...Pan se fue a un lado donde había una cueva probablemente habitada por un oso que en ese momento estaba vacía, ella se cambiaba despacio ¿TRUNKS LE DIJO QUE LA AMABA? NO PODÍA SER VERDAD... Y si lo era sin duda era el regalo más dulce que la vida le había hecho ¿Acaso su abuelito habló con él? No Trunks no diría algo que no estuviera sintiendo o pensando.
Trunks estaba tratando de digerir su nueva realidad ya que finalmente se pudo dar cuenta que en verdad la amaba, ni siquiera se había desesperado tanto por Mai como ahora lo hacía con Pan ya que realmente todo este tiempo su desesperación por no tenerla y de hacerse a la idea de que ella lo odiaba por una idiotez le había dolido demasiado.
Luego de un rato ella salió y él esbozó una sonrisa. De repente se acercó para besarla de nuevo haciendo que ella abriera los ojos como platos por la sorpresa y posteriormente los cerrará los ojos y nuevamente el pelilila pudo comprobar esa sensacional corriente eléctrica por todo su cuerpo, esa sensación de placer combinada con calidez y el echo de querer detener ese instante para siempre se hizo presente. Definitivamente quería besar esos labios el resto de su existencia.
Pan había añorado eso desde hace mucho tiempo.
¿Trunks que?...
Perdón por mi idiotez y por no haber venido antes pero no sabía como enfrentarte.
Trunks...
¿Trunks, eso es todo lo que dirás?- Preguntó él con una ligera sonrisa en un tono como si fuera un pequeño chiste- Te he amado desde hace tiempo Pan e incluso cuando estaba con Mai habías llamado mi atención...
Ah?- Ella lo miro levantando la mirada un poco confundida.
Ya había visto lo linda que eras pero realmente no me había fijado que ya no eres una pequeña sino toda una mujer. Cuando te bese por primera vez realmente lo había disfrutado y aunque la segunda vez te dije que era por molestarte era porque quería seguir besandote-Dijo sin soltarla y seguir abrazándola sin dejar de sonreír.
¿Cómo es que...
Creo que sin darme cuenta empezaste a captar mi atención no te diré que me enamoré de ti cuando estaba con Mai porque no se si es así pero puedo decirte que hoy sin duda se que te amo a ti...-Dijo viéndole fijamente a los ojos.
¿Cómo puede ser que..? Marron
Marron? Mira si quieres decirme algo con respecto a ella lo harás luego pero déjame terminar- Por supuesto que no le diría que su gran amiga le había hecho ver su nueva realidad hacía apenas unas horas y que su difunto abuelo había hablado con él porque ella creería que él quería estar con ella por obligación y no era así.... bueno si porque era su obligación ser feliz- Yo quiero estar contigo Pan no importa que haya sucedido en el pasado si me permites ser tu ahora.
¿Y Mai?- Preguntó ella tragando saliva.
Ella ya no está.
¿Y si ella vuelve?
Quisiera poder aclarar las cosas y pedirle perdón. No te negaré que la ame mucho pero hoy sólo siento nostalgia por lo que pudimos haber sido y no fue... Así como un hermoso recuerdo de mi pasado.
¿Y nuestros padres, que dirá la gente y....?
A mí no me importa enfrentarme a todos si tú me aceptas...- En ese momento tragó saliva con temor ¿Y si ella no lo amaba? ¿Si Marron y el señor Goku se habían equivocado y mentido? No lo soportaría porque se dio cuenta que si ella lo rechazaba ya no tendría vida-¿Eeeessss qqqueeeeee acaso no quieres? - Dijo tartamudeando nervioso- Sino quieres al menos déjame seguir junto a ti como antes como tu amigo pero no te apartes de mi lado por favor....- Entonces ella lo callo con un beso y aunque lo sorprendió eso no le impidió corresponderle- Pan, mi amor. Te amo- Dijo sonriendo tiernamente.
Lo sé...-Dijo ella sonriendo también...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...