[2T] Capítulo 29: El encuentro de un viejo enemigo.

13.1K 1.3K 105
                                    

____.

Me encontraba encima de un ave que Sai había hecho, trataba de ubicar alguno de los enemigos. Hace una distancia que logré presentir el chakra de varios cerca, pero no lograba dar con ninguno.

Era como si se los hubiera tragado la tierra.

El ave que me sostenía de repente se desvaneció y comencé a caer por los aíres. Rápidamente uní un hilo a mi cuchilla y la lancé al árbol más cercano para así no recibir una grave caída.

—¿Qué te sucedió Sai? —pregunté al aíre mientras trataba de sostenerme. —Casi me matas.

Bajé del árbol y comencé a concentrarme para ver que unidad se encontraba cerca.

No lograba dar con nadie.

¿Qué ha sucedido?

.

.

.

Ya estaba bien oscuro y aun no encontraba rastro de nadie, aunque aun podía sentir varios chakras cerca.

Esperen...

—¡Kuchiyose no jutsu! —de una bola de humo apareció Enma dormido. —¡Enma!

—¡Aaah! —gritó aterrorizado. —¡¿Qué sucede?! ¡¿Quién se metió a la casa?!

—¿Eh?

Enma me miró sorprendido y dio un gran suspiro.

—¡Te he dicho que no me invocaras en medio de la noche!

—Ya se va a hacer de día. —le mostré la lengua. —Necesito de tu ayuda.

—¿Ya comenzó la guerra?

—Sí. —suspiré. —Mira, he sentido varios chakras cerca, pero no he encontrado a nadie y llegué a la conclusión de que podrían estar bajo tierra.

—Juntarte con Shikamaru te ha dado inteligencia.

—¡Enma! —bufé. —¡Golpea el suelo mono idiota!

Enma me miró con terror y entonces se transformó en bastón, golpeó el suelo del cual se produjo un gran hoyo y comenzaron a salir varias cosas blancas.

¡Son miles!

Esas cosas comenzaron a atacarme, yo las cortaba con mis cuchillas de chakra y Enma me ayudaba por la espalda.

—No podremos los dos solos con todos esto, ____.

—Lo sé, debemos de huir en cuanto podamos y encontrar a la unidad más cercana para informarles.

—Al fin te encuentro.—decía una voz encima de la rama de un árbol.

Shikamaru.

Me encontraba junto a Chouji e Ino viendo a los Zetsus ya derrotados, aunque se ha hecho un gran problema, ya que pueden obtener nuestro chakra y hacerse pasar por nosotros.

—Problemas...—murmuro de brazos cruzados.

—¿Qué sucede Shikamaru? —preguntaba Chouji.

—Es que...—miré a los de mi división aterrados y desorientados. —La habilidad de los Zetsu tiene a todos preocupados.

—Desconfían de sus compañeros, ¿no es así? —decía Chouji.

—No puede ser...—habló Ino.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora