Mi nueva realidad Capitulo 46

363 14 0
                                    

.... Eres hermosa Mai- Comentó el príncipe Kelan que en un instante sin pensarlo unió los labios de Mai a los suyos luego de que Pilaf se fuera corriendo.

Mai le correspondió y sentía como se elevaba a las estrellas con ese simple roce. Estaba enamorada del joven príncipe y se debía permitir reconocerlo.

Mai, lo siento pero no pude evitarlo- Dijo sin separarse de ella y tomando su mentón para impedir que se fuera.

No te disculpes yo también deseaba que lo hicieras- Dijo sin vergüenza con un leve sonrojo- Me gustas mucho y yo creo que...

No quiero que te vayas nunca-Dijo serio- Quiero que seas la princesa del planeta Strock y que seas mi esposa. Te amo Mai...

Kelan yo...

Sé que aun estas sanado tu corazón y que probablemente...

Me gustas Kelan... En verdad yo siento lo mismo que tú y te amo también...

No tienes que forzarte en decir algo que...- Ahora fue ella quien lo besaba con pasión y el sorprendido se dejo llevar- No me digas lo que siento o no. Desde Trunks no había sentido esto, tú me haces sentir viva, plena, querida y completa. Solo una persona me hizo sentir así y ahora tú provocas eso hasta con más intensidad... Quiero ser la princesa pero no de este planeta sino de tu corazón...

No eres la princesa-Dijo serio Kelan- Eres la dueña, soberana, gobernante y dueña de mi corazón.

Quiero estar contigo y ser tu pareja. No quiero casarme aun- Eso hizo que el pusiera una cara de enojo y decepción- No me malentiendas, quiero que nos conozcamos más, disfrutar él uno del otro, de nuestra compañía y tener una relación que nos empuje a no querer estar él uno sin él otro.

¿Cuánto dura esa relación en la tierra?

Todo lo que nosotros queramos.

Pues entonces para que esperar- Seguido eso el príncipe la cargo y planto un apasionado beso que fue correspondido.

Mai se sentía plena y satisfecha ¿Acaso este sería su amor definitivo? Esperaba que fuera así, una nueva oportunidad de amar se presentaba y aunque ya había vivido bastante, ser joven y todo junto al príncipe podría empezar a vivir de verdad...

---------

¿Por qué se tuvo que enamorar de Trunks? ¿Por qué Bra de Goten? ¿Por qué el cielo era tan claro y azul para ella aunque hubiera nubes grises? Pues bien la pequeña y fuerte Son Pan estaba enamorada y pues ahora en unos meses los Brief y los Son serian una sola familia para toda la vida. Estaba disfrutando de su relación con Trunks, Bra estaba como loca organizando cosas de su boda y de la de ella. Eso la asustaba y emocionada ¿Y si hacían una boda doble? Podría ser magnifico aunque ver a Goten y a Bra ya debía ser costumbre aun no terminaba de digerir ciertas cosas de su nueva realidad. De su magnífica y maravillosa relación.

Ser novia de Trunks era maravilloso, él era un gran sujeto y si así era ahora que eran novios, ser esposos seria más dulce aunque ella no mostraba mucho afecto con él en público porque quería mantenerse al margen pero él no era como Vegeta y la besaba aunque si hiciera la difícil tipo su suegro le encantaba que él hiciera eso.

Ya tenía días sin escuchar la voz de su abuelo y eso la estaba frustrando un poco, a pesar de su nueva felicidad sin él no podría haber sobrellevado ese amor secreto que la mataba en vida.

Hola Pan, veo que estas feliz- Escucho la voz de su abuelo en su cabeza- Me alegro de verte tan radiante y no vayas a dejar el entrenamiento o puedes engordar- Tan animado e imprudente como siempre.

Abuelito-Dijo con una sonrisa.

Veo que ya no me necesitas y ya que finalmente Trunks y tú están juntos no es necesario hacer que me escuches.

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora