... Pan ¿Segura que ya lo pensaste bien, hija?-Dijo Bulma sentada en el sillón de su sala tomando la mano de Pan quien estaba a su lado y que se quedaría esa noche en casa de los Brief luego de tanto tiempo- No sé como vaya a tomarse Gohan la noticia.
Bulma yo tampoco lo sé- Dijo la pelinegra joven suspirando- Pero es algo que papá deberá entender y que todos deben entender.
No puedo creer que seas mi nuera. Yo en verdad nunca me imagine que nuestras familias fueran a unirse de esta forma y no importa que ya sabes que cuentas conmigo- Dijo abrazándola- Estoy segura que si Goku nos viera estaría muy feliz.
Era cierto, su abuelito. Esperaba poder escuchar su voz pronto, él tenía razón en todo y esta felicidad que ahora sentía y tenia no era nada más que lo que alguna vez su abuelo le repitió sin cesar. Un nuevo temor inundo su corazón ¿Ya no escucharía su voz luego de esto?- Yo estoy segura que si ya lo sabe me apoya totalmente.
¿Sabes Pan? Daria todo por escuchar la voz de tu abuelito aunque sea solo una vez más. Muchas veces lo he odiado por no haber dicho adiós y...- Bulma empezó a derramar lágrimas y se quebró- Que en momentos tan importantes como este estuviera presente- Dijo aferrándose nuevamente a la nieta de su mejor amigo y Pan sin poder evitarlo lloró junto con ella anhelando una nueva realidad donde Goku estuviera presente
con ellas.Luego de un rato de llorar Bulma fue vencida por el sueno y Pan la recostó suavemente en el sillón para que pudiera descansar.
Pan salió al jardín donde no había ya ningún animal porque todos estaban durmiendo y ella solo se quedo admirando las estrellas.
Es una bella noche ¿No?-Escucho la voz de su novio, prometido o ya ni sabía ni cómo llamarlo. Tenían que aclarar eso.
Si. Creo que tienes razón-Dijo viendo el cielo con estrellas y una luna llena brillante en esa oscuridad que no era tan oscura porque las estrellas alumbraban.
Pero no es tan hermosa como tú-Dijo viéndola a los ojos fijamente y tomando su mano.
Oh!-Se sorprendió y luego disimulo molestia- No seas cursi.
Pues tendrás que acostumbrarte porque me escucharas decir mil cursilerías más lo que nos reste de vida.
Mmmm. Yo creí que éramos novios ¿A qué hora nos comprometimos?- Le dijo realmente molesta- No recuerdo que me hayas propuesto matrimonio y además no creo...
Eso somos. Nos casaremos lo más pronto posible y de una vez te digo que no quiero nada ostentoso. Nada de prensa o gente desconocida. Solo la familia entera va a estar en la boda...
¿DE QUE HABLAS? ¿NO ESCUCHAS? TÚ NO ME PROPUSISTE MATRIMONIO Y...
Trunks se coloco de rodillas- Son Pan ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?-Dijo Tomando su mano y sacando un anillo con una extraña joya que parecía demasiado costosa y valiosa. Uuufff cuando no los Brief y colocándole en el dedo de Pan. No podía creerlo la joya parecía dividirse pero sin separarse realmente formando las esferas del dragón y era realmente hermosa- Escucha yo no tengo nada que pensar y sino aceptas nuestra relación no pasa a nada más después de hoy porque ya no puedo estar en edad de tener una novia y sé que solo contigo puedo envejecer...
Pero Trunks apenas estamos empezando, conozcámonos más...
Te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre no necesito conocerte más a menos que haya algo que descubrir luego de que nos casemos. No tenemos que esperar a nada...
Te pido un ano...
3 meses- Contraataco serio...
Es poco tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...