... Realmente los hermanos Brief eran hermosos Bra tenía un cuerpo envidiable y sin querer Goten la observó de arriba a abajo porque ese cuerpo de sirena lo tenía hipnotizado como un bobo, realmente era hermosa.
Pan, había visto algunas veces a Trunks sin camisa pero la verdad es que nunca lo había visto bien y menos con ese diminuto calzón que parecía un traje de baño y se metía en su trasero dejándolo casi al aire. Era un hombre realmente apuesto. Los Son estaban embobados admirando el cuerpo de los Brief y rojos como tomates.
Pan, espero que tengas algo abrigado porque tengo frío-Le dijo temblando su amiga lo que hizo que tío y sobrina reaccionaran, pero no evitaron que su sonrojo se intensificará más.
Bra, acompañame creo que tengo lo que buscas- Dijo mirando unos instantes más a Trunks no pudiendo evitar pensar que era guapo. Genial! Ahora ya le gustaba. A quien quería engañar de verdad le gustaba y mucho. Iba a casarse pero nada había que le impidiera verlo, por favor era muy guapo y lo quería... si lo quería ya no como hermano sino como hombre, le dolió saber que lo amaba. Ese hombre jamás sería para ella pero podría permitirse estar a su lado y ver si ese sentimiento permanecía, se iba o crecía.
Dense prisa y preparen la cena par de mocosos haraganes- Gruño Vegeta
Y Trunks y su hermana se dirigieron al cuarto de sus amigos donde se pusieron la ropa de sus amigos.
La ropa de Pan era casi de la misma talla que La de Bra, pero sus pantalones casi se le caían así que uso un cinturón para abrocharse bien el pantalón.
¿Te gusto ver a Trunks en paños menores, cierto?- Preguntó divertida, haciendo que Pan levantara su vista para verla asombrada y asustada- Pan, por favor tranquila. Yo no diré nada. Además mi hermano es muy apuesto, sino fuera mi hermano probablemente a mi también me gustaría- Dijo riendo
BRA-chillo riendo.
Creo que tenemos la misma genética. Ya que ambos somos apuestos. Pero papá no espanta a cada chica que se acerca a Trunks. Yo soy un palo y es que como bastante como todo saiyayin pero quiero tener curvas.
Oye Bra no te diste cuenta como te miraba mi tío Goten?- Preguntó arqueando las cejas.
Entonces le gustó a Goten?- Preguntó sorprendida
Porque crees que estaba rojo como tomate?- Dijo riendo.
Todos los muchachos salieron al patio donde Trunks y Bra sacaron los troncos que consiguieron para hacer la fogata
Apurense insectos. Tengo hambre- gruñó Vegeta.
Milk les sugirió y les daba instrucciones de como cocer, dorar y cuanto tiempo poner a cada alimento. Usaron platos de la familia y Trunks y Pan estaban sacando los platos hasta que al querer tomar el mismo caso sus manos se tocaron y provocó un sentimiento especial en Pan, quería que le tomará la mano por siempre y eternamente si se podía. Sus ojos se encontraron y se vieron por varios instantes. Recordó cuando le dijo a él que le gustaban sus ojos azules, ya entendía porque. Se enamoró sin darse cuenta. Pero debía tragarse ese sentimiento porque el era un hombre comprometido ahora. Levantó su vista, Trunks tenía una sonrisa y mirada tierna.
Felicidades por tu compromiso- Dijo ella rompiendo ese silencio y gestos con caricias cariñosas.
¿QUÉ?- Dijo sorprendido ¿Cómo lo sabía?...Claro, su hermana Bra.
Bra, me lo dijo esta tarde. Debes estar muy feliz- Dijo con toda la sinceridad del mundo ya que quería verlo feliz.
Gracias... Pero yo quería decírtelo personalmente.
Iba en la calle y de pura casualidad me encontré con Bra- Dijo tranquila- Estaba muy emocionada por la noticia.
Aún así hubiera querido que lo supieras por mi.
¿Porque eres tan atento conmigo?- Preguntó
Pan, soy tu hermano del alma. Te conozco desde que eras niña, antes de nacer, algunas veces te cuide. Eres muy especial.
Ahh- Dijo. Eso dolió ella ya lo quería de otra forma.
Trunks sirveme ese jugo de moras que hiciste, eres muy lento, deja de perder el tiempo- Gritó Vegeta.
Ambos rieron y salieron al salir ya había comida y el cerdo asandose- Se sirvieron y gracias a los consejos de Milk la comida salió deliciosa ya que estaba hecha con todo el esmero del mundo. Ese día Milk no tuvo que cocinar era tan deliciosa esa comida... casi como la suya...
Pan miro los ojos de Trunks nuevamente y se dio cuenta que la noche hacía que se vieran aún más hermosos... si era obvio se enamoró de su mejor amigo...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva realidad
RomanceTrunks y Pan siempre fueron unidos desde que viajaron al espacio, sentimientos, errores, amistades, secretos y vueltas de la vida y el destino hacen confusión para la mente y corazón. Portada 1 : Creada Por Scheccid Jimenez Portada 2: Creada P...