Nos encontrábamos todos los que logramos llegar con los dos pergaminos frente al Hokage.
—Antes que nada, felicidades por aprobar el Segundo Examen. —decía la examinadora Anko.
—Estoy hambriento...—decía Chouji detrás mío.
—¿Aún queda tanta gente? Qué problemático. —dije al mirar a todos los que habían logrado pasar el examen.
—El equipo de Sasuke-kun ha aprobado también. —decía Ino con emoción.
—Ino, deja de pensar en el idiota de Sasuke y piensa en lo que nos puede pasar ahora.
—____-chan, no sabe lo que es el enamoramiento.
—No me interesa saberlo.
—Ustedes son tan fastidiosas. —murmuré.
Cuando dije eso, ambas me fulminaron con la mirada.
—Ahora el Hokage-sama nos dará una explicación del Tercer Examen. Escuchen todos con mucha atención.
—El Tercer Examen va a comenzar. —comenzó hablando el Hokage. —Pero antes de la explicación, hay una cosa que quiero dejar clara a todos ustedes. Es acerca del verdadero propósito de este examen. —hizo una pausa. —Por que hacemos un mismo examen para todas las naciones aliadas. "Para mantener buenas relaciones con las naciones aliadas" y "mejorar el nivel ninja" ...no dejen que esas razones los engañen.
—¿Sabes de lo que está hablando tu padre, ____-chan? —le preguntaba Ino en un susurro.
—La verdad no.
—Este examen, hablando claro, es...la personificación de una guerra entre las naciones aliadas.
—¿Qué quiere decir? —preguntaba una chica de chonguitos.
—Si nos remontamos en la historia, las naciones aliadas fueron...países vecinos que lucharon entre ellos continuamente.
El Hokage comenzó a explicarnos todo.
—No me importa. —decía aquel chico que venía de la arena. —Dinos los detalles de este examen de vida o muerte.
—¡No interrumpas al viejo, Gaara! —exclamó ____ enfadada.
—No te entrometas, _____.
¿Cómo se conocen? Que fastidio.
—Bien ahora comenzaré la explicación del tercer examen, pero...
Una persona se posicionó frente al Hokage en una reverencia.
—Perdóneme, Hokage-sama...Yo, Gekkou Hayate, el juez, lo explicaré. —él se levantó. —Encantado de conocerlos a todos. —comenzó a toser. —Antes del tercer examen...—volvió a toser. —Hay algo que quiero que hagan...—tosió. —Lucharan en algunos combates preliminares para decidir quién consigue entrar al verdadero tercer examen.
¿Qué? ¿Preliminares?
—¿Combates preliminares? ¿Qué quieres decir? —pregunté frustrado.
—Sensei, no entiendo que quiere decir con combares preliminares. —habló Sakura. —¿Por qué no podemos empezar simplemente los que hemos aprobado con el tercer examen?
—En ese caso, debe de ser porque el primer y el segundo examen fueron demasiado fáciles, no lo sé...Pero han quedado demasiados participantes. Debemos de reducir el número de participantes para el tercer examen. —tosió. —Aquellos que no se sientan bien, pueden abandonar tras escuchar la explicación. Por favor díganmelo, los combates preliminares comenzarán inmediatamente.
—Pero acabamos de pasar el Segundo Examen...—decía cansada Ino.
Noté como ____ presionaba sus puños, ella recibió un daño en sus oídos por lo que aún le costaba oír bien.
Me acerqué a ella.
—¿Piensas participar en ese estado? —le pregunté con el ceño fruncido.
—Sí. —respondió decidida. —Necesito hacerlo.
—¿Por qué? ¿Por qué llegar a este extremo?
—Debo demostrarles que no soy débil, que no simplemente soy la hija del tercer Hokage.
—¡Piensa en tu salud! —exclamé con enfado, pero susurrando.
—Tks, no te metas.
—Bien.
Dejé a ___ y volví a mi lugar.
Kabuto levantó su mano para retirarse.
—Como nadie más a levantado su mano, comencemos con las preliminares. —tosió. —Serán combates uno contra uno. En otras palabras, como un combare real. —tosió. —Los ganadores de esos combates pasarán al tercer examen. No hay reglas, lucharan hasta que la otra persona muera, se quede sin conocimiento o admita la derrota. Si no quieren morir abandonen rápidamente. —una pantalla aparecía en la pared. —Aquella pantalla mostrará el nombre de dos participantes al azar en cada combate.
Nos mostró el nombre de los primeros en combatir y es entre un tipo llamado Yoroi contra Sasuke.
Nos hicieron subir a unas gradas para ver el combate, ahí nos esperaba nuestro sensei.
Sasuke y aquel chico comenzaron a pelear, en un principio pareciera que Yoroi ganaría. Entonces Sasuke hizo una maniobra y terminó dejándolo fuera.
—El ganador del primer combate, Uchiha Sasuke.
—Sasuke-kun es tan genial. —decía enamoradiza Ino.
—Je, ese idiota ha pasado.
—Ahora comenzaremos con el siguiente combate.
La pantalla mostró los nombres de Zaku y Shino.
—Así que ese idiota del sonido peleará. —murmuró ____ y entonces agarró su cabeza con dolor. —Uh...
—¿Qué sucede, ____? —preguntaba preocupado Asuma-sensei.
—¿Estás bien, ____-chan? —preguntaba Ino también preocupada.
—S-Sí, estoy bien...—respondió con una sonrisa.
Sabía que su sonrisa era forzada. Ella no estaba bien...
—¿Piensas seguir con esto? —pregunté cabreado. Mis compañeros y sensei me miraron confundidos. —Sabes muy bien que no puedes participar.
—Te he dicho que no te metas. —respondió con frialdad.
—¿Qué es lo que sucede, ____?
—Nada, Asuma nii-chan. —suspiró.
—Sabes que aun puedes retirarte, ¿no?
—Lo sé, pero no lo haré. No te preocupes Asuma nii-chan.
Asuma-sensei acarició la cabeza de ____ con ternura.
—Cualquier cosa que ponga en peligro tu vida, interferiré.
—Cuento contigo. —le dedicó una sonrisa.
—Tks, mujer problemática. —murmuré mientras apretaba mis puños con fuerza.
Me preocupaba ____....
Fijé mi vista en el combate, Shino había utilizado unos insectos para bloquear los agujeros de Zaku y así ganar el combate.
—Ganador, Aburame Shino. —tosió. —Sigamos con el siguiente combate.
La pantalla mostró el nombre Kankuro y Misumi.
🌟Shikamaru preocupado :'v <3
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
Fiksi PenggemarSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...