Mi nueva realidad Capitulo 47

363 14 3
                                    

... Mai jugaba con los niños del planeta Strock, la felicidad simplemente reinaba con ellos, días soleados y llenos de alegría. El hecho de que su nuevo novio tuviera que atraparla a
ella o a uno de los niños era tan divertido como serio a la vez.

Risas, diversión, amor y comida ¿Qué más podría pedir a la vida esta vez? Si lo suyo con Trunks se vino a la basura, la hirió y destrozo lo que habían retomado. No se arrepentía de haberlo querido, pero simplemente ya había alguien nuevo en su vida. Tan rápido que podía pasar el tiempo y que consuelos tan maravillosos le había traído el destino ¿Cómo estaría Trunks? De verdad deseaba volver a verlo nuevamente, ya no lo odiaba y esperaba que pudieran aunque sea ser amigos en memoria de ese amor tan lindo que habían tenido en el pasado, aunque era difícil decir si era o no el momento adecuado.

TE TENGO- Sintió el peso de Kelan encima suyo. Dolor fue lo que sintió al ser derribada- Ahora la llevas tú- Y así el príncipe empezó a correr al igual que los otros niños que jugaban con ellos.

Dejo de perderse en sus pensamientos para ir tras su siguiente "victima".
-----

Te juro que ya me imagino a mi abuelito con su sonrisa... Al menos esta vez hubo un adiós-Dijo aferrándose al cuello de Trunks- Así es él ¿No?- Simplemente lloraba.

Siempre ha sido así...-Simplemente la aferraba más así- A veces tengo ese miedo que tú hoy sientes- Confesó el pelilia

¿De qué hablas?

A que vuelvas a desaparecer de mi vida y no sepa a donde te fuiste.

Yo no me iré- Dijo viéndolo a los ojos secando sus lagrimas- No soy mi abuelito o Mai.

Trunks simplemente frunció el ceño-No me recuerdes eso-Dijo molesto

Trunks ,debes aprender a perdonarte por lo que paso entre ustedes y la verdad es que Mai fue una persona muy importante en tu vida. Si me haces algo así la verdad es que yo tampoco volvería.

BASTA PAN-Levanto la voz- TE AMO SINCERAMENTE ¿SUPONES QUE HARÍA LO MISMO DE NUEVO? ESA VEZ ESTABA EBRIO Y SIMPLEMENTE YO... SOBREVIVÍ A LO DE MAI PERO SI TE PIERDO A TI MORIRÉ...-Confeso casi sin poder ocultar su enfado y frustración aferrándola más a él- QUIERO TENER UN FUTURO CONTIGO HASTA QUE SE ME ACABE LA VIDA ¿PORQUÉ SUPONES IDIOTECES? NO
QUIERO RECORDAR MI PASADO.

Pero ese pasado fue el que nos condujo a nuestro ahora. Aunque no fue fácil tampoco lo...

A MÍ SOLO ME IMPORTAS TÚ... NO AMO A NADIE MÁS NI QUIERO ESTAR CON NADIE MÁS ¿ENTIENDES? TE AMO SOLO A TI QUE ERES MI PRESENTE Y MI FUTURO...

La bola de Uranai baba...

¿Qué?-Dijo él al no entender lo que ella se refería.

Simplemente ella lo beso.

Ahora con respecto a la boda...-Dijo él...

Esa fecha ya llegaría pronto ¿En que se había metido? Pero él lo valía...

----
Ese remordimiento no la dejaba en paz. Ya sabía lo que había hecho por dinero: Arruino una relación que casi llega a matrimonio, un hombre se volvió alcohólico y además mancho no solo su reputación, ayudo a su amiga a arruinar la suya y la del señor Brief. Tenía que decir la verdad para poder liberarse y que se supiera lo de esa noche. Tal vez ya era tarde o todavía a tiempo no lo sabía pero quería hacerlo...
----

2 meses después...

Kelan-Llamo Mai a su novio- Quiero regresar a la tierra- Mencionó con una sonrisa ligera, aunque el príncipe se tenso y su mirada se puso seria- Y quiero que tú vayas conmigo, que conozcas mi planeta como yo he conocido el tuyo y poder enfrentar nuevamente mi pasado.

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora