Mi nueva realidad Capitulo 2

795 37 3
                                    

Pan, mira esto no es tan complicado como parece- Le dijo Marron tomándole la mano a su amiga-Porque no hablas con Trunks estoy segura que sabrá entenderte... Mira podemos hablar con Bra...

¿Bra? Marron, sabes que amo a Bra y lamento que me haya alejado de ellas, pero la realidad es que no puedo decirle lo que siento por Trunks.

Pero ella es tu amiga también, va a entender la situación y ademas hasta puede ayudarte para...- Pan la miro molesta y se soltó del agarre de su amiga con brusquedad.

Bra es hermana de Trunks, se que no es ninguna chismosa, se que es incapaz de traicionarme o hacer algo para herirme. Nuestros mejores secretos los hemos guardado entre las 3. Pero ella es su hermana, eso no mejorara la situación, ella no puede saberlo y se que en algún momento ella podría intervenir, es la persona mas cercana a Trunks...

Mira hasta donde has llegado señorita Son- Le dijo mirándola tratando de comprender-No le tienes miedo a enfrentarte con los peores villanos del espacio o de la tierra, eres muy fuerte y cuando lo quieres puedes llegar a obtener un carácter de los 1,000 diablos y eres nieta del gran Son Goku: El mejor guerrero de la tierra y del universo entero- dijo extendiendo los brazos para demostrar la valentía de su amiga- Pero le temes a amar a un chico...

No es cualquier chico. Es Trunks: Quien me lleva varios anos. Trunks me vio crecer, me conoce de siempre.Desde antes de que naciera- Enumero con sus dedos.

Hay gente que se lleva mas y están juntos- la reto
Su madre es la mejor amiga de mi abuelito que en paz descanse y se conocen desde hace mucho tiempo.

Las mejores relaciones se dan entre familia y amigos... Que mejor que compartir tu vida con tu mejor amigo...
Marron puedo darte muchas razones...

Que no son validas, Panny- La interrumpió... Tú mayor miedo no es solo la familia es el miedo a que no te corresponda- Le dijo viéndola fijamente.

Exacto- Le dijo la pelinegra viendo hacía el suelo y moviendo sus manos con frustración- Mira Trunks me ve como a una niña. Soy como su hermana o una sobrina... Mira mi tío.

Tu tío que también esta molesto por tu lejanía con los Brief y quiere saber que sucede- Le dijo.
Recuerdas como empezó esto...

Flash Back

Pan siempre había estado cercana a Trunks desde aquel viaje al espacio y como era la mejor amiga de Bra hermana del peli lavanda. La situación en el espacio y del hecho de que Goku se fue para nunca mas volver, hizo lo que ya Vegeta creía imposible: Los mas jóvenes, entre ellos su hija decidieron entrenar para proteger la tierra y ser mas fuertes. Fue un momento épico, la raza saiyayin volvía a tener fuerza, su raza no estaba extinta del todo. Lo que había pasado era una llamada de alerta! Vegeta y Goku tenían razón, ellos no debían confiarse y sentarse a esperar; porque era obvio que Mr, Satan no salvaría la tierra y aunque estaba Ubb su fuerza no era suficiente.

Pan entreno con los hermanos Brief, su tío y Vegeta muchos días, luego de eso Marron y Ubb se unirían a los entrenamientos. Para Vegeta Pan era como una hija, ya que ella logro sacar de su estado de comodidad a Bra, ambas se hicieron fuertes, ella la protegía como si fuese sumamente frágil a la princesa saiyayin; su hijo desde el viaje al espacio volvió a los entrenamientos. Finalmente tomo el ejemplo de su contra-parte del futuro y tomaba la determinación de ser un guerrero. Al principio la idea de que invadieran su privacidad y su cámara de gravedad no le gusto, pero si él no enseñaba a esos mocosos incluidos los que eran totalmente humanos, nadie mas lo haría. El príncipe saiyayin era el unico saiyayin de pura sangre que quedaba y el mas fuerte de la tierra, el moriría ¿Qué pasaría si vinieran nuevas amenazas y él ya ni estuviera? Su familia se quedaría sola, Bulma no podría defenderse, Trunks se había vuelto un haragán pero por suerte se corrigió gracias a ese viaje al espacio y la influencia de la nieta de Kakarotto.

Todos habían superado limites, los humanos increíblemente casi podrían llegar a su nivel de pelea si seguían entrenando. La nueva generación recordaba a sus padres viejos tiempos de juventud, parecía cuando apenas se iniciaban como guerreros todos unidos. Trunks siempre al pendiente de la pequeña Pan, la que logro darle mas de una paliza a él y a su tío Goten como a los demás... Él mismo del que hacía mas de un año y medio venia amando, el mismo al que alejo. Ese alejamiento dolía desde que empezó...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora