Mi nueva realidad Capitulo 7

553 21 4
                                    

... Pan permaneció en silencio con Trunks aun encima de ella. Este tenía la cabeza volteada viendo a la salida porque su padre acababa de salir.

Vaya Trunks. Si que te has fortalecido mucho. Por las palabras de tu padre supongo que es más que obvio que eres mas fuerte que él- Le dijo rompiendo el hielo

Así es- Sonrió con arrogancia

Por ahora.

¿Qué?

Vegeta podrá ser tu padre y fácilmente aceptar que eres más fuerte que él en este momento, pero no lo dejara así; ahora vienen momentos más duros de entrenamientos para nosotros y una posible obsesión de tu padre para superarte a tí en fuerza. Eres el más fuerte del universo pero únicamente por ahora. Debo admitirlo no supe que hacer ante tus técnicas de pelea y eres mucho mas fuerte que yo... Por ahora.

Trunks abrió los ojos muy sorprendido pestañeando varias veces. No se percato que durante toda la pelea estuvo convertido en super saiyayin dios. Vaya eso si que era increíble. Se había esforzado mucho en los entrenamientos desde aquel viaje al espacio que hizo con Pan y el señor Goku. Es cierto que en el espacio tuvo dificultades que cuando era niño pudo haber acabado fácilmente sin necesidad de esforzarse tanto; tal vez sin necesidad de usar la fusión con Gotenks ni transformarse en super saiyayin. El trabajo lo absorbió mucho tiempo y al estar en un mundo lleno de paz sin una amenaza presente lo hizo confiarse demasiado mucho tiempo. Abrió los ojos al haberse marchado Goku y el echo de que él y su mejor amigo se volvieran unos flojonazos y mas unidos que cuando eran unos niños tenía mucho que ver. Con los anos estas transformaciones llegaron con los entrenamientos, nuevas técnicas, un extraño interés por las espadas y mantener demasiados lazos afectivos con esa gran familia.

Cuando todos sus amigos fueron entrenados por Vegeta que acepto por 2 razones: Sus hijos eran unos débiles que daban vergüenza al llevar la raza saiyayin y la tierra necesitaba toda la fuerza posible de dignos guerreros que defendieran la tierra. No le gustaba estar rodeado de gente pero sorprendentemente le agarró el gusto con los años.

Le demostró a Vegeta que se equivocaba. Goten y Trunks lograron llegar a todas las transformaciones del super saiyayin y ahora estaba sobrepasando al super saiyayin dios por alguna razón extraña.

¿En que momento ataco de esa manera a su querida amiga? Ni él lo sabia se dejo llevar y ni cuenta se dio que adquirió esa transformación. Pan lo hacía sacar lo mejor y peor de las batallas mucho los había humillado a él y a Goten cuando a pesar de tener mas sangre humana que saiyayin les ganaba fácilmente. Era Obvio porque Pan no se pudo defender...

Lo más difícil fue mantener la transformación porque en algún momento junto a su mejor amigo al intentar hacer la fusión Gotenks era la única manera de mantener esta fase.

Sonrió era mas fuerte que su padre y actualmente el más fuerte del universo por sobrepasar esa fase de dios que tanto le costo alcanzar. Vio que su cuerpo desprendía un aura azul, antes era rosa, luego azul y ese color era mas destellaste ahora. Se canso y volvió a su estado normal.

Jajajajajaja Pan lo logre, soy el super saiyayin dios. Soy el mas fuerte del universo y sin duda soy imparable ahora. Gracias tu ayudaste en parte a esto. Menciono agachándose sobre Pan y poniendo sus frentes muy pegadas haciendo contacto visual.

Realmente los ojos de Trunks eran hermosos, podría estar presumiendo en este momento pero sus ojos y esa voz contaban cuan noble era (Como su contraparte del futuro alternativo). Sus ojos se encontraron mucho tiempo, por primera vez Pan pudo apreciar que Trunks era apuesto, es decir es obvio que era guapo pero al estar así no pudo evitar pensar que de verdad era guapo y sus ojos parecían 2 océanos al igual que los ojos de su madre. Trunks era realmente guapo. Nunca lo había notado tan así... tan de repente...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora