Mi nueva realidad Capítulo 5

564 24 0
                                    

.. Luego de eso los demás miembros de la familia Brief aparecieron y el desayuno fue tan delicioso como largo ya que tenían a un saiyayin puro, 2 híbridos de saiyayin que comían como sino fueran a probar bocado nunca más y a una chica que tenía solo 25% saiyayin heredó el apetito de sus ascendentes porque comía igual que una saiyayin pura.

Los robots servían la comida haciendo un ruido extraño que a lo lejos parecía que trituraban con sus dientes y lo hacían rápido...

Trunks, dime quien es la chica con la que estabas afuera anoche- Cuestionó Bulma tomando un sorbo de café y viendo con una sonrisa delicada y leve a su hijo.

Nos viste... - Preguntó ocultando su nerviosismo

Claro vi como la despedias y le dabas un fuerte abrazo- le dijo manteniendo su expresión feliz- Trunks ya estas grande para tener novias y llegar solo hasta allí con una chica esta bien para un adolescente...

¿A que te refieres, madre? - Pregunto aliviado de que no hubiese visto lo que vio la menor de los Son ya que sino su madre no estaría feliz.

A que ya es hora de que en algún momento pienses en formalizar una relación y casarte

A eso... Le dijo Vegeta y viendo a Trunks con una mirada como buscando algo- Tal vez tu madre tenga razón, ya es hora de que la raza saiyayin se extienda por otros lados y no queden extintos totalmente...

Sabes que Trunks se casará con una humana y como no es un saiyayin completo la sangre saiyayin se extinguirá porque solo quedan muy pocos puros y nuestros hijos tienen sangre terrícola también... Será difícil mantener tu raza Vegeta - lo miro Bulma tomando una cucharada de algo.

Internamente Vegeta aun quería reinar y que su raza no se viera extinta aunque su descendencia se mezclará con solo terrícolas como lo habían hecho él y Kakarotto (ya que de existir el planeta Vejita él se hubiera casado con una saiyayin pura y no tenia problemas en admitirlo) pero con que alguien de su familia tuviera aunque sea un 1% saiyayin era más que suficiente porque desgraciadamente Bulma tenía razón y no habían saiyayin puros como antes de lo que hizo Freezer.

... Pero tu madre tiene razón es hora que formalices una relación y entiendas la raza saiyayin, es tu deber Trunks...

No lo se pero si puedo decir que no deben precipitarse y pues si tengo novia... Ustedes ya la conocen... Es Mai...

Pan estaba concentrada en su plato que fingía no escuchar pero lo hacía... Trunks cuando tenía una relación era porque la chica era especial al parecer con anterioridad ella había sido su novia de infancia pero terminaron, desapareció y nunca la volvió a ver- pensó sorprendida que bien recordaba las cosas. Era tan inteligente como su padre o al menos podría recordar cosas que la ayudaban a tener buena memoria. Causa de tanto entrenamiento pensó

¿Mai? Hace mucho tiempo que no escuchaba ese nombre ¿Y Como esta?- Pregunto su madre.

Bien. Volvimos a encontrar y pues regresamos tal vez las cosas se dan nuevamente. Era muy chico pero la amé mucho y no se queremos darnos la oportunidad...

Invitala a cenar un día de estos... Quiero volver a verla y que aprenda cosas de la corporación cuando asuma el mando....

¿Qué mando? - Preguntaron los 4 con sangre saiyayin a la terrícola

El de la corporación cuando se casen ella y Trunks con seguridad manejen la empresa tan bien como yo y mi padre...

Mamá, por favor no hables de boda acabo de regresar con ella y ni siquiera sabemos si vamos si haremos eso...

Bueno esta bien pero será mejor que escojas bien y no es por nada pero aunque con más de 30 aun eres joven debes escoger a alguien bueno...

Trunks tenía una novia nada nuevo... Era normal que Trunks tuviera una novia no era algo extraño... A pan no le afecto pero no se imagino que dentro de poco...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora