... Goten entró rápidamente a la habitación donde estaba su amigo, moviéndolo de un lado al otro para que despertara-TRUNKS POR FAVOR LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ-Le dijo alterado.
Mmmmm-fue lo primero que dijo al despertar-Goten ¿Qué fue lo que pasó anoche? Está no es la Corporación cápsula.
Trunks en serio que estas en serios problemas. Demonios! No debí haberme separado de ti-dijo frustrado dando vueltas por el cuarto- ¿Cómo pudiste hacer eso a Mai? Vas a casarte con ella en unos días.
¿Hacer que? Estas muy alterado por lo que veo.
De veras que eres un cínico. Me hablas como si todo estuviera normal después de la tontería que hiciste-le dijo alterado.
Yo no hice nada-dijo alterado sentándose en la cama sin entender de que hablaba el chico que era su hermano del alma.
Pero si anoche te fuiste de la discoteca con esas 2 chicas...
¿Chicas? ¿Qué chi...? De repente imágenes de la noche anterior llegaron a su mente.
Mira esto, señor olvidadizo-Dijo poniendo el periódico frente de los ojos de Trunks. Su cara se puso en alerta, tembló ante lo que vio y Sudo frío al ver la imagen. No podía ser ¿Qué había hecho? Engañó a Mai días antes de su boda, no podía pensar, se dejó llevar y ahora todos lo sabían Mai debería de saberlo a estas a horas.
Go....Go...Ten... ¿Qué es esto? Yo no... No recuerdo nada... Maldita sea, tome demasiado-dijo golpeando la cama en la que se encontraba y rompiendo el colchón.
¿Cómo pudiste hacer esto Trunks?- Todos los saben ya.
Te juro que no fue mi intención-Dijo cerrando los ojos con fuerza- Tome demasiado y.... Y... debo hablar con Mai.
.........
¿Qué diablos es esto?-Dijo Marron sentándose en la mesa del restaurante donde estaban la familia Krillin, 18, Pan, Oolong, el maestro Roshi, Gohan, videl, puar, Yamcha, la tortuga, Milk, chaoz, tenshinhan y Bra que habían quedado para ir a desayunar ese día para recordar buenos tiempos ya que Pan quería decirles que su abuelo hablaba con ella desde hace un buen tiempo y como iba su trabajo como guardián de las esferas del Dragon.
¿Qué pasa, linda?- Pregunto 18 al ver el rostro pálido de su hija tomando el periódico de sus manos al ver su perplejidad- oh, eso no puede ser-Dijo sorprendiendo a los demás por su reacción.
¿Qué pasó 18? -Pregunto el maestro Roshi y le pasó el periódico al maestro Roshi.
ESTO ES IMPOSIBLE-dijo el anciano viejo moviendo sus lentes al leer la noticia.
De repente todos se colocaron detrás de él maestro roshi y se sorprendieron al leer eso.
No, eso no es cierto. Trunks no haría algo como eso-Dijo Pan sin poder creer la imagen de Trunks en esa cama con esas 2 chicas y desnudos los 3 por lo que parecía. No ese no era su Trunks, su amigo jamás haría algo así, no era un santo pero... le estrujaba el corazón pensar que haya hecho algo tan asqueroso como eso y a punto de casarse, le revolvió el estómago imaginar que hizo algo así, era una canallada. Le dolía tal vez no por Mai sino porque no era el chico que ella creía.
Trunks y Goten junto a Ubb salieron volando por la ventana, volaban tan rápido que parecían estrellas fugaces de día.
Mai se encontraba caminando en la calle sin sentir como su cuerpo se movía, sólo lloraba, la gente en la calle la reconocía, hablaban, murmuraban y hasta le tomaron fotografías para venderlas tal vez como lo que habían pasado con Trunks. ''Es una gran amante'' dijo una de las chicas, la historia de seducción, todo lo leyó y no sólo eso la maldita imagen del periódico rodaba por su mente.
Shu y Pilaf la dejaron sola a petición de ella, habían muchos reporteros en la casa de los Brief, en otro momento Vegeta los hubiera golpeado o echo temblar el piso para que se fueran pero esta vez su hijo debía enfrentar su vergüenza sólo y lo peor era que ya no existían las esferas del Dragon para que a todos se les olvidará lo ocurrido.
Trunks no se la acabaría según Bulma esto lo pagaría caro y con creces. Vio a su nuera llegar a la entrada de enfrente sin importarle los miles de reporteros.
Trunks aterrizó con sus amigos sin que nadie lo viera.
Los reporteros se juntaron más al verlo correr hacia Mai- Linda, escuchame. De verdad lo lamento. Estaba borracho no sabía lo que hacía. Todo fue tan repentino-Se calló al sentir toda la fuerza que Mai tenía en ese golpe. Cuando la vio ella estaba roja, lloraba sin parar, sus dientes apretados y su mirada demostraba tristeza y decepción. Lo odiaba definitivamente lo odiaba y ya no podría amarlo luego de esto.
ME ENGAÑASTE MALDITO IMBÉCIL. DIJISTE QUE ME AMABAS Y ME SALES CON ESTO DIJISTE QUE ERA LA ÚNICA MUJER EN TU VIDA. TE BURLASTE DE MÍ MALDITA SEA! -LE DIJO RECLAMÁNDOLE EN MEDIO DE LÁGRIMAS.
PERO SI TE AMO, POR ESO NOS CASAREMOS-Dijo desesperadamente llorando- FUE UN ERROR, NUNCA HARÉ ALGO COMO ESTO OTRA VEZ.
ES CIERTO, A MÍ NO VOLVERÁS A HACERME ESO ESTÚPIDO BRIEF- DIJO GRITANDO- PORQUE NO ME CASARE CON QUIEN SE BURLA DE MÍ. ESCUCHEN TODOS-Dijo dirigiéndose a los reporteros-LA BODA SE CANCELA PORQUE ESE PATÁN ME VIO LA CARA Y JUGO CON MIS SENTIMIENTOS. SEPAN QUE ES UNA BASURA.
Trunks sólo escuchaba mientras lloraba desesperado y sentía dolor por perder a la mujer que amaba.
POR TI VOLVÍ A VIVIR VARIAS ETAPAS AÚN CUANDO TENÍA LA OPCIÓN DE CAMBIAR PERO NO QUISE PORQUE TE AMABA Y ERAS MI NUEVO INICIO! MI NUEVA OPORTUNIDAD! EL QUE HARÍA QUE ESTÁ VEZ MI JUVENTUD SI VALIERA LA PENA Y QUE ESTÁ VEZ ENVEJECERÍA JUNTO A LA PERSONA INDICADA EN EL MOMENTO INDICADO!-Me equivoque Trunks, eres peor que él resto.
MAI, PODEMOS SUPERAR ESTO POR FAVOR-rogaba el pelilila acercándose.
NO ME TOQUES! ME REPUGNA QUE TUS ASQUEROSAS MANOS ME TOQUEN LUEGO DE QUE TOCASTE A ESAS CHICAS.
PERDÓN-Dijo indicándose-TE AMO MAI. NO PUEDO VIVIR SIN TI.
TE AMABA TAMBIÉN TRUNKS, PERO ESTO NO PUEDO PERDONARLO- NO ME BUSQUES NO QUIERO SABER DE TI. POR FAVOR SI ME AMASTE ALGUNA VEZ DÉJAME OLVIDARTE-Dijo corriendo.
MAAAIII-Grito desesperado y siendo acorralado por los reporteros que le hacían mil preguntas sin este realmente escuchar...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...