Mi nueva realidad Capitulo 3

684 30 3
                                    

(Sigue flashback)

...Los entrenamientos en la cámara de gravedad habían sido muy duros, todos eran fuertes, pero la realidad era que varios habían acabado con varios huesos, sorprendentemente Vegeta terminado con la mayoría de sus huesos rotos, las chicas que eran 3 habían entrenado únicamente con Vegeta y entre las 3 juntas y por separado le habían dado a Vegeta una dura lección. Nunca imagino decir que 3 chicas una terrícola, una mitad saiyayin y hay alguien que no tenia en su totalidad sangre saiyayin pudieron con él. Ya se estaba haciendo viejo- Pensó en chiste. Luego de comer una semilla del ermitaño todo estaba bien.

Los chicos no habían ido ese día a entrenar ese día, ya que tenían asuntos pendientes. En los últimos anos se la pasaban casi todo el tiempo juntos, tenían amigos a parte pero no eran tan unidos como estos 6 chicos que se la pasaban de arriba para abajo sin separarse casi nunca. Los chicos muchas veces fueron niñeras de las chicas, iban por ellas a la escuela aun cuando pasaron a un grado mayor, las cuidaban y ya Vegeta había advertido a Trunks de alejar a cualquier terrícola insignificante que intentara tan siquiera ver a cualquiera de ellas y sino lo hacía bien, alguien terminaría en el hospital y sin semillas del ermitaño mucho tiempo. Muchos anos casi todos los días era entrenar, ir y venir de la casa de Krillin que había vuelto con su familia a Kame House, la montana Paoz y la corporación capsula para divertirse, hacer tareas o cualquier actividad; ya que aunque en cualquier momento algún enemigo podía atacar o quizás no, todos debían hacer su vida normal y estar siempre alerta. Las chicas crecieron y empezaban nuevas etapas en sus vidas.

Pan ya no tenia 10 anos, se había convertido en una muchacha de 21 anos, era hermosa, su carácter se tranquilizo con el tiempo pero si tenía que ser ruda lo seria y tenía carácter fuerte. Termino por de vez en cuando ponerse un vestido, jeans o lo que fuera para salir casualmente.

Bra cambio también enormemente por la influencia de Pan y en un principio el miedo de que si se acababa el mundo ya no podría ir de compras. Se dio cuenta que ser una princesa saiyayin debía ser ruda, pasar tiempo con su papa y con sus amigos era doloroso pero la hacía feliz y logro convertirse en super saiyayin, cosa que la hizo querer aun ser mas fuerte. La chica mimada desapareció para darle paso a una chica consejera, tranquila y con ganas de tener una buena pelea a cualquier oponente digno. Era muy abierta con sus amigas Marron y Pan porque eran como hermanas y estaba para todos. Había tenido algunos novios, ganándose por su forma de ser y de vestir el titulo de coqueta, pero si salía con algún chico era porque sentía aunque sea atracción por ellos y algunos se fueron por miedo a Vegeta. Aún tenia estilo para vestirse pero se dio cuenta que no era todo en la vida y que al llevar sangre saiyayin podría hacer de la tierra un lugar mejor y poder ayudar aunque no fuese con su fuerza sino a veces con palabras.

Marron entró incitada por su padre, que en una ocasión fue llamado por Goku: El humano mas fuerte de la tierra. Aprendió técnicas de su padre y de su madre que aunque las había adquirido al ser convertida en un androide, la hizo fuerte al entrar a la pre-adolescencia. Aprendió mucho de sus padres pero ella no era un robot como su madre y el escuchar que ya su padre le había ensenado todo y hasta allí llegaba su nivel que logró alcanzar fácilmente en poco tiempo y practica le preocupo ya que todos sabían que su padre había muerto algunas veces ella no quería ese destino, por lo que cuando las chicas entrenaban ella decidió unirse, Vegeta no sabía hasta donde llegaría ya que su padre era fuerte pero su nivel a veces no alcanzaba con los enemigos poderosos, pero logro;o demostrarle que estaba equivocada, llegando a superar con los anos a Krillin y 18; y aprendió que existían otros colores a parte del rosado que la harían verse bien.

Los chicos habían mejorado también: Goten al comprender que su padre no volvería y que Gohan tenía ya una vida hecha él debería ser el mas fuerte de la familia Son y quien mejor que enseñarles a ellos que Vegeta que los torturó a todos pero que tuvo sus beneficios.

Ubb se unió en un homenaje a Goku y todos en el grupo lo aceptaron como uno mas y junto con Goten y Trunks entró a trabajar en la corporación capsula cuando desarrollo su vida normal.

Trunks era ya más musculoso, le había crecido el cabello y empezó a usar una coleta para sujetarse el cabello. Era selectivo con las chicas con las que salia, eran hermosas pero muchas interesadas en el hecho de que era Trunks Brief y no como era su interior. Tenía 35 anos ya no podía esperar a que llegara "la indicada", si quería ya establecerse y tener una chica que lo amara y comprendiera que su vida no era "precisamente normal".

Nunca tuvo prisa pero ahora algo le decía que ya era hora.
Todo era felicidad y todos eran amigos y hermanos de todos hasta varios meses atrás...

Trunks siempre había tenido citas, siempre una que otra novia y eso era normal. Pan había visto eso y conocido o al menos visto algunas de sus novias o citas. La única aventura que él conoció fue la batalla y las peleas nunca fue un hombre de aventuras de una noche con alguna mujer que no llevara tiempo conociendo, no era precisamente un santo pero era un buen hombre. Algunas mujeres de su pasado hablarían maravillas de él.

Una noche Pan estaba sola en una esquina de la corporación capsula pero unos extraños ruidos provenían del lugar donde ella se encontraba cerca. Pronto vio algo y pudo ver que eran unas sombras que se movían extrañas pero de pie en la oscuridad. Pudo percatarse que eran unos gemidos y jadeos extraños. Era Trunks acariciando y besando de una manera bastante atrevida a una chica debajo de un farol que no dejaba ver casi nada.

Pan se percató que era una escena bastante comprometedora y quiso irse de inmediato. Realmente no quería saber hasta donde Trunks llegaba con sus novias y no supo porque de repente su ki se elevo de una manera extraña y poderosa combinado con un leve dolor de estomago.

Pero ese incremento no paso desapercibido por Trunks que estaba haciendo una "ardua labor" pero no pudo evitar ponerse alerta con ese Ki que se le hizo familiar.

¿Quién anda allí? ¿Pan?- Pregunto algo extrañado elevando una ceja vestido con un traje de oficina...

Trunks... No yo estaba, escuche ruidos extraños y no sabía que eras tú... Perdona, no fue intencional... Lo lamento, por favor no pienses mal...

Pan, Ven aquí. Creo que ya encontré la respuesta al problema de matemáticas- Grito Bra desde adentro.

Si. ya voy- Le respondió

Trunks, perdona pero ves que tu hermana me llama y debo ir- Entro corriendo sonrojada rápidamente- y Lamento haber molestado- dijo levantando una mano y viendo a la chica que estaba casi a oscuras...

Pan, déjame explicar...- Pero no pudo decir nada que la joven Son corrió rápido...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora