... DIOS! ¿QUÉ DIABLOS FUE ESO?- pensó frustrado Trunks. Se comportó como un patán con ella. Con su hermana del alma ¿Qué iba a hacer ahora? Definitivamente esto traería consecuencias graves, tal vez ella no lo perdonaría y lo odiaría por siempre.
Pero pese a todo tenía que admitir que en medio de su borrachera tuvo un grado bastante alto de lucidez, de verdad quería creer que Pan sabía dónde estaba Mai, quería creer que ella le diría donde estaba y que ella se lo diría, que Mai lo perdonaría y tendría otra oportunidad con ella.
Se enfureció cuando ella se negó a darle ''la información'' por un segundo vio a Mai en ella, ahora que lo pensaba le enfureció que su ex prometida lo abandonará sin darle oportunidad de explicarse, las reacciones de Pan en ese instante parecieron muy parecidas a las de Mai ese día. Se quiso desquitar con ella por no ayudarlo y porque por un momento Se imaginó que era Mai. Sino hubiera hecho esa tontería en esos momentos ella sería su esposa, estarían amándose y probablemente hecho el amor ¿Qué culpa tenía ella de sus problemas? Cuando la besó recordó ese beso en el estadio, realmente lo había disfrutado y se dejó llevar nuevamente pintándose una fantasía de lo que pudo haber sido sino hubiera perdido a Mai.Cuando despertó se dio cuenta que en verdad perdió la cordura por unos instantes y se arrepintió. Aunque se disculpara ya no tenía excusas para excusarse de lo que había hecho. Últimamente estaba cometiendo acciones y errores fatales, de este se arrepentiría por siempre así como lo que había pasado con Mai. ¿Con qué cara la vería ahora?
---------
Demonios! Nunca pensé que pudiera repudiarlo tanto- le contó Pan a Marron lo sucedido la noche anterior con Trunks. La cara de la rubia estaba pálida y con mucho asombro por lo que ella le contaba.Pan ¿No se lo dijiste a tus padres?
No.
¿Porque no? No me digas que es porque lo amas.
No, Marron. No se porque fue que no lo delate. Tal vez fue porque sólo actúe sin pensar.
¿Aún lo amas?- preguntó Marron con cierto temor.
Lo único que sé es que siento mucho enojo y no quiero saber de Trunks. Quiero alejarme de él, al menos un tiempo.
¿Qué le dirás a todos?
Tengo muchas cosas en las que puedo ocuparme. Tal vez viaje y haga un entrenamiento por duró por mí misma. Además debo mejorar algunas calificaciones e ingeniarmelas para crear nuevas técnicas.
Todos verán que eso es muy raro. Tú amas estar con todo la familia, entrenar con Vegeta y con los demás en conjunto, reunirnos y esas cosas que siempre solemos hacer- le dijo tomándole la mano- ¿Qué le dirás a Trunks?
No le diré nada. No tengo porque darle explicaciones. Tal vez será mejor alejarme de la casa de los Brief por un tiempo.
¿Te alejaras de Bra, Bulma y Vegeta? Eso sí les parecerá extraño a todos no sólo a los brief o a tu familia, todos se darán cuenta.
Entonces Afrontaré las consecuencias. Pero no quiero nada con él y eso no significa que me alejaré totalmente de los Brief, sólo de él.
Pero son tan unidos que...
No te preocupes Marron, yo me las arreglare y no tienes que jugar a ser el hada madrina de la historia de amor que no existe aunque yo lo hubiera querido de esa manera...
Esta bien...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomantizmTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...