... Que suerte que sólo recibiera Clases una vez por semana ya que ese era el Horario que escogió ella y sus amigas para poder entrenar y pasar más tiempo con sus amigos y familia. El estudio no era tanto su fuerte pero lo necesitaba ya que los tiempos de paz no parecían cesar.
De verdad no es que fuera tonta o la persona más perezosa pero no era su costumbre centrarse tanto en las clases ya que de verdad no quería pensar, necesitaba distraerse. No estaba tan sola siempre así que porque no salir a tomar algo y disfrutar la soledad.
De verdad que ese beso la dejo pensando, ese sentimiento que tenía por Trunks era raro.
Como estaba sola su caminar la llevo a una feria. Había algo que llamó si atención: Un puesto de besos. ¿Qué tal se sentiría besar a otro chico? Había varias chicas formadas para pagar y recibir su beso. Debía intentarlo. No es algo que ella haría pero estaba con una curiosidad tremenda.
El chico no era nada feo y llegó su turno. Fue un beso tierno y nada mal para ser sinceros. Pero no fue como con Trunks su beso con ese chico fue muy lindo y agradable. Pero con Trunks hubo sentimientos y hasta fuegos artificiales. Sin duda besar a otros chicos no era como brincar en la misma flor una y otra vez.
Se subió a los juegos y disfrutó de la tarde sola.
Lo más divertido fue cuando probó su fuerza con un martillo y llegó hasta el máximo nivel con un suave golpe que no mostraba ni la mitad de su fuerza.
De repente algo llamó su atención: una adivina. Decidió ir seguramente era una charlatanería pero sería divertido ''saber la suerte''. La única persona que realmente sabía de eso era la hermana del maestro Roshi Uranai baba. Ella si que acertaba en sus predicciones.
Decidió entrar y cuál sería su sorpresa: Era Uranai baba.
Buenas tardes, Uranai baba.
La vieja se encontraba comiendo algo y al terminar de tragar la observó- Buenas tardes ¿Nos conocemos acaso jovencita?¿Cómo sabes mi nombre?
Soy Pan. Nieta del guerrero Goku. Ha pasado mucho tiempo.
Niña estás hermosa. Te pareces mucho a tu abuela cuando se casó con tu abuelo- Dijo cerrado sus ojos y sonriendo.
¿Qué hace en esta feria?-Preguntó sonriendo a la amiga de su abuelo.
La gente no siempre tiene un millón ni son tan fuertes para enfrentar a mis luchadores. Él único capaz de hacerlo fue tu abuelo pero eso fue hace mucho tiempo, ya no hay mucha acción y quiero más movimientos en mi vida. Tengo que ganarme la vida cobrando y afirmar de una buena vez mi fama como la mejor adivina. En este negocio hay competencia pero casi todos son unos charlatanes o no saben de lo que hablan. ¿Te hizo feliz hablar nuevamente con tu abuelo?- Le preguntó.
¿Cómo... Cómo sabe de lo de mi abuelo?... ¿Acaso lo adivino?
No. Un pajarito me lo dijo- Le guiño el ojo.
¿El esta bien?- Preguntó
Le va muy bien como guardián de las esferas del dragón. Es más fuerte que las otras veces que estuvo muerto y más que cuando estuvo vivo- Es el más fuerte de todos los universos- Afirmó- pero no estás aquí para hablar de eso, cierto?
Entre por curiosidad. No pensé encontrarla aquí.
Mira te diré la fortuna gratis, así que pregunta lo que quieras.
Gracias, Pero no sé...
O ya se espera... Y empezó a recitar un conjuro haciendo bailes extraños alrededor de la bola de Cristal.
Uranai baba no es necesario...
Veo que en estos momentos hay mucha confusión en tu mente y corazón, sentimientos revueltos.... Vienen muchas cosas emocionales para ti niña, el futuro puede alterarse, muchas cosas pueden alterarse, lo que tú no sabes que deseas se cumplirá, no sabes lo que deseas pero pronto lo sabrás Y sufrirás un poco pero todo dependerá de ti. Cuidate y cuida tu corazón, niña.
¿Qué quiere decir?
Tu abuelo te advirtió, supongo. Buena suerte.
Gracias, creo-Dijo rascándose la cabeza y poniendo una expresión rara.
Se fue caminando suponiendo lo que hablaban la vieja adivina y su abuelo. Iba caminando cuando se topó a Bra en el camino muy emocionada.
Pan, Trunks y Mai se casarán-Dijo chillando y sonriendo con emoción apretando los dientes
¿Qué?...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
Любовные романыTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...