[2T] Capítulo 4: Los celos de Shikamaru.

17.7K 1.9K 974
                                    

Narrador.

Tsunade estaba frente aquellas rosas de color blanco, le dijo a Taichi que comenzara cuando Temari lanzara la tormenta de viento y Shikamaru tomara las rosas con su sombra en el aire.

____ se encontraba a una distancia mirando la escena, ella solo quería terminar con esto rápido y así irse a casa.

—¡Ahora! —exclamó la Hokage.

Temari hizo una tormenta de viento y las rosas comenzaron a elevarse. Shikamaru utilizaba su sombra para tomar aquellas rosas en el aire. Taichi al ver que Shikamaru ya había agarrado las rosas, lanzó una de sus rosas la cual dio en una de las de Tsunade.

—¿Qué es eso? —se preguntaba ____ al ver que las rosas de Tsunade comenzaban a cambiar de color. —¿Cómo...?

Tsunade se encontraba con una sonrisa, mientras que los demás se encontraban confundidos. Bueno Taichi solo miraba a ____ con una sonrisa y la muchacha al percatarse de su mirada frunció el ceño.

—Lo hemos conseguido. —decía con felicidad mientras tomaba las rosas que ahora tenían un color azul. —Ahora podré crear una nueva medicación.

—¡Aléjate de mí! —exclamó ____ con furia. Taichi se había acercado a darle un abrazo. —¡Te voy a matar!

—¡Hey! —se acercó Shikamaru con el ceño fruncido y alejó a Taichi de ____. —Te ha dicho que te alejaras.

—Esto se ve divertido. —murmuró Tsunade, se le había ocurrido un plan. —Taichi, necesito de otra ayuda.

—La ayudaré con lo que necesite. —decía con una sonrisa y entonces jaló a ____ hacía él. —Pero ya sabe lo que quiero.

—Tranquilo ella no se opondrá.

—Bien.

—¡Hey! —exclamaron con enojo Shikamaru y ____.

Taichi solo besó a ____, dejando a los demás sorprendidos. Shikamaru al ver lo que hizo lo apartó de inmediato y le propinó un golpe en su cara.

Taichi estaba en el suelo y se sobaba su mejilla.

—No quiero que te le acerques. —dijo mirándolo seriamente y tomó la mano de ____. —Si no te estrangularé con mi sombra.

—Lo siento, pero ya no necesito de tu ayuda. —habló Tsunade, ella quería seguir con esto, pero al ver cómo reaccionó Shikamaru decidió no seguir. —Puedes irte.

—Han sido dos agradables besos. —sonrió. —Me hubiera gustado seguir probando de esos agradables y dulces labios. Bueno, será para otra vez.

Taichi desapareció dejando una rosa en el suelo.

Shikamaru.

¿Cómo que dos agradables besos?

¿Se conocen de antes?

¿Ya se han besado?

Esas preguntas me comen la cabeza.

Tks, fastidioso.

—¿Eh? ¿Shikamaru?

____ me miraba confundida, yo la había tomado del brazo y comencé a arrastrarla lejos de ahí.

Llegamos hasta un lago, en todo el camino no decía una palabra.

—Quiero que me digas todo lo que sucedió con ese chico. —la miré fijamente a los ojos, mis palabras fueron serias y directas. —Ahora.

PROMESAS; Nara Shikamaru. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora