[2T] Capítulo 7: Ritual.

15.6K 1.6K 818
                                    

Asuma nii-chan iba a cortar los hilos que me sostenían, pero entonces Kakuzu apareció y lo golpeó.

—A-Asuma nii-chan...—dije a penas, mi hermano estaba siendo golpeado por Kakuzu. —Maldito...déjalo...

Kakuzu dejó a mi hermano tirado y entonces se acercó al cuerpo de Hidan uniendo así su cabeza.

—Ahora que ya te ayudé...tendré que involucrarme con esos idiotas. —decía mientras cocía la cabeza de Hidan. —Ten tu arma.

—Otra vez juntos.

—Cuida de que no te la quiten de nuevo.

—¿Sabes qué, Kakuzu? ¡Vete al infierno!

Shikamaru.

Derrotar a un inmortal y a alguien que puede unirle las partes cercanas, es algo imposible...

No puedo ayudar a ____ por que mi fuerza se acabó...Asuma-sensei está tirado por allá...

¡Maldición!

Esto nunca terminará, ellos volverán sin importar lo que hagamos...

—Hazte cargo de la recompensa. —habló Kakuzu.

—Sí, le haré lo mismo que él me hizo. —reía Hidan. —Ahora puedo romper las reglas, ¿verdad?

—¿Eso otra vez? Como quieras, yo me haré cargo de esos tres.

—¡Izumo!

—¡Entendido!

Izumo y Kotetsu fueron a atacarlo. Ellos le lanzaron un arma y un extraño líquido, pero entonces aquello lo esquivó.

—Me imagino que la combinación es para obligar al enemigo a cuidarse del ataque aéreo para que baje su guardia, para después atacar con ese extraño líquido. Eso es muy básico.

Kakuzu estiró una de sus manos, pero entonces el arma de antes apareció detrás de él volviendo a las manos de Kotetsu. Kakuzu no se dio cuenta de que el líquido lo atrapó.

—¡Aquí vamos, Izumo! —exclamó Kotetsu y corrió a atacarlo con su arma. —¡Eres mío!

Unos hilos aparecieron, aquellos provenían de su brazo y entonces sostuvo a Kotetsu.

—¡Kotetsu! —gritó Izumo

Aquella mano también fue por Izumo, haciendo lo mismo.

—Deja de perder el tiempo...

Veía como Hidan comenzaba a acercarse a Asuma-sensei con su arma que antes ____ le había quitado.

—¡Asuma-sensei! —exclamé al ver que aquella arma lo iba a perforar.

Antes de que aquella arma le llegara, el bastón que sostenía _____ golpeó la arma y logró que se desviara.

El bastón de ____ había desaparecido.

—Kakuzu... ¡¿Qué significa esto?! —exclamó furioso. —¡No has retenido bien a la mocosa! ¡Golpeó mi linda arma de nuevo!

—Error mío.

—¡Ah! —gritó muy molesto y fue por su arma, cuando tomó su arma comenzó a reír. —Ahora yo me haré cargo de la mocosa, suéltala.

—Nunca te vi asesinando a una mocosa. —decía Kakuzu mientras soltaba a ____, ella dio varias bocanadas de aire.

—Quizá es hora de cambiar. —reía mientras pasaba su lengua por una parte del arma y se iba acercando a su símbolo. —¡Ya no podrás golpear a mi linda arma!

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora