... Pan despertó luego de una noche de profundo sueño en el cual parecía fue bastante relajante y delicioso. Por favor a quien no le gustaba dormir!
Pero al abrir los ojos tan de prisa fue consciente de lo que paso, ella no se había metido en su cama y mucho menos se cubrió con su frazada, sonrió de emoción al recordar que su abuelito habló anoche con ella, debía decírselo a su papá, a su abuelita, a su tío a... No esperen, él le hizo prometer que no diría nada de esto a nadie bueno al menos por un tiempo, tal vez lo diría mas adelante, pero por ahora era mejor cumplir con lo pedido con Goku.
No podía ser cierto, el dijo que hablarían cuando lo necesitara. Volvería a escuchar su voz. Cuanto deseaba verlo nuevamente, besarlo y abrazarlo... Tal vez ya no podría pero escuchar su voz la haría muy feliz, de alguna manera recuperaría a su querido abuelo, con la persona que más adoraba y adora en el mundo. Aunque sea de vez en cuando se conformaría con escuchar su voz aunque fuera solo unas pocas veces mientras aun pertenecía a ese mundo terrenal.
Pero un momento... La advirtió de algo relacionado con ella y Trunks? Acaso realmente se había enamorado? Nooo, posiblemente se confundió se dejo llevar por el momento, pero realmente sintió algo, debía olvidarlo, suprimirlo o fingir lo de su descubrimiento... Tal vez su abuelo estaba exagerando, siempre lo hacía exageraba con los entrenamientos, con los alimentos, los saiyayines eran unos completos exagerados, por ejemplo su padre y su abuela eran unos exagerados con los estudios ya que la presionaban para aspirar a algo más aunque realmente las artes marciales eran su pasión. O tal vez eso era lo que quería creer... En el fondo sabía que si su abuelito le había hablado no era por cualquier motivo o cosas sin importancia. Aún así todo seguiría como siempre: Sin ningún cambio en particular, ella no estaba enamorada de Trunks, claro que no, fue una confusión, todo seguiría igual entre ellos y lo vería como el mejor amigo y familiar que siempre fue para ella.
Cuanto tiempo podrás aguantar, Pan? Ella no lo sabía pero su corazón estaba más que decidido a suprimir lo que fuera necesario hasta que su dueña decidiera que podría permitirse ver a alguien con otros ojos a cierto pelilila, aunque no le correspondiera ese corazón necesitaba sentir, necesitaba admitirlo... Muchas cosas tal vez cambiarían, nuevos sentimientos que sin darse cuenta surgieron, porque la verdad es que la hija de Gohan se enamoró sin darse cuenta. Esos sentimientos por el momento podría continuar suprimiéndolos pero la razón, el corazón, deseos, serán una mezcla frustrante para ella y que puede afecte un poco las cosas con ella misma, sus seres mas queridos y a dicho hombre mayor de pelos curiosos como el violeta.
Cuantas lineas temporales y mundos tan distintos existían, en uno de ellos estarían juntos ellos? Podrían lograrlo en este aunque sea en un momento breve? Ese corazón se preguntaba todo eso, a la vez que la razón y el conectaban, ellos también estarían en conflicto un tiempo hasta que una decisión o decisiones se tomaran para poder tener algo de paz...
Pan se vistió lista para estudiar, era algo aburrido a veces pero debía hacerlo porque le gustara o no, en esta vida no todo es peleas o enemigos fuertes, debía mantenerse en el mundo real en el cual creció y que muy pocos terrícolas conocían su mundo oculto y de misterio.
Las clases eran especiales hoy, por alguna razón estaba tan concentrada porque lo que no quería hoy era pensar. Se sentía confundida Trunks, su abuelo, que pasaría, ojala el abuelo Goku este equivocado y no me advierta que pasará algo sentimental- Pensó
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...