Mi nueva realidad Capítulo 41

412 19 0
                                    

LARGATE. CÍNICO DESCARADO- Grito Pan hundiendo más su cuerpo en el agua.

Sentí tu ki cuando te convertiste en super saiyayin, lograste superar tus propios límites Felicidades!- Le dijo ignorando su comentario.

VETE DE AQUÍ! IMBÉCIL- Le grito.

No quiero- Le dijo en modo despreocupado

¿QUÉ QUIERES?

Hablar contigo

PUES YO NO.

Ahhh- Dio un gran suspiro, hizo un ruido con su boca a la vez que movía la cabeza y la miraba fijamente- Entonces me iré y me llevaré esto- Dijo tomando su ropa.

¿QUÉ HACES? Es mi ropa- Se quejó

Pues sino quieres hablar conmigo me la llevaré... Pero si cambias de opinión puedes conservar tu ropa.

NI LOCA

Entonces no tengo opción- Dijo levantando la ropa y se llevó incluso la toalla de la chica mientras emprendía el vuelo- Si la quieres de nuevo en tus manos sabes donde buscarme- Dijo antes de ''alejarse'' ya que realmente se escondió bien porque quería ver su reacción.

TRRRUUUNNNNKKKKSSS. IMBÉCIL DEVUELVEME LA ROPA- Dijo desesperada saliendo del agua y cubriendo sus partes intimas con una mano mano en la parte de arriba y la otra en la parte de atrás caminando en una posición extraña por varios minutos- ESTA BIEN HABLARE CONTIGO PERO POR FAVOR DAME MI ROPA-Dijo luego de varios minutos.

Entonces sintió algo cubrirla por detrás mientras le sujetaban los hombros por encima de una tela y se dio cuenta que era su toalla.

Debiste también cubrirte la parte de atrás ya que se te ve todo cuando caminas-Dijo como si nada

Pan volteó y tenía furia en la mirada lo primero que hizo fue darle una gran bofetada a Trunks y este mantuvo su sonrisa como si nada.

¿QUÉ QUIERES? ¿ACASO VIENES A TERMINAR LO QUE HICISTE AQUEL DÍA?

No. Cuando hagamos algo será porque los 2 queremos y no a la fuerza- Dijo despreocupado.

CÍNICO! DEVUELVEME MI ROPA.

No hasta que hables conmigo o sino te quedarás sólo con la toalla.

VETE AL DIABLO

Bueno. Entonces adiós- Dijo elevándose un poco en el aire con toda la ropa de Pan.

ESPERA- Le grito- ¿Qué quieres?- Le dijo tratando de mantener la calma.

Quiero pedirte perdón por aquella vez. No era yo cuando me metí a tu cuarto y... Y casi abuso de ti... Estaba frustrado, desesperado y enojado. Te juro que no supe lo que hacia y te pido perdón. Yo jamás te haría daño.

Pero lo hiciste... Me hiciste daño.

Entonces Trunks le extendió la mano y le dio si ropa interior tanto pantaletas y brasier

Te daré el resto hasta que escuches todo lo que tengo que decir.

Yo no quería hacerte nada. He pagado caro por mis errores y me he dado cuenta que perder a Mai por mi estupidez fue duro pero me dolió más perderte a ti... A ti que siempre has estado allí, que eres la única a quien no quiero ver llorar y a la que antes no pude notar.

Pan lo escuchaba era lo que quería oír pero lo que más deseaba...

Te he extrañado como nunca, no se en que momento me desespero más no tenerte y dejó de importarme todo porque te quería a ti sólo a ti. No me Di cuenta antes y en verdad lamento mucho lo que te hice pero lamento más no haberme....-Dijo mientras se acercaba a ella acorralándola contra una pared rocosa y decir... QUE TE AMO. NO COMO UNA AMIGA O HERMANA SINO COMO A UNA MUJER. TE NECESITO A MÍ LADO Y DESDE HOY QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE-Dijo antes de darle un apasionado y desesperado beso de amor que sabía sólo podría entregarle a ella por razones y raras vueltas del destino.

Pan estaba en shock ¿Acaso era un sueño? Si la realidad era tan dulce deseaba que esto no fuera un sueño y estar así con él por siempre.

Finalmente Trunks entendió porque aquella vez le robó un beso y lo disfruto tanto. Ahora sólo quería besarla a ella porque finalmente abrió los ojos-PAN TE AMO- Le dijo manteniendo su frente pegada con la de ella.

TRUNKS YO TAMBIÉN TE AMO.

Él con una sonrisa le entregó el resto de su ropa- Ve a cambiarte. Debemos hablar calmadamente. Prometo no mirar- Dijo sonriendo feliz.

Trunks...

CONTINUARA...

Mi nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora