Mi nueva realidad... Capitulo 1

1.2K 46 13
                                    

No, es que esto simplemente no puede estar pasando es un imposible, si eso es- Se repetía una chica de cabello negro, con un lindo vestido rosado que en alguna ocasión le disgusto llevar pero que al final termino cediendo por gusto y voluntad propia, porque resulto que no eran tan incómodos y tan feos como suponía, hasta se sentía linda cuando lo usaba y lo acompañaba con zapatos del mismo color y tono rosado que el vestido que llevaba...

Vamos amiga, no te engañes a tí misma, tú sabes que lo que sientes es amor, no lo niegues- Le dijo una rubia sentada en la cama de su amiga a la que llamo para contarle una situación que estaba pasando, ella era mayor y podía asegurar que lo que sentía su amiga era amor pero como orgullosa que era y por llevar algo de sangre saiyayin lo negaba y su orgullo no cedía- Ambas sabemos que te estas engañando...

No tú te equivocas, Marron estas equivocada- decía temblando y balbuceando con nerviosismo.

Aja ¿Y porque la sola idea de que te lo diga te hace temblar? No piensas en otra cosa que no sea Trunks, lo haz estado evitando desde hace un año y medio cuando antes eran tan unidos y dejas de hablarle como si nada, no le contestas el teléfono y cuando esta a penas unos pasos lejos de tí lo evitas y la sola idea de que él diga que lo odias y que dejaste de quererlo de la noche a la mañana te atormenta- Pan, tú te enamoraste de Trunks. Admítelo.

No es cierto, solo es una etapa, tal vez un tipo de amor platónico. La cercanía entre nosotros me ha confundido y mis sentimientos se confundieron. Si eso es todo, cuando acabe de superar esto todo volverá a la normalidad- Se decía mas para si misma y queriendo olvidar que su amiga estaba allí recordandole la triste realidad...

Pues tu "etapa" te ha venido causando problemas con medio mundo desde que quisiste tomarlo así- La miro molesta y poniéndose enfrente de ella señalándola con su dedo indice y mirando sus ojos con los de ella de manera molesta y su amiga pelinegra mirandola con una mirada parecida a la de Vegeta y a la vez sin saber que decir- Siempre desde que viajaste al espacio con él se hicieron muy unidos, casi todos los días lo mirabas hasta hace unos 20 meses desde que te diste cuenta de tu "Etapa"- le dijo esto haciendo comillas con sus dedos.

Es que de verdad, no me gusta cerca con este sentimiento. El amor lo único que ha causado es que me aleje de todos, siento vergüenza con todos con mi familia, la de los Brief y el resto de la familia- Los guerreros z no eran amigos para estas chicas, era como tener varios tíos. La palabra familia se quedaba corta a la par de la unión y el sentimiento que sus ascendentes tuvieron al formar una sola gran familia.

Ya tiene mucho tiempo que no hablas con Bra ni con ningún Brief- Le comento
Bra se puso como loca cuando su hermano le comento que ya no le hablaba, me exigió una explicación, pero Marron bien sabes que no podía decirle.

Ella piensa que odio a Trunks y es mejor así. Que me odie como todos lo han estado haciendo.

Sabes que el disgusto de todos esta justificado, te haz alejado, te portas fría si ves a alguien de los Brief y apenas te apareces por allí. Bulma y Vegeta te extrañan. Te ven como una hija más y tú frialdad les duele. Y en especial a Vegeta que es frió como el hielo y no muestra sentimientos fácilmente- le dijo poniendo una cara arrugada al decir esto.

Pero no soy su hija ni su familia, Marron- le dijo ella

¿Entonces supongo que yo no soy tu hermana, verdad?- Le dijo agachando la cara.

Pero por supuesto que si, eres mas que eso y lo sabes- le dijo tomando sus manos.

No es cierto- insistió- Tú con tu boca dices que no eres familia de los Brief es como decir que no eres nada mio o de ninguno de los guerreros z, y sabes que no es así. Si alguno llegara a faltar no tendra nuevos tios o primos, sino padres postizos y hermanos que velaran por tí. Los Brief son mi familia Pan y la tuya también...
Esa discusión estaba lejos de terminar...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora