Mi nueva realidad Capitulo 37

382 17 0
                                    

... Evidentemente sus quemaduras sanaron con el medicamento que el doctor receto y ni que decir que su abuela estuvo leyéndole libros ya no solo de ciencias sino de diversos temas que no hacían más que aburrirla, lo peor vino cuando Milk le hizo un examen de todo lo que le leyó pero ella lo destruyo con un rayo y como si su abuela estuviera dispuesta a examinarla lo hizo oralmente y sorprendentemente respondió casi todas correctamente ¿En verdad le puso atención a su abuela? Ni siquiera se dio cuenta y aunque su abuela estaba orgullosa le dijo que cuando sanara debería estudiar las preguntas que no contesto o no contesto correctamente. Debía retomar sus estudios pero como el entrenamiento era más importante entonces se decidió que ya no estudiaría 3 veces a la semana sino que iría a estudiar únicamente los sábados y de ese modo evitaría también encontrarse con Bra.

Pasaron 3 meses y cada vez estaba más alejada de los Brief. No iba a las celebraciones las primeras 2 o 3 veces su familia lo comprendió incluso aunque se les hizo extraño se lo pasaron nuevamente.

Gohan le sugirió que debería aprender a manejar la transformación del súper saiyayin con Vegeta, Trunks, Goten y Bra en los entrenamientos ella se negó rotundamente las varias veces que se lo sugirieron. La excusa era que ella debía aprender hacer ciertas cosas sola y que no quería depender de los demás para ser más fuerte. Al principio Gohan lo entendió aunque le pareció muy raro de echo hablo con Pan pero le decía lo mismo y que ya no era una bebe ni la niña berrinchuda que se fue al espacio.

Pero paso algo increíble Bra y Goten empezaron una relación amorosa. Se entero por boca de su abuela que estaba emocionada porque no sólo era una chica buena y que conocía muy bien ya que sus ojos se iluminaron al pensar que los Brief son mucho más ricos que Mister Satán. Lo que supo fue que Vegeta le dijo a Goten que debería pasar una prueba de honor o algo así para demostrar que era digno de Bra, fue una gran golpiza la que recibió pero paso algo sorprendente: Su tio Goten se había transformado en el super saiyayin dios azul y a la vez alcanzo al super saiyayin 4. Guau! Eso producto del enojo que sintió al ser llamado: "debilucho insecto no pareces el hijo de Kakarotto y jamás podrás estar con mi hija porque eres un bueno para nada mujeriego que solo juega con las mujeres"

Eso por lo que supo si enfureció a su tío, si acepto el reto de Vegeta fue porque la amaba de verdad y eso desencadeno su ira diciéndole a Vegeta que no era un débil y mucho menos quería jugar con Bra. Al parecer tanta convivencia dio un lindo fruto de su amor, Vegeta termino muy lastimado pero logró convencer a Vegeta por su fuerza y porque si se había enfurecido era porque en verdad deseaba estar con Bra. La raza saiyayin no se perdería ambos eran mitad humano y mitad saiyayin tendría nietos fuertes. Pero Vegeta amenazo con acabar con su vida si dejaba, ofendía y/o hacia llorar a Bra. Así que como él no creía mucho en las relaciones humanas y menos luego de lo que paso con su primogénito los hizo comprometerse de una buena vez en matrimonio. Goten sabía que ella era la mujer de su vida, ya había tenido varias relaciones, si estuvo enamorado pero nunca como lo había estado con Bra ya que con ella sonaba una vida entera cosa que jamás se le paso por su mente en sus anteriores relaciones.

Ella estaba un poco insegura pero para sorpresa de todos en ese instante Vegeta le dijo: "o aceptas o que se busque a una humana terrícola normal que si este lo suficientemente segura para estar con él porque se ve que él si quiere estar contigo. Lo supe desde que acepto mi reto, te arrepentirás si lo dejas ir hija". Porque ni en sus peores pesadillas hubiera querido estar emparentado con Kakarotto pero sus mocosos eran verdaderos guerreros y gente digna.

Bra al escuchar eso acepto y para celebrar que se comprometían iba a ver una gran celebración.

Pan no quiso ir y eso fue lo que empezó a traerle problemas:

¿Cómo que no quieres ir? Tienes que estar presente se comprometen tu tío y tu mejor amiga- Dijo Gohan

Si lo sé pero debo seguir entrenando para alcanzar otra fase del súper saiyayin.

NO!- dijo Videl- Hoy vendrás con nosotros ¿Qué te está pasando? No creas que pasamos por alto tu actitud en cuanto a los Brief se refiere ¿Te hicieron algo? ¿Bra, Bulma, Vegeta o Trunks te dijeron o hicieron algo para que los estés evitando?

Pero por supuesto que no- Dijo en tono firme aun sabiendo que era mentira.

¿Entonces porque no quieres ir a donde ellos?

Porque no y ya. A veces la separación hace que se fortalezcan los lazos.

No voy.

Si vas. Vives en nuestra casa Pan mientras vivas en ella aunque seas mayor haces lo que te decimos- Dijo Videl.

No

Pan, no les contestes así a tus padres- Dijo Milk realmente molesta por la actitud de su nieta.'

Pues no quiero ir. Díganle a mi tío y a Bra que en serio me alegro por ellos y que les deseo lo mejor!

Evidentemente su ausencia afecto mucho a su tío y amiga ya que ellos ansiaban que ella llegara para que todo fuera como antes.

Como supuso no acabo allí ya eran suficientes peleas con sus padres cada que se negaba a ir a donde los Brief, nadie la entendía. Sólo Marron y su abuelito lo sabían pero hasta ellos la habían regañado ya.

Trunks la extrañaba mucho. Sabía que había hecho una idiotez desde eso ya había quedado claro pero nunca entendió porque se alejo de su familia completamente ya de eso habían sido un año. Si no lo perdonaba él lo entendía pero no debía desquitarse con los demás ellos la amaban y la extrañaban.

De hecho iba por la calle y la vio platicando con 2 chicos y 2 chicas estaba tan metida en su plática que observo a Trunks caminando en esa esquina solo vio unos segundos fijamente y camino a prisa con los chicos de su grupo de proyecto para que no tuviera oportunidad de encontrar la sola.

Su familia ya estaba fastidiada por su actitud distante y rara con los Brief, de hecho hablaron con ellos pero Marron le aconsejo que negaran lo que paso porque Pan no quería que ellos lo supieran o de verdad ya no habría amistad alguna entre todos ellos así que así lo hicieron no sin sentir culpa y remordimiento. Hasta se lo ocultaron a Goten que ahora estaba más tiempo de lo normal en la corporación ya que parecía que vivía allí y hasta se había quedado dormido en su escritorio o con Trunks que lo vigilaba para que no se pasara de listo (y como sigue siendo en parte el ingenuo de siempre ni lo intento) y ya era compañero de cuarto de Trunks.

El día que Goten quiso que salieran los 4 engañando a Pan y ver que en una mesa estaban los hermanos Brief con disimulo hizo temblar el lugar y salió de allí. Provocando una discusión con su tío que no entendía nada.

--------------------------------

Marron ya estaba harta. Ahora Pan decía que sus sentimientos eran una etapa, un capricho y que pasaría pero como imagino no era así... Bueno ya era el momento de hablar sino lo hacían ellos por la cobardía y rencor de Pan ella lo haría... Además Trunks mismo le comento que ya se había perdonado por lo que paso con Mai su ex prometida, que todos los momentos juntos serian de los mejores recuerdos que tendría siempre en su corazón pero que ya había logrado dejar de amarla porque ella definitivamente no lo perdonaría y debía hacer eso para seguir con su vida. Que ya estaba listo para volver a amar y que en su corazón anhelaba la esperanza de hallar a la indicada para él... Hora de poner manos en marcha...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora