Mi nueva realidad Capítulo 9

503 22 2
                                    

Vamos chicos acompañenme a mi cita con Mai ¿Si?-Se puso Trunks inclinando un poco el cuerpo y poniendo sus manos en petición de ruego.

Si es una cita ve tú solo con ella-Le dijo Goten

Vamos ya pasaron varias semanas desde lo de tu entrenamiento con mi papá.

No es eso. De veras no te puedo acompañar, estaré ocupado chequeando el informe de la Corporación Cápsula que tú mismo hiciste y sabes que tu madre quiere ver mañana mismo en su escritorio.

Lo siento. Lo había olvidado por completo, Goten- Se disculpo Trunks

Y no sólo eso tu padre quiere que entrene nuevamente con el sólo yo en la cámara de gravedad- hizo una mueca de desagrado

¿Porque no te niegas? Y si terminas de revisar el informe nos alcanzas

Trunks, tú y yo sabemos perfectamente que no podemos evadir nuestras responsabilidades de saiyayines- Lo miró seriamente- Sabemos que aunque delante de los demás somos de un aspecto normal y llevamos una vida simple no lo es. Cuando éramos niños entrenar y los villanos eran divertidos pero realmente es una responsabilidad que en algún momento tú y yo dejamos de lado. Si somos humanos pero la verdad es que somos híbridos humanos-saiyayin es algo que no podemos ni debemos olvidar. Tal vez nuestros padres siempre parecieron más preocupados por ser los más fuertes y hacernos a nosotros los más igual que ellos, lo hicieron porque pocos sabemos de las amenazas que hay aquí en la tierra. Mister Satan no hará nada para defenderla aunque quiera y lo sabemos.

Lo sé-agacha la cara y pone mirada triste Trunks

Se qué tú también apreciabas mucho a mi papá, se que en aquel viaje al espacio ya le tenías cariño porque en nuestra infancia siempre se portó bien contigo pero al estar Internet año juntos se fortaleció ese lazo. Te agradezco por cuidar de mi padre siendo un niño- Le tocó el hombre como queriendo reconfortarlo .

El siempre nos cuidó cuando estaba aquí era lo menos que podía hacer. Lo extraño sabes, él siempre fue como un niño. Mamá decía que antes de conocer a papá ya se sentía segura porque el señor Goku así la hacia sentirse. Y creo que Se a que se refería.

Los entrenamientos son duros y no tan divertidos como cuando éramos pequeños pero mi padre jamás se hubiera rehusado a la oportunidad de entrenar y hacerse cada vez más fuerte, yo tampoco lo haré, quiero que su recuerdo este presente como sea- Dijo Goten decidido y con ojos esperanzados.

Lo sé, pero...-.su amigo pelinegro volteó a verlo- desearía no tener que estar a cargo de la Corporación y no tener que preocuparme de que una posible amenaza venga a la tierra y tener una vida normal y sencilla como la gente allá afuera.

¿Recuerdas al tú del futuro?

Como olvidarlo. Todavía recuerdo cuando me dijo como se sentía y que si mi mamá del futuro no hubiera echo esa máquina del tiempo seguramente yo sería el único Guerrero de la tierra y todo sería oscuridad en el planeta tierra. Pobre chico. Pobre yo del futuro, posiblemente seria un solo Trunks que todo lo perdió sino fuera por él. Aunque no lo creas le vivo agradecido porque si pude tener a toda mi familia conmigo- Abrazó repentinamente a Goten- Tú eres mi familia, eres mi hermano no de sangre pero lo eres en mi corazón te siento a tí de esa manera, a Gohan como un hermano tambien y a todos los demás...

¿Y a Pan? - Preguntó repentinamente, lo que ocasiono que ambos se separaran.

....- No contestaba, esa pregunta era extraña cuando dijo a todos era a todos, realmente era muy cercano con Pan desde aquel viaje al espacio, pero estaba más que seguro que su relación con Pan no era como la relación con Goten o con Bra, era diferente, no sabía como, esa unión era más diferente que la que pudiera llegar a tener con cualquiera de su gente más cercana. ¿Era eso una relación de familia? No lo sabía pero por Pan sentía algo especial, no sabía como pero lo era... P-pppues si, claro que Pan tambien,Cuando digo todos me refiero a ella ¿Porque lo preguntas?

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora