... ¿Señor Goku como van las cosas?- Preguntó Marrón sentada en una banca de un parque solitario y comiendo un helado.
Sólo puedo decirte que logramos nuestro objetivo- Dijo Goku con una intensa sonrisa y rascándose la cabeza- Creo que ellos mismos te contarán como les fue.
¿Ya no volveremos a escuchar su voz?-Preguntó un poco angustiada ya que en ese tiempo pudo notar el porque su padre le tenía gran cariño y admiración por ese hombre.
No lo sé, Marron...
Por favor. Esta vez por lo menos diga adiós. Si realmente la ama y quiere lo mejor para ella no deje un final abierto.
Yo siempre estoy con ustedes Marron. Nunca dejaría que nada malo les pasará porque sería como que si dejarán de importarme.
Le pido que cuando ya no lo escuchemos no sólo lo diga y por favor hable con mi padre porque él lo extraña siempre- Dijo no pudiendo contener sus lágrimas.
Lo sé. Créeme que aunque no me escuchen ni me vean siempre velo por su bienestar. Eres muy bonita no llores.
------
... Una chica no paraba de dar vueltas. Había arruinado una relación porque su situación financiera era desesperada pero eso le costó su tranquilidad y no podía por el remordimiento. Tenía que decir la verdad de lo que ella y su amiga habían hecho. Debía reparar el daño que habían causado, aunque se arriesgaría con todo porque ya no podía más que pedir perdón porque el daño estaba hecho.
-------
Trunks y Pan no paraban de reír, de hablar y disfrutar ¿Cuánto tiempo llevaban allí? No lo sabían y no les importaba por ahora solo querían disfrutar de esa compañía que tanto habían anhelado.
Trunks tomo su barbilla dándole un dulce beso en los labios. Ya podría perderse en ellos sin problema alguno.
Sabes que muchas cosas cambiaran ahora que decidimos estar juntos, verdad?-Dijo Pan luego de separarse de él.
A mí no me importa los demás. Me importa lo que sentimos y que seamos felices porque de eso se trata el amor.
Estoy tan nerviosa y tan feliz- Dijo la pelinegra viéndolo directamente a los ojos- Si esto es un sueno espero no despertar pronto ya que ahora se que no quiere separarme de tí.
No sabes como te extrañe todo este tiempo que estuvimos separados y como te añore más que nada. Mi frustración al saber que no querías saber de mí. Allí fue cuando debí... Debí darme cuenta que te amaba más que a una amiga.
Pero y Mai?-Preguntó con nerviosismo.
Ye hablamos de esto Pan. Mai es solo un recuerdo muy especial y ya no estoy enamorado de ella porque ahora estoy enamorado de tí.
No se porque tus palabras me dan seguridad pero al mismo tiempo en mi corazón tengo temor de perderte- Se estaba abriendo porque había añorado tanto eso y aunque fuera un poco dura no significaba que debiera callarse todo lo que sentía.
El pasado aunque vuelva no me separara de tí-Dijo acariciando su mejilla el pelilila- Eres una saiyayin. Así que no temas por cosas absurdas- Le dijo en tono regañón y volviéndola a besar- Te amo solamente a tí Son Pan que te quede bien claro.
Y yo a tí Trunks Brief.
-----------------------
Mai abrió los ojos topándose con unos hermosos orbes castaños que le parecieron cálidos y confiables- Ya estoy en el cielo? Estoy muerta acaso?-Pregunto con cansancio e intentando hacer un esfuerzo al levantarse.
No. No te levantes. Estas muy débil y no aun no estas muerta- Le dijo el hombre piel verde a la hermosa mujer pálida.
Y mis amigos?-Preguntó con preocupación
Ellos están bien y te aseguro que están siendo bien atendidos.
Por favor no vayan a hacernos daño. Nuestra nave sufrió algunas cosas y caíamos.
No les haremos nada. Tranquila. Están en el planeta Strock y yo soy el principe de este planeta. Me llamo Kelan- Dijo tomando la mano de Mai, besándola y luego tomarla con fuerza a la vez que le brindaba una cálida sonrisa- Como te llamas?-Le preguntó en tono dulce.
Me llamo Mai, El hombre azul es el amo Pilaf y el otro es mi amigo Shu. Venimos de la tierra.
La tierra? Creo que he escuchado algo de ese planeta-Dijo viéndola sonriendo y ella pese a estar cansada por el impacto de la nave le devolvió la sonrisa ya que el príncipe parecía ser una buena persona y quería hacerle platica.
Eres la princesa de la tierra?- Le preguntó son curiosidad.
No. La tierra no tiene una princesa en especifico y las que reinan lo hacen en cierto territorio no en todo el planeta.
Eres muy pálida- Dijo observándola detalladamente- Pero muy hermosa. Todas las terrícolas son como tú?
Bueno no se si exista alguien igual a mí pero las chicas son diferentes hay chicas blancas, morenas, de piel oscura...
Y su cabello?
Puede ser de diferentes colores...
Me encantaría que me contarás de tu planeta... Claro sino te molesta o te sientes cansada...
No, descuida estoy bien. Con mucho gusto te contaré de la tierra.- Dijo sonriendo.
-------------------
Parece que las cosas van bien, Kaiosama- Dijo Goku.
Tú si que eres un fisgón- Le dijo Kaoisama mientras asaba una salchichas en el fuego junto a Bubbles.
Pero a pesar de todo yo no puedo dejarlos Kaiosama. Siempre estoy con ellos, tal vez mientras vivía nunca lo pareció pero yo nunca los dejaré ni hoy ni nunca. Porque es como perderlo todo...
CONTINUARA....
Bueno aquí otro capitulo y no podemos olvidarnos de Mai y lo que ha sido de ella en este tiempo. Que papel tendrá el príncipe Kelan? Que pasará con el nuevo amor de Trunks y Pan? Una delas chica que les causo problemas dirá la verdad de lo que paso esa noche en el hotel? Espero les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...