Nos encontrábamos frente a los enemigos, ellos estaban encima del Juubi.
—¡Vamos todos! —exclamó un ninja.
—¡Sí! —gritaron los demás.
Ya Shikaku-san nos había dicho el plan, por lo que lo primero que se debía hacer era cegar al enemigo.
Ninjas lanzaron vapor y otros lanzaron unos rayos para así cegarlos. Luego otros ninjas lanzaron insectos y otros vientos para así enviarlos al Juubi.
Hicieron un jutsu del cual el Juubi comenzó a caer.
—¡Clan Sarutobi! ¡Vamos! —exclamó un ninja de mi clan.
—¡Hai! —exclamé mientras hacía unos sellos. —Arte ninja del fuego: Técnica de llamas magníficas.
El Juubi se encontraba inmovilizado, entonces varios ninjas se lanzaron a atacar a Madara y a Obito.
Veía como ellos se lanzaban, pero entonces el Juubi comenzó a hacer algo extraño.
Esto no se veía bien.
—¡____!
Shikamaru había gritado y entonces me sacó del lugar de donde me encontraba. Al Juubi le habían salido varias manos de las cuales lanzaron a los ninjas que iban a atacarlo.
—¿Qué es eso? —pregunté con algo de terror al ver al Juubi saliendo algo por su boca. Un ninja le había levantado el pie y entonces aquello fue lanzado a otra dirección. —Explosión...
A un ataque como ese no podremos sobrevivir...
—¿Qué haremos? —preguntaba Chouji.
El Juubi volvió a hacer lo mismo, pero esta vez la lanzó a una dirección...una dirección que todos conocemos...
Escuchen con atención...
—Shikamaru...—le llamé con tristeza.
—Estamos en plena batalla. —decía con seriedad. —El resto no tiene importancia. Lo mismo va por ti, Ino... Solo haremos lo que dijo mi padre.
El Juubi levantó su mano de la cual comenzó a lanzar estacas, debíamos de esquivarlas...pero eran muchas.
—¡Kuchiyose no jutsu! —invoqué a Enma para así poder romper aquellas estacas. —¡Enma!
—¡Sí!
Enma se transformó en bastón y entonces comencé a romper las estacas que venían hacía Shikamaru y a mí.
Luego vi como varias estacas se dirigían a la dirección donde se encontraba Naruto, Hinata se colocó frente a él para recibir el golpe...
—¡Enma!
Lancé a Enma hasta la dirección donde se encontraba Naruto y entonces vi como Neji se colocaba frente a Hinata para así recibir él el impacto. Aquel impacto no llegó ya que Enma logró llegar a tiempo y así salvarlos.
Me acerqué a ellos cuando el Juubi se encontraba temporalmente inmovilizado.
—Gracias, ___-chan. —decía Naruto.
—No me agradezcas. —sonreí. —Será mejor seguir con el plan.
—¡Sí!
Naruto se levantó y entonces comenzó a esparcir parte del chakra de Kurama a todos.
—No creí que sería salvado por ti. —decía Neji.
—Una vez terminemos esta guerra me invitarás un helado. —le digo con burla mientras tomo a Enma transformado en bastón. —Y al tonto mono también deberás de darle uno.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓
FanfictionSHIKAMARU│ Cumpliremos nuestras promesas. ✎│ INICIO: 06/04/17 ✎│TERMINO: 06/07/17 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducci...