Mi nueva realidad Capitulo 48

313 14 0
                                    

... ¿Esa es la tierra?- Preguntó Kelan sorprendido por lo hermoso que parecía ser el planeta de su novia.

Si-Dijo con una sonrisa y sintiendo cierta melancolía- Aun recuerdo todo lo que viví aquí, lo bueno, lo malo... Más malo que bueno creo- Dio una ligera risa la pelinegra- Yo se que te encantara... Y olvídate de celos absurdos. Te amo a ti- Tomo su rostro entre sus manos y le dio un beso.

------
Una chica de cabello azul oscuro se paseaba enfrente de la Corporación Capsula de arriba para abajo, tenía miedo de enfrentar lo que había hecho pero no podía seguir con ese gran remordimiento.

¿Oye, puedo ayudarte en algo?- Escucho una amable voz detrás de ella... Si, era Bulma Brief la madre de él.

Usted es Bulma Brief- Afirmo.

Si soy yo ¿Puedo ayudarte en...?- No continuo al ver a la chica llorar.

Por favor perdóneme, no quería manchar la reputación de su hijo o arruinar su relación pero estaba desesperada, no sabía que más hacer...- En ese instante Bulma la reconoció era la chica que "había estado con Trunks"

¿QUÉ QUIERES?- Le preguntó con firmeza y enfado.

Pedirle perdón a su hijo y a su... a su ex novia ¿Ya no están juntos o sí?

Luego de lo que Trunks hizo contigo y la otra chica, mi ex nuera se fue muy lejos de aquí- Podía sentirse la furia en la bella científica- El daño ya está hecho, Trunks no debió haberse...

ES QUE NO PASO NADA-Grito desesperado.

¿QUÉ?

¿Puedo hablar con usted? Por favor...- Bulma la miro con desconfianza arqueando una ceja- Y con su hijo, si después de eso quieren golpearme, humillarme o lo que sea háganlo pero permítame hablar con usted, por favor.

Creo que tienes mucho que explicar...
------

Minutos después la expresión de Bulma era de gran sorpresa y desagrado hacia esa chica. Le contó la verdad de lo que había sucedido esa noche "del trío... ¿PORQUÉ TUVIERON QUE LLEGAR TAN LEJOS?

Estaba desesperada y mi amiga sugirió eso... No paso nada, él se quedo dormido, nosotras lo preparamos todo pero ni siquiera nos puso un dedo encima- Decía entre lagrimas- Es el dinero más sucio que he ganado en toda mi vida y no hay día en que no me arrepienta de eso. Perdóneme por favor...

ARRUINASTE LA REPUTACIÓN DE MI HIJO, PERDIÓ A SU PROMETIDA, LA CULPA LO ATORMENTO DURANTE MUCHO TIEMPO ¿Y TU AMIGA Y TÚ SOLO SE REGODEARON EN SU FARSA?

No tenia salida, lo siennntttoooo- cayó de rodillas- Se que es un poco tarde pero tal vez su hijo y ella puedan arreglar las cosas...

No sigas... Esto tienes que decírselo a mi hijo...

De verdad perdóneme... Sólo quiero corregir mi error...

Me temo que es un poco tarde para eso, Mirash...

Y Mirash no dejaba de llorar...

-----
Ya falta poco para tu boda- Trunks abrazaba a Pan con fervor.

Y para la tuya también, Trunks- Dijo sonriente.

No puedo creer que oficialmente ya no seré soltero...

Si haces algo- Lo agarro de la corbata haciendo que quedara a su altura- jamás te perdonare...

No volveré a cometer el mismo error con la mujer perfecta- Dijo sonriendo y queriendo atrapar sus labios en un beso pero Pan volteo el rostro con cierto orgullo- Yo no soy perfecta- Le dijo cruzando los brazos.

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora