Capítulo 28: Una promesa. [Final]

20.2K 2K 1.7K
                                    

Me encontraba en el hospital, estaba desesperado todos mis compañeros estaban graves...

—De nada sirve que te desesperes. —decía Temari. —Los sacrificios son inevitables en una misión, además no sabías que aquella chica también recibiría el daño.

—Yo no debí...ser capitán de este equipo. —me levanté de mi asiento. —Todo lo que hice fue solo confiar en los demás, además no pude proteger a lo que más aprecio. —presioné mis puños. —¡Todo esto es mi culpa!

Comencé a caminar para salir de ahí.

—Shikamaru...—oí la voz de mi padre y me sorprendí. —Deja de actuar como un cobarde, incluso si renuncias a ser un ninja, siempre habrá una misión y alguien más tendrá que hacerlo. —decía con seriedad. —Y tus amigos serán asignados a otro líder, entonces tus amigos mueren. Pero si tú eres su capitán, tus amigos no terminaran de esa manera...si en verdad ellos son importantes para ti, piensa bien antes de abandonarlos.

Yo solo me quedé ahí escuchando cada palabra de mi padre.

—¡Ahora todo está bien! —decía la Hokage a mi espalda. —Hemos detenido las píldoras de Chouji con un antídoto que he creado, gracias, Shikaku. Además, la vida de ____ ya no corre peligro, gracias a que ustedes lograron traerla a tiempo.

—¡Tsunade-sama! ¡Hyuuga Neji está mejor! —exclamaba Shizune con felicidad. —Y tengo aún más información, hace un momento Hatake Kakashi y Uzumaki Naruto han regresado. Está siendo tratado, su vida no corre peligro.

—¡Shikamaru tu misión ha sido un fracaso! —exclamó la Hokage. —Pero...todos están vivos, eso es lo importante.

Ya no aguanté más...las lágrimas comenzaban a salir.

—La próxima vez...—dije entre lágrimas. —¡Cumpliré la misión a la perfección!

.

.

.

_____.

Sentía mi cuerpo adolorido, abrí mis ojos con pesar y noté que me encontraba en una habitación de un hospital.

Lo último que recuerdo es que estaba con esa chica llamada Tayuya, toqué mi marca...esta marca puede ser usada por cualquiera que sepa aquellos sellos...

Vi como la puerta de mi habitación era abierta y aparecía la Hokage.

—Así que has despertado. —decía con una sonrisa. —Es bueno verte, ______.

—Disculpe, Hokage-sama... ¿nos hemos visto antes?

—Ah, así que no me recuerdas. —suspiró. —Bueno eras pequeña cuando nos conocimos, apostaría un montón de dinero a que era la mejor persona que conociste.

Cuando dijo apostar...recordé de inmediato de quien se trataba, era la chica que venía a casa cuando yo tenía 4 años y quería que yo apostara con ella.

—Ah, Tía Tsunade. —suspiré.

—¡Me has recordado! —me abrazó y me vino un gran dolor. —Lo siento, solo me emocioné.

—No importa. —sonreí. —¿Me podría decir que sucedió conmigo? Lo único que recuerdo es que estaba frente a una chica del sonido.

—Fuiste utilizada por ella, al parecer Orochimaru le dio los sellos para utilizarte con su flauta. —decía con seriedad. —Apareciste frente a Shikamaru y Temari. —me sorprendí al oír el nombre de Shikamaru. —Empezaste a atacarlos, Shikamaru tenía una misión como líder, la cual era buscar a Sasuke.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora