Bueno Mai ¿Estás segura que puedes volver sola con tus amigos?- Preguntó Trunks cuando ya salían del estadio.
Si. No te preocupes- Le dijo besando su mejilla y viendo hacia la morena que estaba aún molesta por lo de la kisscam- Nos vemos luego chicos.
Pan estaba molesta si por varias cosas pero luego de los que descubrió hace tan sólo unos minutos el hecho de que Mai le diera un beso aunque fuera en la mejilla o no le molestaba por 2 razones: Ella era su novia oficial y ella no.
Cuando Mai se fue vio que aún estaba molesta su amiga- Oh vamos pan .Perdóname Si te ofendí con el beso pero era la kisscam y pues...
Ya basta- Le dijo en un susurro
Además no besas nada bien- Le dijo él de Manera cínica y arrogante.
¿Qué?-Le dijo más furiosa que antes.
Se nota que no has besado y pues...he tenido mejores- Le dijo burlonamente
Pues si tanto te disgustó vete a besar a las otras que dices que besando mejor que yo - Le dijo con lágrimas en los ojos que casi amenazaban con caer por sus mejillas.
Es porque era tu primer beso, no? Pues eso se arregla fácilmente- la tomó de la barbilla y volvió a besarla de Manera más emocionante que la anterior y más apasionada. Pan sorprendida le dio una bofetada.
Imbécil ¿Qué haces?- Le preguntó desesperada y humillada.
Ahora ya besaste 2 veces- Le dijo sensualmente tomando nuevamente su barbilla y poniendo un rostro seductor-¿Quieres un tercero?-le preguntó de Manera sensual.
Idiota- Le patio ella ''sus partes nobles'' al pelilila- ¿Trunks que diablos haces?- Le preguntó realmente enfadada- No soy tu juguete, tienes una novia y yo no quiero ser una más en tu lista.
Vamos Pan fue sólo un beso y ahora otro beso- además Mai lo sabe. No estoy siendo infiel.
¿Acaso le dirás a Mai que me besaste?
¿Para qué decírselo? Si ella lo vio con sus propios ojos y lo permitió-Dijo sonriendo despreocupado
No seas tan cínico, sabes que habló de los de ahora.
Claro que no. Te bese porque hiciste mucho ruido con un simple beso y pues como te molesto tanto te di 2 besos así ya habrás besado 2 veces. Tendrás que presumir.
Ahora ella le dio una patada en la cara al momento que levito brevemente para golpearlo fácilmente.
Trunks sintió ese golpe y realmente le dolió. Le gustaba ver a una chica enojada estaba en su instinto de saiyayin pero al mismo tiempo tenía mucho pavor estaba tan roja que se parecía mucho a un volcán a punto de hacer erupción. No sabía porque pero le gustó molestarla de esa manera. Besarla fue... ¿Interesante? Lindo tal vez.
Perdona pequeña. Sólo quería molestarte- Dijo adolorido y tocándose ''allí''
Tus bromas son de mal gusto.
Si pegas duro pequeña. Realmente me dolió.
Tú te lo buscaste-dijo molesta.
Vamos te llevare a casa- le dijo abriendo su carro.
Prefiero volar sola.
Pan, escucha se que no debí....
Si pero lo hiciste.... Ese beso era para alguien especial sabes...
Trunks sintió que esas palabras si le calaron en el alma... El la beso porque si y hasta hace unos momentos creía que exageraba pero aunque ella fuera ruda no significaba que no sintiera como una chica sensible ya que lo era.
Ella se fue volando en el cielo volaba tan rápido que mucha gente pensó que era una estrella fugaz que muchos pidieron un deseo con mucha fuerza y anhelo en sus corazones.
La pelinegra estaba realmente confundida... Ese beso le abrió los ojos... Ella esperaba dárselo a alguien especial, a su primer amor de verdad y en el instante en el que su amigo del alma la beso se dio cuenta que ese chico con quien deseaba hacer eso era Trunks.
¿Qué chico? Él ya era un hombre. Si tal vez su sueño era muy anticuado pero eso quería.
¿Como no se dio cuenta antes? Todas las salidas, las risas y esos momentos en los que eran tan cercanos no era porque fuera como su hermano como lo vio por mucho tiempo. Ella estaba enamorada de Trunks. Con razón su relación ya no se sentía como cuando ella era una pequeña niña. Ese beso se lo confirmo. Sentía que ese beso robado fue tan dulce como la miel, su corazón latía con fuerza, su estomago estaba raro tal vez era lo que la gente llamaba ''mariposas en el estomago'' 6 literalmente vio fuegos artificiales con los ojos cerrados en el beso...
Ese beso lo confirmo todo. Estaba enamorada de Trunks. Lo amaba. Pero ese sentimiento solo lo sentía ella podría jurarlo en una corte si quisiera....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...