... Por favor no, cualquier persona menos él, que sea cualquier chico, no importa si es un marciano, un humano o lo que sea pero no él- Pensaba en el momento en que llegó a su casa y se dirigió a su habitación que ni siquiera sintió que en menos de unos segundos se encerró allá.
No, No puedo estar enamorada de Trunks, es mi amigo. Él debe de ser como un hermano para mí, siempre lo ha sido pero este nuevo tiempo juntos... No, cualquier cosa menos esto, es demasiado para mí...
La sola admisión de que lo que acababa de decir la hizo temblar de nerviosa que estaba.
Rápidamente muchas cosas vinieron a su mente, la gran diferencia de edad, el cho de que las familias no lo aceptarán, el que él tenía una novia (Que de no haber sido por ella y la insistencia de que Trunks la besara no habría tenido que afrontar su nueva realidad) , los cambios que traerían si llegaba a decirlo públicamente... Tal vez Trunks ni siquiera le correspondería y eso podría arruinar su amistad.
¿Con cuantos chicos había estado Pan?- Con ningún otro chico hasta hace unas horas cuando Trunks la había besado...
Sin duda alguna no podía sentirse con ningún otro chico como cuando salia con Trunks ya fuera solos o acompañados, había tenido citas antes, nada serio tal vez solo un poco de coqueteo pero no pasaban de allí, de citas o de hacer alguna amistad nueva pero hasta allí... Ni siquiera había tenido novio nunca, no le puso atención a eso hasta ahora. Decir que estuvo esperando al pelilila
era una mentira porque hasta hace algún tiempo atrás el era aún como un tipo de familiar muy cercano o un hermano ya que de verdad eran demasiado cercanos, no se imaginaba a Trunks fuera de su vida, simplemente no era concebible dicha idea, era una persona muy especial.Como muy pocas veces, la chica pelinegra empezó a llorar, sencillamente lo suyo no podría ser, tenía que sacar esa idea de que se había enamorado de Trunks Brief de su cabeza, eran cercanos demasiado ¿O es que acaso lo que sentía era solo una confusión y la cercanía con Trunks la estaba confundiendo?
Tal vez era eso... Dejo de llorar por un momento, eso debía ser una etapa. Pasaba mucho tiempo con Trunks, tal vez esos sentimientos de las ultimas semanas y de todos esos anos en los que convivían casi diariamente con ese hombre la estaban confundiendo. Suspiro aliviada, no estaba enamorada de Trunks, sus sentimientos se habían confundido.¿Estás segura de eso que estás pensando?- Se escucho una voz familiar que la sobresalto.
Es imposible, no puedes ser tú- Lo que hizo que derramara más lagrimas llenas de diversos sentimientos- Abuelito, mi querido y dulce abuelito Goku ¿En verdad eres tú?
Pan, hace tanto tiempo que no escuchaba tu voz, aunque creo que cambio un poco. Hasta a veces luces un poco más femenina, tu carácter es más suave pero sigues siendo un poco testaruda, lo sé porque te he observado, estás muy linda querida nieta- comentó Goku.
¿Cómo sabes eso? Te fuiste hace mucho- Dijo llorando.
Te he estado observando. Siempre los vigilo a pesar de que ser el guardian de las esferas del dragon requiere todo mi tiempo y atención siempre les echo un ojo desde aquí- Comentó con esa alegría que siempre lo caracterizo- Yo siempre estaré allí cuando me necesites.
¿Porque te fuiste sin despedirte abuelo? Me dejaste sola... No me dijiste adiós, sabes eres la persona que más te extraña, que más te quiere cada día y no ha pasado un sólo día en que no me acuerde de tí desde que te marchaste- Dijo reclamándole y llorando.
Por favor no me digas eso. Perdona si te lastime al no despedirme pero es que no sabía como explicarles que ya jamás volvería y que acababa de morir... No quería que sufrieran- Le dijo con mucho pesar-
Pero nos dejaste.
Nunca los he dejado. Ya nunca podré volver a la vida en la tierra como las otras veces pero si cuido de ustedes, pero de la que más cuido y vigilo es a tí.
¿Qué?- Dijo sorpendida.
Se que crees que te deje sola y que no me importo, pero te equivocas, ya no podía quedarme aunque quisiera. Se que hasta hoy día me cuestionas el haberte dejado, se que piensas más en mí que incluso cualquiera de la familia. Lamento no haber estado allí cuando me necesitabas, lo mismo le hice a Gohan y a tu tío Goten, me perdí sus momentos más importantes. No pude estar cuando más me necesitaban, de verdad lamento hacerte lo mismo a tí- Desearía estar físicamente para que afrontes lo que sientes por Trunks.
Pan se sobresalto y abrió sus ojos- Como guardián de las esferas adquirí unas habilidades increíbles y puedo leer los pensamientos de la gente de la tierra si quiero ya que no puedo tocarlos porque el otro mundo esta muy lejos de la tierra.
Abuelito- Dijo en un susurro.
Se que no soy el indicado para hablarte de amor ya que realmente nunca fui muy afectivo o romántico con tu abuela, realmente no sabía cual era su idea del marido especial, pero creo que ahora me lo imagino- Dijo feliz como siempre era él.
¿Volviste a ser adulto?- Preguntó ella
Si puedo ser adulto o nino si quiero, puedo transformarme- Dijo rascándose la cabeza desde el otro mundo- Pero no estoy aquí para hablar de mí sino de tí, Pan- se que no soy el mejor para aconsejarte en estos nuevos sentimientos pero debes afrontarlo... Sé que estás enamorada de Trunks, es muy reciente, tal vez estás confundida o crees estarlo...
No abuelito, yo no puedo sentir esto...
No es raro que lo sientas, no estoy seguro pero el que tengas sangre de saiyayin tiene algo que ver, aunque no se si sea eso... Bueno la cosa esta en que no debes de tener miedo en admitirlo, se que te acabas de dar cuenta y...
Abuelito te extraño y te quiero mucho- Le dijo
Goku sonrió y la miró tiernamente desde el otro mundo- No tengas miedo de quererlo a él, Pan tal vez puedas enganar a tu cabeza pero no a tu corazón, sea lo que sea cuando me necesites estaré allí aunque no te hable y no me sientas...
Abuelito...
Pan puede que algo pase, así que no te asustes, tú decides cuando quieres admitir esto por tu bien y el de todos. Te advierto que muchas cosas pueden venir a alterar tu vida y tus emociones, puedes atrasarlo un poco, días, semanas, meses, hasta siglos pero puede pasar lo inevitable, que tus sentimientos no te hieran mucho, por favor... Y yo no te extraño... Porque siempre estás conmigo y yo contigo... No le digas a nadie que hablaste conmigo al menos no ahora... Debes de enfrentarte a tus sentimientos, te advierto que cualquier batalla que libraras ahora no será contra ningún enemigo, será contra ti misma y tus sentimientos, no tardes mucho en admitir lo que sientes para que tú y toda la familia tenga paz...
¿A que se refería con eso?-
Cuando más me necesites solo debes desear que yo esté y volveré a comunicarme contigo, como te dije no soy muy buen consejero en asuntos amorosos o de sentimientos, pero sabre como te sientes y te ayudare en lo que sea... Te quiero, Pan. Descansa y piensa bien todo...
Abuelito, espera...
Buenas noches Pan, dijo y de repente la chica sintió una molestia en su espalda y cayo dormida en su cama- Goku la observo en ese momento en el que se tele-transporto solo por unos instantes ya que ya no podía ir a la tierra, por esta noche por el bien de Pan era mejor no pensar demasiado, ya manana se enfrentaría a todo lo que sentía ahora...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...