El día había llegado. Realmente el tiempo pasaba muy rápido en ese vestido blanco que era hermoso pero extravagante para su gusto aunque hoy se daría el lujo de usar algo así porque quería lucir espectacular el día de hoy ¿Espectacular? Si era un día importante y eso había dicho Bra que había regresado de su luna de miel con Goten, Marron había ayudado también y ahora estaba Mai también como una de sus damas de honor. Si no hubiese sido un desastre sino la ayudan a cambiarse.
Se quedó un rato a solas viéndose en el espejo bajo ese velo y nuevamente deseando ver a su abuelito y también un poco al señor Piccolo pero más a su abuelito ¿Por qué esa idea de que quería que Goku la entregara en el altar? No es que no quisiera que Gohan la entregara pero realmente sería maravilloso poder compartir ese privilegio con su abuelito.
Si tan solo esa estrella fugaz actuara como lo hacían las esferas del dragon- Suspiro viéndose en el espejo pero lista para salir.
¿Hija ya estas lista?- Preguntó Gohan.
Lo estoy papá- Dijo con una sonrisa tragándose su nostalgia, si Gohan se daba cuenta es posible que quisiera convencerla para no casarse, poder escapar y que siguiera siendo su pequeña hija.
Estas a tiempo para arrepentirte- Mencionó Gohan mientras la tomaba del brazo.
No, papá...
Podemos atrasar o cancelar la boda, les diré a los invitados que...- Se rascaba la cabeza pero se dio cuenta que su padre bromeaba y a la misma vez se ponía nervioso- Espero que seas muy feliz hija y estés con quien realmente te ama.
Lo estoy papá...
Todo estaba decorado y fino al doble que como comúnmente estaba la Corporación Capsula cuando Bulma solía hacer fiestas y no era para más si se casaba su hijo.
Mientras salían de la Corporación directo a donde habían puesto la capilla para el altar estaban a medio camino cuando Pan sintió que alguien la tomaba de su brazo derecho ya que Gohan la tenia del izquierdo y sentía unos pasos atrás. La sorpresa no pudo ser más sorprendente: Era su abuelito Goku y detrás el señor Piccolo.
Abuelito... Señor Piccolo-Dijo deteniendo el paso haciendo que su padre volteara la cabeza y se quedara sin palabras igual de sorprendido que Pan.
Hola Pan ha pasado mucho tiempo y te ves muy bonita hoy- Dijo con la ropa con la que se fue al morir y Piccolo vestido como siempre.
¿Qué tal enana?- La saludo Piccolo- Gohan ¿Cómo has estado? No te vayas a poner sentimental.
PAPÁ... SEÑOR PICCOLO- Sus ojos se abrieron en grande y se abalanzo hacia su maestro aferrándose fuertemente a él, Piccolo se sorprendió pero le correspondió. Seguían pasando los años y seguía siendo el mismo niño que había entrenado antes de la llegada de los saiyayin.
ABUELITO- Todos los presentes y Trunks que se encontraba esperando en el altar vieron la escena cuando Pan se abalanzo sobre él- ¿Qué hacen aquí?
Tu deseo a la estrella fugaz nos trajo aquí, Pan- Le dijo Piccolo que sintió como Gohan aun en shock lo soltaba y ahora era Pan quien lo abrazaba y Gohan hacía lo mismo con su papá intercambiando lugares con su hija- Todo en el universo es energía, esa energía se convierte en magia y la fe que tenías era tan poderosa que esa estrella fugaz concedió tu deseo- No llores porque el maquillaje corrido se ve mal y debes estar feliz porque te casaras.
Varios de los presentes miraban asombrados para los que sabían quién era Goku era una enorme felicidad y una enorme sorpresa verlo y no sólo a él sino a Piccolo.
Goku Tomo el brazo izquierdo de su nieta que no dejaba de sonreír y Gohan también tenía esa misma sonrisa tonta al ver a su padre y su maestro y Piccolo camino detrás de ellos dirigiéndose al altar, era un día realmente soleado, Pan cerro sus ojos un momento dejando que el sol la iluminara y viendo como ese deseo absurdo se hacía realidad mientras Trunks la miraba con una sonrisa esperando a que llegara. Finalmente Pan llego acompañada del brazo de su padre, de su abuelo y detrás el señor Piccolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
DragosteTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...