... Dos semanas pasaron desde esa reunión del día de campo en Paoz, nuevamente todos volvieron a entrenar pero paso algo en una sesión de entrenamiento en el cual Vegeta y Goten, pues Vegeta sintió tanta emoción y adrenalina que:..
Era un jueves como siempre normal, todos los chicos se habían reunido para tener una reunión en un centro comercial.
Son Goten, ¿como van los entrenamientos?- Preguntó Marron tomando un poco de soda.
No tan bien como quisiera- contesto con los ojos algo ido y también dándole un sorbo a su soda con cara de preocupación.
¿Qué paso?- Preguntó Bra, queriendo hacerse la loca pero sabía muy bien lo que había pasado.
La ultima vez que entrenó con tu papá, él le rompió todo los huesos a Goten.
No, es cierto- Exclamó Marron asombrada- Es exigente pero no es para tanto y además estas enterito.
Eso fue por un golpe de suerte- Dijo Pan comiendo unas papas fritas- Verás el tío Vegeta entrenó a solas con mi tío Goten porque él mismo se lo pidió. El entrenamiento iba bien hasta que mi tío se confió sin convertirse en super saiyayin y reto al tío Vegeta a que lo atacara así, ya que creía que con esas fuerzas seria suficiente.
¿Y?- Pregunto casi riendo
Mi padre le dio una paliza, Goten se movía como un pez en el agua y recibió casi todos los golpes. Luego de que mi padre se burlara de él por confiarse y querer darle una semillas del ermitaño...
(FlashBack dentro del actual flashback)
El entrenamiento de Goten y Vegeta era intenso, era una buena pelea, hasta Goten sugirió que no necesitaba ser un super saiyayin para vencer a cualquier oponente, Vegeta quiso comprobar si era cierto y tal como supuso Goten debía tener menos confianza y ego para algo así.
Vamos, tío Vegeta. Dame con todas tus fuerzas, yo puedo ser un buen oponente sin ser super saiyayin- dijo en posición de pelea
Te vas a arrepentir de esto, mocoso. Igual de confiado que tú padre, eso si le trajo problemas a Kakarotto- Le dijo riendo y cruzando los brazos.
Yo puedo, te lo demostrare- sonrió burlón
Ni se te ocurra transformarte, muchachito porque ya sabes que no se vale hacer trampa- Vegeta sabía que no haría trampa era el hijo de Kakarotto que era tan transparente como el agua
Vegeta se convirtió en super saiyayin dando varios golpes que a Goten en un principio se le hizo fácil esquivar e incluso devolver. Pero no pudo ni contra el super saiyayin 2, el dios y el 4.
Vegeta lo hizo su juguete y saco de boxeo,Goten parecía un saco de boxeo y su sobrina junto con Bra grabaron ese entrenamiento. Pan reía y Bra miraba preocupada la escena.
¿Quieres que sigamos, Goten?- se agacho Vegeta a su altura y viéndolo con preocupación y burla a la vez.
Me rindo- Dijo retorciéndose del dolor y dándose cuenta que no podía ni moverse.
Te lo dije. Se nota que eres el hijo de Kakarotto- No te confíes, eres fuerte pero necesitas las transformaciones porque muchas veces habrá oponentes más fuertes y tú no puedes confiarte.
Ya lo entendí. Por favor perdóname, pero dame la semilla del ermitaño por favor, ya no aguanto el cuerpo.
No te la mereces y en tí seria un desperdicio porque habrá ocasiones que la necesitemos pero esta bien- Vegeta saco la bolsa donde tenía las semillas y sorpresa este se alarmó porque no había ni una sola ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...