[2T] Capítulo 8: Venganza.

17K 1.7K 923
                                    

Narrador.

Luego de lo sucedido con Hidan y Kakuzu, Asuma había quedado con graves heridas. Tsunade quien lo había visto le había dicho que no podría caminar por un tiempo, Asuma solo agradecía de estar con vida.

Los 4 muchachos sabían que Hidan y Kakuzu volverían por la cabeza de Asuma, pero no solo eso Hidan quería terminar su ritual con _____.

Es por eso que a Shikamaru se le ocurrió un plan.

Los cuatros muchachos cobrarían venganza sobre lo que sucedió.

Antes de partir Shikamaru fue a la casa de _____, donde fue recibido con una gran sonrisa.

—¡Shikamaru! —exclamó ____ mientras le daba un gran abrazo. —¿Iremos ahora?

—No, partiremos en la noche. —decía con una sonrisa. —He venido aquí para darte algo.

—¿Darme algo?

—Ten.

Shikamaru le extendió un collar en forma de llave, ____ lo tomó con gran felicidad y entonces le dio un beso.

—Es muy lindo...

—Feliz cumpleaños, problemática. —dijo cerca de sus labios antes de volver a unirlos. —Te quiero.

—Te quiero, Shikatonto.

Ambos volvieron a unir sus labios en un apasionado beso.

—Ejem. —tosió una voz detrás de Shikamaru, los muchachos se separaron. —Deberían hacer eso en otro lugar, no donde todos pueden verlos.

—Calla, Ino. —le mostró la lengua ____. —Solo estás celosa de que tenga un novio y tu no.

—Un novio vago~

—Lindo e inteligente~

—Ustedes dos, basta. —suspiró Shikamaru al escuchar cada palabra de las muchachas. —¿Qué haces aquí, Ino?

—No eres el único que le trajo un regalo, Shikamaru. —colocó sus manos en su cadera mientras miraba con una sonrisa a ____. Entonces de su bolsillo sacó un broche la cual tenía una flor azul y entonces se la colocó en el cabello a ____ sosteniendo un poco su flequillo. —Te queda hermosa.

—Gracias, Ino. —dijo con una sonrisa sincera mientras tocaba aquel broche.

—Es una flor azul que representa nuestra amistad, feliz cumpleaños ____-chan.

____ abrazó a la muchacha la cual con gusto recibió su abrazo. Antes de conocer a Ino, a ____ no le agradaba para nada, solo la veía como una chica chillona loca por Sasuke. Pero cuando las colocaron en el mismo equipo tuvieron que lidiar con todo y fue así que se volvieron grandes amigas.

—Oigan ustedes tres, no me dejen atrás. —decía con tristeza Chouji. —Yo también le traje algo a ____-chan.

—¡Chouji! —exclamó con una gran sonrisa ____.

—¡Papitas para ____-chan! —le mostró un paquete de papitas, uno que antes la muchacha no había visto en tres años. —¡Logré encontrar las papitas especiales!

—Chouji...—murmuró. —¡Te quiero tanto!

____ abrazó a su amigo, Ino y Shikamaru rieron ante la reacción de _____.

Después de estar un rato riendo, decidieron ir a ver a su sensei al hospital.

Cuando llegaron se encontraron con la sorpresa de que Asuma estaba recibiendo un beso de Kurenai, cuando los tortolos se dieron cuenta de la presencia de los chicos se sonrojaron.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora