...Definitivamente soy un idiota- Pensó frustrado Trunks restregandose sus cabellos color lavanda por la frustración ya que realmente no sólo perdió su relación sino su amistad con Pan.
12 semanas habían pasado ya, desde que Mai desapareció de la faz de la tierra porque realmente intentó localizar su ki, fue a varios lugares de la ciudad y literalmente del mundo para encontrarla pero su búsqueda no dio frutos. Entonces decidió buscarla por medio de un detector privado pero no cualquier detective sino el mejor, no importaba el dinero cualquier cantidad podía reponerse en cuestión de días, encontrarla era su meta a seguir pero no podía negar que ya se había echo a la idea de no volver a verla otra vez ya que el detective sino pesar de ser el mejor no lograba hallar ni una sola pista de la chica y sus amigos más cercanos sólo lo que ya Trunks conocía: Las deudas que dejó en su tarjetas de crédito, el que vació la cuenta bancaria, etc. No necesitaba que el señor detective se lo dijera ya que el mismo había echo esa investigación. Si Mai no quería que la encontrará lo había logrado.
Su madre y abuelo lo habían obligado a volver a la Corporación luego de haber estado bebiendo por días y entrar en depresión. Bulma que siempre fue comprensiva con él literalmente le jalo las orejas para que volviera a trabajar: Todo lo que pasó es culpa tuya, ya deja de estar lamentando lo que no fue cuando tú lo arruinaste todo. Debes atender tus responsabilidades como la Corporación y los entrenamientos, aunque no te guste oírlo el mundo te necesita y tu vida debe continuar- Le aseveró Bulma de manera directa acompañada con una mirada molesta que también le regaló su abuelo cosa que nunca pensó en su ver ya que su abuelo era un ser muy generoso.
Vegeta también lo obligó a volver a los entrenamientos a la fuerza puesto que él opinaba lo mismo que todos. Lo que más odiaba era que Trunks se dejará golpear sin defenderse y escucharlo decir que lo matara ya que sin Mai la vida no tenía sentido ¿Cuando un saiyayin había muerto de amor? NUNCA.
De veras que a veces olvidaba que sus hijos eran mitad terrícolas y tenían lo que los mismos llamaban sentimientos. Que tontería! Ese tiempo que estaba perdiendo en derramar lágrimas y buscar a esa mujer bien podría usarlo para entrenar y ser el más fuerte del universo sólo se lamentaba.Eres tan patético! Una vergüenza para los saiyayin- Dijo luego de ese entrenamiento en el cuál Trunks se dejó golpear como si fuera un saco de papas sin vida- Por eso es que ella se fue. Eres patético hasta en los aspectos más sencillos de la vida. Por eso es que jamás la encontrarás ni la recuperarás porque eres una patética excusa de hombre. ¿Para que querría estar con un patético infiel? Cuando un patético terrícola puede hacerla más feliz y fiel que un estúpido híbrido que no sabe ni donde está parado- Le soltó Vegeta en son burlón lo que provocó que la furia en los ojos de su hijo se prendiera una furia y comenzará un verdadero combate en el cuál Trunks fue el vencedor.
Vegeta amaba a Trunks no lo diría porque no estaba en su naturaleza mostrar sus verdaderos sentimientos. Pero sentía una profunda lástima y pena por su hijo que al mismo tiempo se mezclaba con la comprensión hacia su ex nuera, porque aprendió que a las terrícolas también podían ser unas fieras como las saiyayin y tenían su orgullo. Si Trunks la encontrará y lo perdonará significaba que no tenía nada de orgullo ni de amor propio. Pero la mujer demostró ser digna y mandarlo a volar frente a todos esos terrícolas babosos que no querían hacer más que saber de la vida personal de otros terrícolas para tener dinero, demostró que tenía mucho orgullo y carácter. Trunks se merecía lo que estaba pasando por irresponsable. Le daba vergüenza pensar como denigró a su familia y sobretodo a la de los saiyayin.
Su vida tenía que seguir como había dicho toda su familia. Pero no era fácil, se asfixiaba al no tener a Mai en su vida pero definitivamente debía volver a sus actividades de siempre, quizás podría distraerse pero debía hablar con Pan. No podía perderla a ella también.
Desde que había pasado el ''incidente'' ya no se asomaba a la Corporación y si lo hacía era únicamente para entrenar con su padre y su hermana en los momentos en que él no estaba. Aunque por lo que había escuchado Pan empezaría su propio entrenamiento y tal vez viajaría.
Incluso se atrevió a tomar un poco de tiempo y valor para buscarla en su habitación, dejar una nota de disculpas más nunca recibió respuesta. Además desde que pasó eso Pan no le hablaba ni la había visto.
Lo poco que había sabido fue porque su hermana se lo dijo. Sólo Bra se percató de que su hermano y su mejor amiga no se topaban ni por casualidad ¿Le pareció raro? Si, pero decidió no darle importancia ya que no había visto a algunos de los chicos desde que pasó lo que pasó.
Realmente le había sido difícil concentrarse en el trabajo y pensar en todo lo que había hecho pero tal vez las cosas mejorarían con el tiempo.
El detective llegó a decirle que durante las últimas 8 semanas no logró encontrarla. Eso fue un duró golpe y aunque ya sabía que la respuesta podía ser negativa. Lo pensó durante muchos días pero decidió ya no buscarla más, si ya había mandado no sólo al detective sino a muchas más personas para buscarla por todo el mundo sin un sólo rastro era mejor escuchar a su familia y aceptar que ella no quería saber de él. No quería dejarla ir pero era mejor ya no negarse ya que entendió mejor la situación y de haber sido al revés el también hubiera terminado la relación sin querer saber más. Debía aprender a vivir sin ella, debía aceptarlo y vivir con su error.
Regresó a su casa y se encontró a su madre hablando por teléfono- Si Pan, pero realmente tu presencia hace falta en esta casa. ¿Aún piensas entrenar por tu cuenta? Vegeta no lo dice pero le harás falta... dejó de hablar al sentir la mano de su hijo en su hombro- ¿Es Pan ?- Le preguntó a su madre.
Linda dame un momento- Dijo para atender a su hijo- Si amor, ella es.
¿Me la pasas por favor?
Si le diré que....
No le digas. Hazle creer que aún habla contigo...
Pero...
Por favor...
Entonces Bulma levantó el teléfono y siguió diciendo- Me decías....
En ese momento Bulma le dio el teléfono a su hijo y se fue para darle privacidad.
... Pues planeo concentrarme sólo en el entrenamiento un tiempo pero por mis padres finalizare el año de estudios...
Pan- Dijo él.
¿Bulma? Supo que no se lo imagino ya que reconocía esa voz masculina- Trunks- Dijo con fastidio- Pasame a tu madre por favor- Dijo fríamente.
Pan por favor Perdóname, no sabía lo que hacía. Yo no quería dañarte....
Pero lo hiciste... Quiero hablar con Bulma...
No me ignores por favor. Yo sólo quiero pedirte perdón....
Leí tu nota. Ya se lo que quieres decir y no te perdono. No quiero saber de ti ni quiero tus explicaciones. Me das asco.
No me digas eso! Somos amigos, hermanos Pan...
Lo fuimos. Ya no.
Mira hablemos esto. Perdóname....
Tranquilo no se lo dije a mis padres ni a Bulma o Vegeta. Tampoco pienso hacerlo.
No es eso...
No te quiero cerca de mí, Trunks. No me busques ni pidas perdón porque no lo obtendrás. Y sino vas a pasarme a Bulma. Dile que la llamo luego. Adiós! Y colgó.
Pan- también había perdido a su persona favorita en el mundo...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...