estar loca por haber esperado por él durante tanto tiempo. ¡Escucha cuidadosamente cuando alguien confiesa sus sentimientos hacía ti!

La verdad no le creo mucho a su confesión.

—Este no es el lugar para estar haciendo bromas, Sakura-chan. —decía con seriedad. —¿Qué sucede en realidad?

—¡Realmente nada! Solo desperté, ¿por qué amo a un ninja renegado que es un criminal? —decía ella. —Ya no soy una niña, puedo enfrentar la realidad. Así que Naruto, puedes olvidar esa promesa que me hiciste.

Así que de eso se trataba.

Ella seguía intentando convencer a Naruto con sus palabras, pero él no le creía nada de lo que decía.

Me estaba aburriendo del intento fallido de confesión de Sakura.

—¡Olvídalo! ¡Voy a volver! —exclamó enfadada mientras comenzaba a irse. —¡Vayámonos, Sai, Kiba, Lee, ____!

—Me hace venir todo el camino hasta aquí solo para decir eso. —dije con fastidio. —Naruto, sea lo que sea que estés haciendo aquí. Espero lo logres.

—Gracias, ____-chan.

Comenzamos a irnos y cuando estábamos lo suficientemente alejados. Lee le dijo a Sakura que era mejor haberle dicho la verdad.

—De ninguna manera puedo decírselo a Naruto.

Ahora a Sakura le dio con ir a buscar a Sasuke y así acabar con él nosotros mismos.

Podía sentir varios chakras cerca por lo que podrían ser de Sasuke o de otras personas.

—He encontrado a Sasuke. —decía Kiba.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora