.... Tal como lo habían supuesto todos Bulma organizó una celebración para la boda de Trunks y Mai, en menos de 24 horas, como siempre tiraría la casa por la ventana. Casi parecía una feria, Casino y sabe Dios cuántas cosas más en un solo lugar.
Todos estaban charlando nuevamente como sino se vieran desde hace mucho tiempo y se la pasaban disfrutando.
Mientras tanto Marron y Pan se encontraban en una mesa comiendo, pero la rubia sabía que algo no estaba bien, puesto que Pan tenía la mirada en el plato y sólo la escuchaba casi sin darse cuenta que le respondía cosas vagas y erróneas a la conversación.
Así que, te parece una buena idea no Pan?-Preguntó para hacerla entrar en razón.
Si-Dijo sin ánimo.
En serio? Te parece genial que Trunks se enamore de ti y deje a Mai.
Eso la congeló e hizo que abriera sus ojos para mirar a su amiga que sólo la miraba extrañada ya que sólo la manera en que su amiga la miraba parecía de susto e impresión.
Ese comentario sólo lo dijo para que ella reaccionará pero sin querer en un instante supo que su comentario era una realidad.¿Cómo lo sabes? ¿Acaso se me nota tanto?- Dijo sonrojada.
Oh no. Esto era grave pero lo importante era que su amiga no se la estaba pasando tan bien como se lo imagino antes y necesitaba todo su apoyo. Ver al chico que amas a punto de casarse con otra debe ser una pesadilla.
Pan ¿Desde cuando quieres a Trunks?
Ni yo misma lo se, creo que ya lo estaba y hasta ahora me estoy dando cuenta.
¿ÉL Lo sabe?
Si lo supiera Marron, créeme no me atrevería tan siquiera a poner un pie aquí hoy-Dijo sin ganas.
¿Qué harás?-Preguntó con cautelosa discreción.
Lo que siempre he sido: ser su mejor amiga y poner buena cara para que sepa que me alegro que se vaya a casar y ser feliz.
¿Porque no se lo dices?
Marron, si él no estuviera a punto de casarse y nuestras familias no estuvieran tan unidas con todo el gusto del mundo lo haría pero no es el caso.
Pan ¿Qué harás?
Nada ya te dije.
De repente se escuchó el ruido de una copa y todos hasta las mejores amigas voltearon para poner atención.
Muchas gracias a todos por estar aquí y compartir uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Es muy significativo para mí el que todos estén presentes y los que ya no están...- en ese momento miro a Gohan que estaba enfrente suyo haciendo referencia a que aún no se olvidaban del señor Goku y eso significaba que aún todos lo recordaban, Pan agradeció ese gestó ya que el también apreciaba mucho a su querido abuelo.... Seguro que están felices por nosotros y cuidandonos desde un lugar mejor. Quiero anunciarles que me caso con Mai y quiero que todos se unan a este momento tan especial para ambos. Y luego de eso ambos se dieron un apasionado beso en los labios.
Los aplausos no se hicieron esperar, así como gritos de alegría y chiflidos acompañados de buenos deseos y palabras alentadoras.
Pan sólo aplaudió de mala gana y marron tomó sus manos para que no hiciera eso.
Los novios ambos estaban rojos de la vergüenza y repitieron su beso a petición del pedido del ''publicó'' presente.
Pan no pudo evitar derramar una pequeña lágrima que salió sin discreción de su mejilla- Me alegro que sea feliz- Dijo riendo tiernamente más para sí misma que para su amiga.
De pronto su abuelo Mister Satán se acercó con un regalo bastante largo con un empaque amarillo y con una gran sonrisa de lo dio a su nieta- Bello Ángel, por favor entrega este regalo a la feliz pareja- Dijo con satisfacción.
Abuelito Satán ¿Cuándo compraste este regalo?
Siempre estoy preparado para momentos como este-Dijo guiñando un ojo y levantando su dedo índice de la mano izquierda-diles que es de tu parte.
¿Hablas de toda la familia, cierto?- Preguntó era lógico que diera el regalo en nombre de todos, además ella no les compró ningún regalo porque ni siquiera lo pensó.
No. Ya tus padres les compraron un regalo por separado cada uno y otro que ellos escogieron para Mai y Trunks, hasta yo les compre uno. Creo que a Mai le agradara.
Pero abuelo....
No me agradezcas - dijo sonriendo. Y antes de que sintiera su abuelo ya la estaba arrastrando hacia la nueva pareja de comprometidos con una gran sonrisa en el rostro.
Muchas felicidades, jóvenes-Dijo Mister Satán con toda la sinceridad del mundo.
Muchas gracias, señor- dijeron ambos haciendo una reverencia con su cabeza.
Mi nieta les tiene un regalo muy especial y se que les gustará sobretodo a ti Mai-Dijo más que sonriente el viejo héroe de la ciudad que tenía el honor de que una ciudad llevará su nombre....
Yo...-Dijo Pan, estirando el regalo.
Muchas gracias, no te hubieras molestado- Dijo Mai quitando la envoltura y lanzando lejos el empaque gritando levemente de felicidad- OH PAN ES INCREÍBLE, ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO-Dijo lanzándose a los brazos de La nieta de Mister Satán más que felíz. Era una escopeta echa de oro puro y de un modelo que Mai busco por mucho tiempo pero jamás encontró
Pan correspondió el abrazo- no tenías que haberte molestado-.dijo Mai- sabes hemos discutido con Trunks algunos detalles y serás la madrina de la boda, quiero que nos ayudes en algunos detalles- Dijo la mujer que aparentaba una edad que no tenía...
Pues yo...
Pequeña por favor no vayas a decirnos que no.... Quiero que nos ayudes a organizarlo todo, necesitamos que nos ayudes antes que mamá y Bra organicen la boda sin nuestro consentimiento para hacer lo que ellas quieran-Dijo Trunks tomando sus manos...
Por favor, por favor, por favor, por favor- Dijeron ambos novios juntando las manos y rogando. Trunks hasta se inco en el césped y puso una mirada que nadie podría decir que no....
Y Mai era encantadora tenía la misma mirada que Trunks. Bueno ésta era su nueva realidad amaba a Trunks y él se casaría con otra chica que también estaba enamorada de él, el destino es cruel pero hay que afrontar los problemas de la vida con una sonrisa- Aceptó- Dijo con una sonrisa leve... Le dolía pero que hacer...
Y cuenten conmigo también-Dijo Mister Satán sonriendo
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...