Mi nueva realidad Capítulo 49

347 20 3
                                    

Es maravilloso de verdad me alegro por ti-Dijo Mai y abrazándolo como un buen amigo- Ella es maravillosa y... ¿Tú padre no perdió la cabeza al enterarse?

No. Si estaban consternados pero lo aceptaron. Y dejaste más que claro que él es tu nuevo novio ¿En verdad te fuiste al espacio? Con razón nunca te encontré- Sus miradas se encontraron y se dieron cuenta que en verdad ya no se amaban como antes eran 2 buenos amigos.

Pues ahora seré la princesa y futura reina de un planeta- Le dijo con orgullo- Kelan es un Príncipe.

Al menos su planeta si existe- Dijo con humor refiriéndose a la extinción del planeta Vegita- ¿No me odias, Mai?

Odio el hecho en que caíste en su trampa pero a ti después de hoy no podría odiarte.

Creo que debemos enfrentar a esa chica.

Unos momentos después los 2 entraron donde estaban los 4 y la peliazul ya estaba más calmada.

Se que arruine muchas cosas y...

Eso ya lo sabemos,.ya hicieron el daño y aunque comprendo su acción y el porque lo hicieron no remedia nada. Ya es tarde para una oportunidad para nosotros porque tenemos a nuevos amores en nuestras vidas. Yo de todo corazón te perdono pero no remedia lo que hiciste- Le dijo Trunks sinceramente.

Yo también te perdono aunque realmente aborrezco el daño que me hicieron y ya es tarde.

La chica se sentía fatal pero liberada finamente, de su bolso sacó una gran cantidad de dinero- Este es el dinero que nos dieron por la noticia y en verdad lo lamento mucho-Dijo extendiendo el dinero para que lo tomarán- Yo ya no lo necesito- Y gracias por su perdón.

Llevate ese dinero ya tengo más del que quiero- Dijo Trunks.

Yo tampoco lo quiero- Le dijo Mai.

Es el dinero más sucio que he ganado en toda mi vida-Dijo.

Úsalo en algo que te traiga provecho, Haz algo bueno con lo malo que hiciste- Le sugirió Pan.

Gracias por escucharme, con permiso- Salió liberada viendo hacía adelante.

Unos momentos después en la mansión.

Kelan él es mi ex novio y mejor amigo Trunks.
Trunks él es kelan mi prometido- Los presentó y ambos estrecharon sus manos en un fuerte apretón.

Mucho gusto, Trunks

El gusto es mío y ella es...

Estuvimos platicando mientras ustedes también lo hacían-Le dijo Pan.

Me alegra verte tan feliz. Buen cambio-Le guiño el ojo.

Los 4 estuvieron conversando, riendo y pasando un buen rato.

Bulma los observaba desde una distancia no tan corta con una sonrisa en los labios.

¿Qué estás viendo, mujer?- Le pregunto Vegeta.

Que como cambian las cosas y viendo que está es nuestra nueva realidad.

Vegeta igual sólo puso una media sonrisa, puso un brazo alrededor de los hombros de su mujer y contemplo la escena junto a ella.

CONTINUARA...



Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora