Mi nueva realidad Capítulo 15

263 13 0
                                    

... Si lo había pensado bastante. Ahora tenía que asegurarse que el compromiso y todos los preparativos fueran como él y Mai querían. Mañana sería la fiesta en donde anunciaría a todos que se casaría, Bulma como siempre tiraría la casa por la ventana, pero realmente se sentía emocionado por el día de mañana y compartirlo con su gran familia.

Pensaba que se quedaría sólo y que ya se le había ''ido el tren''. Pero realmente sentía que sino lo hacía ahora no lo haría jamás.

Nunca olvidaría el momento en que le pidió matrimonio a Mai, salió mejor de lo que imagino era un momento importante en su vida.

Pero algo había que le daba también inseguridad, miedo y no sabía que era, tal vez sólo tal vez algo de nervios por esa nueva etapa que se asomaba.

Desde que salió aquella noche con Pan y Mai había algo raro que le dejo el beso de su amiga. Sus labios eran dulces, realmente le gustó y por eso los repitió luego de que Mai se fuera... No fue infiel simplemente hizo lo que su novia quería y hasta con autorización... Pan.
De verdad que eran unidos, quería contarle a ella primero que nadie su opinión era importante, su pequeña hermana, bueno Bra era su hermana de sangre y Pan su hermana del alma. Pero se emocionó tanto al saber que Mai le dijo que si que llamó a la primera persona que apareció en su lista de contactos, fue casi como una traición ¿Qué estaba pensando? Pero quería que ella lo supiera antes que nadie. ¿Será que Bra se lo dijo ya a sus padres? Era lo más seguro y ya sabía quién quería organizar toda la boda. Oh no! ahora Bra tendría una excusa para usar esa pequeña obsesión con la moda, compras y adornos que aún estaba en el fondo de su corazón.

Luego de haber dejado a Mai con sus amigos él regresó y justo como creyó Bra estaba tan emocionada que se le lanzó en un 2 por 3 abrazándolo.

FELICIDADES, TRUNKS!-Chillo de Felicidad.

¿Qué pasa aquí? Trunks, tu hermana está así desde que llegó y no la entiendo.

MAMÁ, TRUNKS Y MAI SE VAN A CASAR.

¿QUÉ?- Preguntó sorprendida y emocionada.

SI. SE LE DECLARÓ Y ELLA ACEPTÓ...

TRUNKS, QUE ALEGRÍA- Dijo ella lanzándose a el también. Ahora su mamá y hermana lo abrazan como si fuera a irse a algún lado poniéndolo en el suelo como una calcomanía.

¿Qué les pasa?- Preguntó Vegeta.

TRUNKS SE CASA- dijeron al mismo tiempo ambas peliazules.

Ummm-Dijo serio como de costumbre Vegeta.

¿No te alegras?-Preguntó Bulma sería.

Chicos los espero en la cámara de gravedad, ya muchos días tienen sin entrenar...

MALDITA SEA! DEJA DE LADO EL ENTRENAMIENTO POR UN SEGUNDO Y AL MENOS FINGE QUE TE INTERESA ESTO.

PERO ESTOS 2 YA TIENEN DÍAS SIN ENTRENAR Y SON LOS PRÍNCIPES DE LOS SAIYAYIN.

NO ESTOY HABLANDO DE ESO. TU HIJO VA A CASARSE Y TÚ NO DICES NADA.

ES SU VIDA SI SE CASA YO QUE PUEDO HACER. EN EL PLANETA VEGITA ERAN RAROS LOS CASOS DE UNA BODA. YO NO PIENSO PONERME A CELEBRAR, LLORAR, REÍR SIN SENTIDO O LO QUE SEA POR UNA ESTÚPIDA CELEBRACIÓN TERRÍCOLA... SI NI TÚ NI YO TUVIMOS UNA...

MONO RIDÍCULO DEJA TU ORGULLO DE LADO AUNQUE SEA COMO UNA DE ESAS POCAS VECES QUE LO HAS HECHO...

¿QUÉ QUIERES ENTONCES?- DIJO FASTIDIADO POR LO QUE BULMA DECÍA.

FELICITALO!- ordenó molesta.

Felicidades!-Dijo apretando los dientes y apenas audible gruñido dicho de mala gana.

VEGETAAAA- Se escuchó el gritó...

VAAA. LOS ESPERO EN LA CÁMARA DE GRAVEDAD MOCOSOS...

Tan molesta estaba Bulma que tomó un destornillador, camino tan rápido que apretó varios botones de la cámara de gravedad y la luz que había dentro de ella se extinguió dejándola totalmente oscura.

¿QUÉ HACES MUJER?- Se puso como loco.

Ya no tienes cámara de gravedad. Hasta que se realice la boda y todo lo relacionado con ella participaras ya que eres el padre del novio.

DEMONIOS! TE EXIJO LA REPARES AHORA MISMO-

ARREGLALA TÚ SI PUEDES- Dijo iendose- debo organizar todos los preparativos de mañana e invitar a todos. Hasta la prensa, fotógrafos y demás estarán aquí.

Mamá por favor. No vuelvas esto algo tan grande.

Todos se enterarán. Será la boda del siglo-Dijo ignorándolo.

Bien, discutamos los detalles- Dijo Bra.

Espera un momento, Bra- habló Vegeta- No crean que porque se arruinó la cámara de gravedad ustedes están libres del entrenamiento. Prepárense vamos a correr.

¿Qué? Pero...

No me contradigan mocosos imbéciles, ya que su madre no arreglará la cámara un tiempo lo haremos a la antigua. Además así fortalecerán sus piernas. Recorran todo el mundo corriendo y volveremos a esa montaña donde viven los descendientes de kakarotto.

¿Porque quieres ir a paoz?- Preguntó extrañada Bra.

La comida de la esposa de kakarotto es deliciosa y la verdad quiero comer algo de lo que ella prepara. Me recuerda los viejos tiempos cuando buscaba mi propia comida y ustedes hoy aprenderán eso.

¿A qué te refieres?- Preguntaron con temor.

Ustedes buscarán hoy su propia comida luego del recorrido en la naturaleza y se lo llevaremos a esa mujer para que lo cocine.

Pero papá....

Y agradezcan que no les estoy diciendo que lo cocinen ustedes haraganes mimados... Pero le pediremos a la esposa de kakarotto que les enseñe a ambos como hacer que nada quede crudo....

NOOO- Dijeron los 2 hermanos Brief.

¿NO QUE?- Les dijo viéndolos feo.

Nada- dijeron ambos al mismo tiempo.

Entonces vámonos-Dijo.

Ese recorrido fueron como 20 vueltas a pie por el mundo pasaban tan rápido que la gente ni los veía para la mala suerte de los hermanos Brief no llevaban ropa deportiva, se les estaba desgastando y los zapatos de Trunks eran los mocasines de la oficina con dicho traje y Bra llevaba unos jeans con una blusa celeste con unos tenis deportivos que aún no se desgastaban como su ropa porque no sabe ni cuántos bosques, pantanos, Cuevas y caídas tuvo que pasar para llegar allí.

Bra llegó antes que los varones a Paoz en el tiempo que dijeron y lo primero que hizo fue beber del agua del río y lavarse el rostro lleno de tierra y gotas de sudor sin dejar de respirar rápidamente por el cansancio.

Trunks y Vegeta llegaron al mismo tiempo. Trunks se desplomó en el suelo al llegar y Vegeta estaba respirando rápido sin haberse cansado ya.

Bien hecho Bra. Haz ganado flexibilidad y rapidez- Le dijo cansado.

Gracias padre- Dijo sonriendo cansada.

Trunks, pude sentir tu ki a la distancia, puedes hacer más viajes de los que haría cualquiera volando en tan sólo segundos...

No entiendo porque hay que correr si podemos volar- Dijo cansado Trunks.

Si, es más fácil si volamos- Dijo Bra.

Muy bien como aún no aprecian mis entrenamientos y consejos para que no les partan la cara el día del enfrentamiento contra nuevos enemigos no conseguirán sólo su comida con sus propios medios sino que lo harán para mi y toda la familia de kakarotto. Quería pedirle a la tal Milk que cocinara para nosotros pero ustedes lo harán y será una fogata.

Papá....

Dense prisa porque ya va a oscurecer y quiero comer pronto. Este bosque es extenso así que pueden buscar lo que sea y háganlo por separado.... Obedezcan para que no vaya ninguno al hospital. Le diré a esa mujer que hoy ustedes cocinaran en su lugar....

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora