Capítulo 6: Los Sabaku no.

22K 2.4K 2.4K
                                    

Habían pasado ya varios días, nos han dado misiones y en todas esas misiones que nos han asignado, ____ me ha ignorado.

—Shikamaru. —escuché la voz de Ino, yo solo me giré a verla. —¿Te sucede algo?

—Nada. —respondí con un suspiro.

—¿Estás seguro? Últimamente has estado algo deprimido.

—Ino, tú...—dudé un poco en si decirle o no, pero debía de saber. Ino es hasta el momento la chica que más se ha acercado a _____. —¿Sabes por qué ____ me ignora?

—¿Te interesa ____? —preguntó con picardía.

—Qué fastidio...—murmuré. —Solo respóndeme.

—Sí, lo sé.

—¿Piensas decirme?

—Ella se siente culpable. —la miré confundido. —Por lo que pasó en esa misión de la cueva.

—Eso no fue culpa de ella.

—Te voy a mostrar algo. —me agarró del brazo y comenzó a arrastrarme. Llegamos hasta un campo, ahí nos escondimos detrás de unos arbustos y entonces vi a ____. —Desde ese día ella viene aquí a entrenar.

—¿Cuchillas de chakra?

____ utilizaba las mismas cuchillas que asuma-sensei, su habilidad con las cuchillas era impresionante.

—Ve, Shikamaru. —susurró.

—Espera, Ino. —susurré, pero ella me había empujado y caí de cara al césped, entonces ____ se giró a verme. —Hola.

—¿Qué haces, Shikamaru? —preguntó frunciendo el ceño, entonces guardó sus cuchillas de chakra. —¿Me estás espiando?

—Que fastidio. —murmuré. —Vine a hablar contigo.

—¿De qué?

____ se sentó frente a mi cruzada de piernas. Yo copié su acto.

—¿Por qué me estas ignorando?

—¿Eh?

—Me has estado ignorando desde que llegamos de aquella misión en esa cueva.

—¿Qué pasó, vago? Te sentiste solito.

Aquello lo había dicho con burla y me molestó un poco.

—Ja, no te creas tan importante, problemática.

—Vago.

—Problemática.

—Vago.

—Problemática.

—¡Shikamaru! —gritó Hikari a los lejos, me giré a ver y ella venía corriendo con una bolsa.

—¿Quieres saber que me pasa? —preguntó ____, volví mi vista a ella. —Te diré lo que me pasa.

Ella me miró seriamente y entonces me besó.

Me encontraba en shock y cuando reaccioné ella se había ido.

—¡Shikamaru! Te he traído tu almuerzo. —decía Hikari a mi lado. —¿Shikamaru? ¿Qué sucede?

_____.

Idiota, idiota, idiota.

¿Qué has hecho? ¿Besar a Shikamaru?

¿En qué me he metido?

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora