Mi nueva realidad Capítulo 16

376 20 0
                                    

... Trunks y Bra se metieron al río y ambos consiguieron varios peces como en el caso de Bra que sacó varios, luego encontró algunas vayas, fresas y uvas en el bosque.
Trunks consiguió un par de peces grandes y corto varios Trunks para hacer la leña.

Las ropas de los Hermanos Brief ya eran historia porque sus ropas quedaron muy sucias ya que unos lobos se la llevaron y al querer recuperarlas estaban hechas trizas por esos animales así que andaban ambos en ropa interior.

Ambos tenían cuerpos muy atléticos Bra tenía un busto no tan grande ni tan pequeño, con una cintura pequeña y un par de piernas largas y delgadas.
Trunks tenía varios músculos y pectorales, sin duda era un chico muy atractivo, sus piernas eran igual de musculosas que sus brazos. Su traje de oficina ocultaba bien ese cuerpo. Los hermanos Brief eran apuestos y curiosamente ambos llevaban varios paños menores de color azul y estaban descalzos también.

Luego ambos improvisaron un trineo y al caer Trunks en una trampa de osos uso dicha soga para poder apretar parte de los Trunks para poder transportar los alimentos ya que sino tendrían que hacer varios viajes para llevar lo que habían conseguido y también encontraron un cerdo antes de irse que cayó en una de las trampas ocultas y una flecha atravesó su cuerpo dejándolo en un tronco colgando, entonces decidieron llevarlo también.

Caminaron ambos jalando la soga uno de cada lado, colocando la comida en ese trineo improvisado y jalando para ir a la casa de los Son.

Al llegar vieron a Vegeta cruzado de brazos en la puerta de los Son, Los miro molesto de arriba a abajo muy molesto su estómago rugía por el hambre, quería pedirle comida a Milk pero prometió a la mujer del difunto kakarotto que sus hijos cocinarian para ellos fue algo como ''un tratado entre príncipes'' el que ella llevará sangre real le hacía respetarla incluso más que a Bulma- Al fin llegaron ¿Qué pasó con sus ropas?- Dijo molesto.

Las perdimos- Dijeron ambos al unísono.

Milk estaba saliendo de su casa- Vegeta hay mucha frío, si gustas pasar a.... PERO MUCHACHITOS QUE LES PASO?-Preguntó al verlos en las con raspones, tierra, heridas, empapados y semidesnudos.

Su nieta Pan rápido salió a ver que ocurría y se sorprendió al verlos en las condiciones .

Pan, dales algunas ropas por favor...

Y luego cocinaran para nosotros...- Les dijo Vegeta viéndolos.

Vegeta no es necesario, la comida ya está aquí yo...- Pero el Príncipe saiyayin la interrumpió.

Yo prometí que cocinarian hoy, te aconsejo que no discutamos porque no llegaremos a nada. Sólo te pido que les enseñes a que lo hagan lo mejor posible porque no quiero comer crudo o quemado.

Goten aterrizó y al igual que su sobrina se puso rojo en especial al ver a Bra era muy hermosa pero debía mostrar respeto...

CONTINUARA

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora